[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Enero 03, 2010, 22:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marinomojao

Enero 20, 2010, 11:38:31 am #180 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 13:41:28 pm por Marinomojao
guenasssss gentesilla!!

Parece que el bicho me va a dejar en paz! puaff una semana dando el follón me tiene aburridico!! Ayyy que pena!
Quedan pendientes unas .fotografo !!!!

A ver a ver...

Mira que estampa navideña!

Habra mejor manera de recibir el año!!  buaaaaa.... que puntazo!!!

Despertarse con todo el SOLAPIO dando en la furgo, también fue una sensacion.... "autentica"  .meparto

Es lo que tiene el clima desértico.... dios mi cabeza que se me frieeee!!

Aquí nos quitaron las penas del nuevo año, nos dieron de comer y de beber y nos dejaron ducharnos, bañarnos... como en casa... que buena gente!

Adios amigos!!! adiossss!!! todo el mundo salio disparao!!

Nos Kedamos los últimos de Merzuga, Los Koyi, Los Automatas y Los Marinos Salaos.

La autentica máquina del desierto!

Aun nos queda algo que ir a buscar en las dunas!

Ahhhhh aquí están!!!   Mira que bonito Orión y su cinturón!

Jaimaa dulce jaimaaaaaa

Tormentaaaaaaaaa.... por suerte no nos pilla en las dunas 

Por fin podemos comer cordero!!!!  Que esta un poco duro? da iguaaaa pero es cordero!

Ivet y Gerard foreros de Tarragona con los que nos encontramos en Ouarzazate, llegaron a Merzuga después de irnos todos, Nos acompañron hasta Marrakech!!  Besicos chicos, nos vemos!

Menuda entrada a Marrakech!!! por la puerta chica...y  sin hacer ruido!! .palmas

Por cierto cojonudo Parking al pie de la Koutoubia en to el centro de Marrakech!

Esto se merece una fiesta al estilo Westfalia!!

Mas zumo por favorrrrr!!!!

ummmmmmmm

Ummmm Ahora toca capricho!! no solo de furgo vive el hombre!!!

Una nochecita de Riad Para darse el plaseraso!

Y para terminar.... un poco de placer costero... pescaico, solesicoooo

Essaouira tiene mucho que ver,  una preciosa y gran medina amurallada, fortalezas, cañones, turistas, tiendas, miles de tiendas pero lo mejor esta en su gran plaza.... pegaito al puerto....

Te levantas, vas a  los puestos y miras cual te gusta mas....

Luego te das un largo paseo para tener hambre de la buena!!

Cuando ya tienes  mucha hambre te vas a regatear... pero solo por tradicioón eh!

Te pegas un festival de pescaooooo! que buenooooo por alaaaaaaaa!

pufff bueníiiisimoooo!

Essouira también tiene uno de los bares para tomar alcohol mas auténticos de marruecos, con sus callejones inospitos para llegar y todo, es autentico y te ponen lentejas de tapa!!! jajjajajaj    Tambien puedes comprar cerveza para llevar... es la ultima noche!!!

.adios

neodanir

eso marinomojao pon mas que tienes que tener un buen arsenal y pipi tu tambien!!!

periko.iko

que recuerdos... yo heredé de mi abuelo una mobilete auténtica.... que hice mía durante unp ar de años... mi primera moto!!!!

que buenas fotos marino, con tanto nivel dan vergüenza las que yo tengo... jejejej

Rebelde

inmejorable reportaje y yo que estaba preocupado por los koyi y ahora aparecen por todos lados  .palmas
inmejorable  .ereselmejor me ha encantado  .baba
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

carluisa

joooo que envidia y que recuerdos.... .baba fantasticas fotos marinomojado y silvia. Bueno se ve que de lujo fue el viaje...me alergo nosotras para semana santa ya os preguntare cosillas para que orienteis por el sur.

Marinomojao

Cita de: carluisa en Enero 20, 2010, 15:41:54 pm
joooo que envidia y que recuerdos.... .baba fantasticas fotos marinomojado y silvia. Bueno se ve que de lujo fue el viaje...me alergo nosotras para semana santa ya os preguntare cosillas para que orienteis por el sur.

Y yo que me apuntabaaaaa!! pero ya estaremos currando, pero para el año que viene..... de cabezaa segurooo!!
Nenas.... lo mas importante: Pillaros tiempo, cuanto mas mejor!! .adios

erinai

komo mola seguir viendo fotillos y recordar el viaje!! .palmas

EnergyControl

Marino tumbao!
tus fotos hablan! y aveces gritaaaaaan!  .panico buenissimas!
me has motivado a subir una serie de "los tumbaos"!

En mi furgo imaginaria hacia el infinito...

columella

he visto algun perro en las fotos, era vuestro? que tal en la frontera con el perro (sobretodo al volver a España?) es que cambiaron la normativa hace poco y no se que tal están de estrictos en la frontera....
Además me han dicho que los marroquis miran mal a los perros  ??? que lleva eso de verdad?

Saludos

Marinomojao

Cita de: EnergyControl en Enero 20, 2010, 17:07:42 pm
Marino tumbao!
tus fotos hablan! y aveces gritaaaaaan!  .panico buenissimas!
me has motivado a subir una serie de "los tumbaos"!

Buenniiiiiii....Shivassss!!!

Moraaa... que eres una moraaa!! poner mas!!! .fotografo que no se pare!!!.... que siga el viajeeeee !!

.barco

CHIKAGO

[/quote]
Cita de: columella en Enero 20, 2010, 19:26:57 pm
he visto algun perro en las fotos, era vuestro? que tal en la frontera con el perro (sobretodo al volver a España?) es que cambiaron la normativa hace poco y no se que tal están de estrictos en la frontera....
Además me han dicho que los marroquis miran mal a los perros  ??? que lleva eso de verdad?

Saludos

Yo no llevaba perro, el perro era yo .meparto . Pero te puedo contar algo. Ni pegas para ir ni pegas para venir. paseabamos con el por el barco como si nada y en la frontera ni se preocupaban por él. Y que no les hace mucha gracia en absoluto. Todo el mundo quería acariciarlo, parece que no están muy acostumbrados a perros que no sean salvajes o de los pastores. Le tenían mucho respeto más que nada por desconocimiento. Al menos esa fue mi experiencia, Tambien es que la rumbita era un cielo.

Por cierto, me alegro de que la pareja de Tarragona os encontrase. Nosotros coincidimos con ellos en un camping cerca de Midlet, unos subíamos y otros bajaban...parecía que ibamos a conquistar Marruecos, .panico

Un saludo. (Marino, el bichito del que hablas me dice que baje en semana santa)

parchiis

Marino, vaya pedazos de fotos, me encantan tus fotos, ese Nacho bueno.

Manoloooooooooooooooooooooo, viva Malaga cabrones!, jeje, en Semana santa otra ve pabajo???, que cabrón el Oliver Kanh

neodanir

bueno señores ahora hay que echar una mano al otro lado de africa donde las cosas estan jodidas tambien "EL PALMAR" a ver si lo salvamos...  :'(  :'( ECHARLE UNA FIRMITA CHICOS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184402.0;topicseen

klown

Eiiii! Muy buenas a todos!

Al final me he hecho forera!!! Ueeeeeeeeeee!Estoy enganchaika, todos los días viendo fotos y rekordando el viaje...La verdad ke una caña de fotos gente, guapisimas....a mí también me da verguenza poner las nuestras, ke ya las kolgaremos cuando tengamos un ratiko!!!!!!

Ojalá hubiesemos tenido más días pa disfrutar kon el resto de peña ke os kedasteis en las dunas, pero una nochevieja en las dunas kon hoguera y a la luz de la luna no se olvida facilmente!!!!Y a los que compartimos el viaje,miles de achuchones!

Respecto al tema de los perros, ningún problema.No nos pidieron papeles, ni al entrar ni al salir y lo llevábamos todo al día. Incluso nos dejaron meterla en tiendas y todo...La gente de allí, los mira con curiosidad e incluso los toca, está claro que no les mola, pero no tuvimos ningún y eso que la Lola es puro nervio! Además, en los campings puedes dejarlos sueltos a sus anchas....mientras no se te eskapen...o se pierdan....jejejejeje!

En fin, ke un placer conoceros a todos y todas...y una experiencia brutal conocer el desiertito de Merzouga con las furgos!

Nos vemos en otras...como en Tobarra por ejemplo, pa la fiesta de presentación del Lumbre!!!!!!!!!!! .panico
Salud!

pollo

ole ole que pedazo vieje, hay fotos de calendario 2011 .palmas .palmas .palmas