FINALIZADO SE PUEDE BORRAR

Iniciado por gustavo111, Enero 05, 2010, 20:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Enero 05, 2010, 20:53:35 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 18:27:52 pm por gustavo111
BORRAR

Powell

Hola, yo he empezado a hacer algo parecido por mi cuenta pero según el precio si que me podría interesar, ya que mi dominio de la caladora no es muy alto jejeje. Así que voy a buscar yo también e igual entre los 2 encontramos algo que mole y a buen precio.

Un saludo, seguiremos en contacto. ;)

gustavo111

hola si es que es lo que pasa que por ahi no somos muy buenos con las herramientas, pero si te pasa como a mi que no tienes lugar y no tienes herramientas ni posibilidad de sacarla prestada de tu trabajo no te vas a poner a comprar todo .....

gustavo111

Enero 07, 2010, 15:50:34 pm #3 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 18:28:30 pm por gustavo111
BORRAR

Powell

Guauuu a mi se me va bastante de las manos... ¿de donde eres gustavo? yo soy de Donosti. Si quieres te podría prestar algunas herramientas, es que por ejemplo, lo de la segunda batería, lo de la ducha y alguna cosa mas no creo que sea muy difícil de hacer, sobretodo con los supermanuales que hay en el foro.

Un saludo.

hooligan1979

buenas
yo si quieres puedo preguntar en perfecvan.jo estaría interesado pero hasta finales de mes o principio de la otra no se si podre.

gustavo111

hola todo lo que se pueda averiguar mejor y con lo de las herramientas..... vivo en un 2º y no tengo garage.... esta nevando!! jeje te lo agradesco y lo tendre en cuenta pero lo veo complicado sin un sitio donde trabajar tranquilo y poder dejar la furgo a medio hacer para el otro dia.....

EMRIC

bueno, nosotros aqui en girona organizamos quedadas para arreglar furgos pero aunque seais vascos  os cae un poco lejos :(

gustavo111

que bueno eso no? aunque como yo solo tengo la cama.... de arreglar nada de momento jeje y toco madera

gusuneta

Hola a todos
El forero Uduni vende una preparación parecida a lo que quereis, de menos de un año y hecha por profesionales (Vansicampers). Lo tiene anunciado en el foro. Espero que a alguno le haga un apaño.

salud

gustavo111

si ya estuve mirando esa preparacion y hable por el foro con el pasa que yo necesito mueble lateral como en la foto y lugar debajo para el equipo de buceo............

oier

hola a todos
A mi me podria interesar , yo la instalacion electrica la tengo montada y es bastante facil de realizar,
seria todo homologado? a mi sobretodo me interesaria el tema del agua y lo de los muebles, segire el hilo,  a tambien soy de gipuzkoa
gero arte

zar_canario

Hola! ahora que me acuerdo, el pasado verano pare en una tienda de Narbone accesories en francia y me llevé un catálogo, esta gente te hacen el montage creo que a un precio bastante más barato y no tenían mala pinta, creo que en comparación con los precios que manejas es bastante más barato de lo que te puedes pillar en españa, descargate el catálogo por aquí www.narbonneaccessoires.fr/ o puedes intentar mandarlo a pedir.
En sevilla esta el taller de 4, a mi me apañaron mi furgo, creo que esta bastante bien, y el precio fué bastante bueno... te paso el mail.

espero haberte sido de ayuda

saludos y buenos kms  ;)

naccio