[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

yo tambien creo que se apuntaria mas gente si fuese fuera de un camping.... de echo a mi es lo que me echa un poco para atras...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

peluquera29

A ver, yo puse lo del camping por poner un sitio, pero se puede mirar otra cosa si es lo que quiere la mayoría. Porque extremadura otra cosa no tendrá, pero anda que terreno....sobra. Lo único que hay que saber es si el ayuntamiento nos autoriza.
Rodando...

KABRA

A mi tambien me gustaria mas q fuera del camping, en algun sitio en al campito, peluquera y por ahi en gata no hay sitios guapos tu q eres de esa zona lo digo como opinion eh, por cierto ya pasare a por las pegatinas q no encuentro hueco para ir. ;D
vive y deja vivir

EXTREMP

Cita de: Sorgi en Enero 18, 2010, 00:10:28 am
ESA GASOLINA  ke algien tenia por ahi si ke kitaba el frio verdad extremp  ;) unsaludo .bebemucho

No me queda más como aquella, pero si vamos ya llevaré de otro tipo, pero de similar octanaje  .loco2

KOYI

Nosotros nos apuntamos. Y si es free camping mejor...

Un saludo desde Andalucía.

daf2

Pero chicos si la del camping se enrolla con nosotros que te cagas,nos hace un precio cojonudo y se está de p madre,no digo más que aún no sé si vamos a poder ir, para que no me saltéis a la yugular no diré más.Saludos a toos.

rualua

Cita de: peluquera29 en Enero 18, 2010, 20:49:02 pm
A ver, yo puse lo del camping por poner un sitio, pero se puede mirar otra cosa si es lo que quiere la mayoría. Porque extremadura otra cosa no tendrá, pero anda que terreno....sobra. Lo único que hay que saber es si el ayuntamiento nos autoriza.

animo peluquera busca un sitio con un alcalde enrrollado  y lo demas sale solo un abrazo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Murphytron

Nosotros vamos de free o no free,la sierra de gata es la hostia da igual el sitio. .baba

Murphytron

Me puedo enterar de algun sitio en san Martin de Trevejo,buenos paisajes,la fala, y buenos bares....

rualua

Cita de: Juliomurphy en Enero 19, 2010, 17:43:11 pm
Me puedo enterar de algun sitio en san Martin de Trevejo,buenos paisajes,la fala, y buenos bares....

venga Julio mueve esos hilos tu puedes jejejjejje   un abrazo
.

peluquera29

A ver, ya tengo los precios del camping (que no tienen desperdicio):

Máximo 35 Furgonetas
Precio para todo el finde (19,20 y 21 de Marzo): 2personas+furgoneta+parcela= 20E (niños gratis)
persona adicional +5E (todo el finde)
Luz 3,50E/día

Creo que me he explicado bien pero por si acaso aclaro una cosa, el precio de 20E es por el evento de la KDD, es decir que se puede entrar el viernes 19 y salir el domingo 21 por ese precio, pero si alguien entra el sábado 20 y sale el domingo 21 pagará lo mismo 20E.
Bueno eso es lo que hay en el camping, encuanto al free camping no os preocupéis porque hay varias opciones como:
piscina natural de Hoyos,piscina natural de Acebo, piscina natural de Cadalso,... y alguno más que se nos ocurra, lo único que no hay WC ni duchas y hay pedir permiso y si nos conceden igual el WC al menos puede que nos dejen usarlo
Mañana si podemos empezamos a preguntar y os informamos
Rodando...

ba_cuco

Cita de: Juliomurphy en Enero 19, 2010, 17:43:11 pm

Puestos a eligir....... Valverde del Fresno.....que tambien se "fala" y Bares, pá regalar y,  sitios hay....jijijijiji es un decir, que yo si puedo....donde sea...saludos.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Hola a todos:
Yo, si se hace el día del padre, no podré ir, aunque tenga la paterita2 terminada, que aún le queda.
Bacu_co, tu siempre pensando en la calefacción "interna", je je je.
Creo que, aunque las fechas no son muy frias, por el precio del camping (hacen el mismo del año pasado), que son 20 € todos los días y con derecho a enganche de luz que, yo, en mi paterita1, colocaba de noche mi impulsor de aire caliente y llegaba a tener calor, al mínimo de potencia.
El Camping Borbollón es una joya y, las dos personas que lo llevan, sensacionales (no recuerdo sus nombres) pues se portaron muy bien con todos nosostros: Nos hicieron unas migas de aquí te espero y, la fiesta de "Fin de año", fué cojonuda.
Además, para los que vayan con niños chicos, la asistencia de un camping (por el precio) es lo mejor.
Saludetes a todos
Eduardo

rualua

perdona edutoma2 yo boy con niños  y fuera del camping se lo pasa igual o mejor y todos presumimos de furgonetas
camperizadas con poty ,gas ,y luz etc,etc   un saludo
.

bytwo

Yo me apunto tanto a camping como fuera, por ese precio me parece de puta madre contá con una ducha caliente y un vater en condiciones y la tranquilidá que dá el pagar por un servicio.