[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodri t3

hola buenas,yo tambien me apunto,ke esta ba ser mi primera kdd i no teng ni dea ke se ace ??si me podriais ayudar a orientarme un pko en este tema.por mi las fechas no aai problemas yo cuando os vengan mejor i claro aga bueno..jejej
donde puedo buscar donde esta el camping,por ke no tengo nii idea.
yo soi de avila i asi la estreno ya la furgo en eseto de las kdd.
saludos i sigo el hilo
i aber si se apunta mas jente,ke tienen ke ser bonitas las tierrras estremeñas

angelmundi

Cita de: rodri t3 en Enero 17, 2010, 16:56:48 pm
hola buenas,yo tambien me apunto,ke esta ba ser mi primera kdd i no teng ni dea ke se ace ??si me podriais ayudar a orientarme un pko en este tema.por mi las fechas no aai problemas yo cuando os vengan mejor i claro aga bueno..jejej
donde puedo buscar donde esta el camping,por ke no tengo nii idea.
yo soi de avila i asi la estreno ya la furgo en eseto de las kdd.
saludos i sigo el hilo
i aber si se apunta mas jente,ke tienen ke ser bonitas las tierrras estremeñas
-rODRI! pON EN EL GOOGLE MAPS CAMPING BORBOLLA-EXTREMADURA Y TENDRÁS TODA LA INFORMACIÓN SOBRE DONDE SE ENCUENTRA. Por lo del tiempo, no se puede estar pendiente de el, se va tanto haga bueno como malo. Siempre saldrá un pequeño rayo de sol que nos alumbre. Un saludo
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

rodri t3

okkkk muchas gracias angelmundi,eske calefaccion no tengo i para acer noche se pasara frio no??
bueno rremedio de la abuela,mantas i mas mantas!!jeje
saludos

angelmundi

Yo tampoco tengo cale, finales de Marzo no es Enero! Bien arropadito y seguro que to va bien.

rodri t3

estado mirando en el google mapas, i no me salia nada de ningun camping,i sabeis el pueblo ke esta el camping??asi lo lo busco mejor.

angelmundi

www.extremadura.com/turismo/.../Camping+Borbollon  Aquí tienes un enlace. Si es que hay que daros todo a la boquita! Hay Dios mio! Google, como era la vida antes de que existieras?

ba_cuco

Cita de: rodri t3 en Enero 17, 2010, 18:48:54 pm
estado mirando en el google mapas, i no me salia nada de ningun camping,i sabeis el pueblo ke esta el camping??asi lo lo busco mejor.

Mira esto si lo ves, para el frio unos chupinazos  .bebe2 y zassss a dormir, ni frio ni mandangas

http://www.campings.net/camping-borbollon-en-santibanez-el-alto-ID542.htm
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Sorgi

ESA GASOLINA  ke algien tenia por ahi si ke kitaba el frio verdad extremp  ;) unsaludo .bebemucho
ONGI-ETORRI

rodri t3

muchas gracias jente por la ayuda,ya lo tengo estudiado el camino,tampoko keda mui lejos de mi casa..
sii entonces tendre ke atracar la bodega para surtirme de vino para el frio,o mejor dicho una pivita para ke me de vien de calor .meparto
gracias por la ayuda,saludos

ALTAN

inesyjose

bueno a ver a ver q kiero salir ya de kedada ehh jaja a ver si se hace porbnto
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

ELSERGIO

para mi el del 19 de marzo seria cojonudo, pero siempre se puede ser flexible  ;)

pierluilli

si las fechas cuadran intentaremos ir k ya fuimos la primera vez y para el frio coño k es un camping un calentador de aire k luz hay

rualua

Sitios alternativos  al camping no teneis por extremadora , algun alcalde enrrollado ke nos de permiso
para eso tenemos esas furgos (autosuficientes)
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

angelmundi

Cita de: rualua en Enero 18, 2010, 14:18:08 pm
Sitios alternativos  al camping no teneis por extremadora , algun alcalde enrrollado ke nos de permiso
para eso tenemos esas furgos (autosuficientes)
Estoy contigo! HAY MUCHA CRISIS!