[VW T5 Multivan Starline] Lo prometido es deuda aqui esta mi Rudyneta

Iniciado por RudyRuben58, Enero 11, 2009, 00:56:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

loloTM

qué guapa!!
yo estoy pensando en T5 y viendola así...! y la cara en la primea foto ya lo dice todo!
enhorabuena por tener una furgo tan guapa

ixus

que buenos las bolsas de la beach, yo pensaba que pedias el kit y enviaban una grande y una pequeña, pero ya veo que no, se puede pedir una sola??? y se puede saber el precio?? se sirve con el rail de la parte inferior?? xq arriba se engancha al rail de la red no?? la estas dejando de luejo... animo.

RudyRuben58

se venden por separados y cada mochila 369 € y las guias 130€ un total de casi 800€ jejejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ikerlanz

ixus

Bufff ya pueden ser utiles ya, a mi tambien me parece muxiiisiima pasta, y yo creo que se puede inventar algo parecido con una maleta de las de toda la vida, aunque reconozco que tiene que ser muy util......   seguire investigando!!!!

RudyRuben58

Bueno nueva actualizacion de mi furgo

retoque del aleron para el portabicis

y finalicado el brico.
RADIKAL RYDER

balasitxo

Vaya pedazo de furgoneta. Muy guapa si señor  .baba a disfrutarla.

Lartur

Jope tio como mola....
oye lo que se decia por ahí de la posibilidad de encargar al colega tuyo alguna cosita????, por que lo del protector "metalico" de la defensa me apetece un guebo.
Thunderstruck

RudyRuben58

las piezas se la encarge porque su curro estaba alli y me hizo un favor ahora mismo no se ni donde anda y me lo hizo porque bajo a españa.
RADIKAL RYDER

Sr.Vampi

Te está quedando muy chula. Por cierto, he visto que has puesto parktronic con 8 sensores. ¿Dónde los has comprado y cuánto te han costado?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

RudyRuben58

RADIKAL RYDER

Trencalòs

Breadbeat, una duda.

Le estoy dando vueltas en poner unas cejas a mi Cali parecidas a las tuyas. Las he encontrado por internet por 18 euros + portes. Pero me vienen a la cabeza varias dudas.

- ¿Se pierde un poco de campo de iluminación con ellas?
- ¿Donde te las pintaron? ¿Precio?
- ¿Como se montan?

;)

RudyRuben58

No pierdes iluminacion, me las pintaron en un taller de chapa y pintura, y ponerlas con masilla de critalero y eso no se cae ni queriendo, un saludo
RADIKAL RYDER