[RENAULT TRAFIC 2.5 dci 140cv] La NOMAD I.

Iniciado por elRobles, Septiembre 19, 2008, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Vaya maquinón te has llevado Finito... ahora ya estarás más ancho que largo con peazo furgo  .sombrero
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Anda que no está bastante más chula ahora... el robles es que hacía fea esa furgo ejejejeje

elRobles

GRANDE JUAN .... GRANDE ...
Este post es ahora tu post ...
  .palmas

PD- Eneko vete a la mierda  .sombrero ains la distancia, tus negocios y el no vernos nos esta separando  :-*  .meparto

Dortoka

Vaya par de dos...  .loco1

...por cierto,  .ereselmejor Robles, ¿como va la Nomad II?
Los viajes
Dortoka I y II

abollao

elRobles

Hasta hace apenas unas horas estaba desmantelá  .meparto si es que no me puedo estar quitecito con los bricos cawento..  8) pero ya casi está, alguna cosilla más y a ver si le hago una presentación digna..

ermigué

Cita de: elRobles en Enero 18, 2010, 23:32:08 pm
Hasta hace apenas unas horas estaba desmantelá  .meparto si es que no me puedo estar quitecito con los bricos cawento..   pero ya casi está, alguna cosilla más y a ver si le hago una presentación digna..

como hagas igual que con la "crónica" de suiza............   :P

Cita de: eneko en Enero 18, 2010, 20:34:23 pm
Anda que no está bastante más chula ahora... el robles es que hacía fea esa furgo ejejejeje

cuando tienes razón, no se te puede quitar  .meparto

pd. finito a disfrutarla y a ver cuándo nos vemos otra vez!!!  ;)

elRobles

Ea !!! ya está en este hilo el que faltaba  .lengua2

pedi

que arte teneis leshe, enhorabuena a los dos, al que vende y al que compra.... ;)

elRobles

Hombre Pedi cuanto tiempo !! me alegra leerte  ;)

Un saludo.

Sorgi

vaya kompra mas buena enhorabuena a los dos comprador y vendedor ke eres un manitas autentiko .palmas .palmas
unsaludo
ONGI-ETORRI

elRobles

Cita de: Sorgi en Enero 19, 2010, 12:34:20 pm
vaya kompra mas buena enhorabuena a los dos comprador y vendedor ke eres un manitas autentiko .palmas .palmas
unsaludo

Ke tal Sorgi ... me alegra leerte .. y esos nuevos bricos en tu furgo?

Un saludo.

Sorgi

aupa robles ayer le puse por fin la junta del tetxo elevable la barrita de la puerta y la bateria auxiliar lo ke no encontre la guia para poner el toldo tarp ke nose komo are o ponerla dentro o encima de la corredera haber ke enkuentro por ahi lo demas bien
tu ya beo ke bien a ver si vemos pronto tu nueva furgo  .baba . un saludiko
ONGI-ETORRI

Sorgi

aupa robles en la foto ke tienes konel tetxo apoyado en el palo corto ke es ese pitorro negro ke sa le en el borde del marco de tetxo ?
otra pregunta para poner una guia en el lateral deretxo entr el tetxo y la korredera para sujetar un toldo tarp hay alguna guia ke se pueda poner lo digo por lo ke salen las dos soldaduras o alguna manera de ponerlo
gracias y siento la txapa ke te dado es ke ahora no kurro esoy aprovetxando para hacer bricos y tal venga un saludiko
ONGI-ETORRI

elRobles

A ver en que te puedo ayudar ...

El pitorro como tu dices es el embellecedor de un tornillo para fijar una tv pequeña que llevaba en la furgo para así poder verla desde la cama... encima de la cocina tenía otro igual para poder verla desde fuera de la furgo..

Por ahí hay un brico de alguien que pone una guía ...

Instalación guía brandrup en t5  por (Jormajor)

Un saludo Sorgi y animo con esos bricos !!  ;)