[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Enero 20, 2010, 15:47:19 pm #75 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 18:26:58 pm por PANTERA
esssse Popi!!! no sabía que estabas en el Camping,hoy estuve con la bici por la zona...si lo llego a saber echamos una birrillas!!! ;)

*a lo que vamos,lo del camping no está mal,pero como dice McGiver,no creo que entremos muchas furgos allí(que nos informe Popi)...hoy he estado en la zona para dar una vueltecilla con la bici,y el lugar que os puse para ir todos está totalmente bajo el agua;así que investigando,he descubierto este gran llano,que forma parte de una antigua cantera,es de fácil acceso y hay sitio para todos.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+chorro&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.629059,13.908691&ie=UTF8&hq=&hnear=El+Chorro,+%C3%81lora,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa&t=h&ll=36.948005,-4.78475&spn=0.003918,0.006899&z=17

eso si,corremos el riesgo de que nos echen de allí o de cualquier otra zona que elijamos,ya que a mi no me da tiempo ir a buscarme la vida en el Ayto.o dónde sea para pedir los permisos pertinentes...así que el que venga,está advertido de los problemas que podemos tener  ;)

le he cambiado el título al post,ya que el sitio es otro totalmente distinto al que se había planteado al principio;a ver si os puedo poner unas fotillos de alguna indicaciones

otra cosa,quien se apunta a una rutilla BTT el sábado  6 por la mañana?es de nivel bajo,la hice esta mañana y la verdad es que está entretenida

Macgiver

Enero 20, 2010, 16:01:20 pm #76 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 16:34:34 pm por Macgiver
Bien Pantera esto se traduce en coordenadas de las 2 clases, el sitio es grande y los mineros nos encontraremos en nuestro ambiente
36.948071,-4.786124
Citaresta seria la plataforma que dices tu la segunda

+36° 56' 53.06", -4° 47' 10.05"
estas son las coordenadas de la plataforma superior de un solo talud.
Ahora las de la plataforma inferior que tiene 3/4 taludes
36.946259,-4.786318
+36° 56' 46.53", -4° 47' 10.74"
bueno creo que vamos mejorando

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

Enero 20, 2010, 16:09:09 pm #77 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 16:11:07 pm por PANTERA
dirección al Valle
*imagen borrada por el servidor remoto

los que vengan de Ronda,Granada,Antequera,etc...se encuentran esta señal al llegar la presa

y esta es la entrada al llano de la cantera...antes de llegar,veréis otra entrada a otro llano de la cantera,pero está muy a la vista,así que seguís unos 50 mtrs. y a la derecha veréis esto  ;)

espero que no os resulte difícil llegar  ;)

Macgiver

hay que tener cuidado con los radares de este año, espero que por esa zona no nos tengan guardado alguno y aparte no vienen en el gps.

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

dónde está Croqueta que no se manifiesta por aquí?no nos va a amenizar la velada? .palmas

Alvoroto

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

tehada´s........  t4 1.9 td del 2000 ?¿?¿?¿ esa furgo tienes ahora?

elRobles

eneko

tú sabes algo robles? koño mándame un mail y me lo cuentas que yo no me entero de nada!

Pantera... eso es Campillos pero por casualidad no? porque eso pilla en el 5º carajo de campillos.. o no?

PANTERA

que va,ahí no cabemos,nos vamos a una cantera escondida  ;)
pertenece al término municipal de Campillos,no está muy lejos de allí... ;)

pablotejada

jeje el robles tiene muy buenas fuentes jeje,un regalo que me dio la jefa oara reyes.joer robles que bueno jeje cuentale al eneko jiji
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Ni puta idea... tú dirás... de aquí a entonces tenemos tiempo de terminar en ciudad real XDD

Hombre cuando dices una "cantera"... será algo más que una cantera porque si no menudo surrealismo de kedada jejeje

(Cuenta lo del tehada que no sé nada)

PANTERA

tu llévate la bicicleta que nos vamos a hacer unos kms. muy wapos,con parada para tomar cervecitas en un barecito antes de volver al campamento base  .meparto

PANTERA