CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

ah se me olvidaba como a comentado multmartin,estamos a la espera
de que le llegue el stok al ferretero paraque nos las mande.

salu2

CUANTA GENTE HAY SOLA EN SU ZONA QUE NO TENGA EL PEDIDO QUE ME MANDE UN PRIVAO.
sin furgo

Multimartin

Enero 15, 2010, 10:05:24 am #947 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 12:18:59 pm por Multimartin
No hace falta que pongais en el foro que ya habeis pagado, tranquilos que ya os ire quitando.

Los que me hicisteis el ingreso cuando yo puse de mi dinero, por favor mandarme privados y no hagais el ingreso.A los que os tengo bien localizados, ya os borro en esta lista, y hay otros que me habeis puesto el nombre en el ingreso y no se cual es vuestro nick.

Y a los que hicisteis el ingreso y habeis vuelto a hacerlo, pues gracias.

Los que veais que aun estais en la lista, despues de haber pagado los 2 €, que me mande un privado y me diga el dia que hizo el ingreso.

013     Almuma
032     georober
060     Parde
079   Artanga
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

llonganissa

buenas estoy interesado en una cocinita de estas y quiero saber si aun estoy a tiempo de apuntarme?

#Nano#

Cita de: llonganissa en Enero 15, 2010, 21:20:41 pm
buenas estoy interesado en una cocinita de estas y quiero saber si aun estoy a tiempo de apuntarme?

En esta no porque como pone en el asunto la compra está cerrada, pero se ha organizado otra, asi que ves a las compras conjuntas que seguro que la encuentras...

Suerte
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

RAMOVIL

Cita de: the selwa en Enero 14, 2010, 19:26:32 pm
Pues tratándose de Butsir, de hecho salen de El Prat o Gavà o Viladecans, vamos de por ahí. Le pasan el material a Ramovil y se acabó...

Cuando lleguen espero ser el primero en enterarse  .meparto  .panico prometo avisar cuando vea aparecer el camion cisterna cargado de gas.  .loco2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

artanga

Hola gente yo este lunes sin falta ingresare los dos euros.

Un saludo!!
Israel Genocida!!

Xarles

Gracias Artanga, un ultimo empujoncito y compra finalizada..
Quien será el ultimo en hacer el ingeso??? Quien se quedara sin cocinica????
Hagan apuestas señores!!! jajajajaj!!! .malabares
Utilizad el jodido corrector!!!

llonganissa

Ja he mirado en el foro y no he encontrado otra compra conjunta al respecto,pero volvere a mirar haber si la encuentro...gracias

Akel

Cita de: llonganissa en Enero 17, 2010, 17:01:04 pm
Ja he mirado en el foro y no he encontrado otra compra conjunta al respecto,pero volvere a mirar haber si la encuentro...gracias

Pero si ya has escrito en la otra  .meparto .meparto

Xarles

Buenas a tod@s cocinillas!!!

Por lo que voy leyendo hay gente que se ha quedado fuera de esta compra. Por si os interesa contactar con la ferreteria en especial os pongo aqui la información que tengo.
Multimartin o Rodry (no se quien abrió el hilo), si podeis poner esta información en la primera página del post más de uno y de dos creo que lo agradecerá.

ALMUCO, S.L.
Alquiler de maquinaria, equipos y útiles. Construcciones Mecánicas - Maquinaria y Herramientas. Hormigoneras, andamios - escaleras, montacargas, pisón - compactadora, vibradores de hormigón, máquina de regolas, martillos eléctricos , generadores, mesa de cortar, puntales, chapas de encofrar, tubos de escombros, cortador de hormigón, soldadoras, pistola de clavos hormigón...
Cl. San Cristóbal S/N, 29650 Mijas Costa, Málaga 29649
Cl. San Bernardo 22, Las Lagunas 29640 Mijas, Málaga
Tel. 952 472 505

Contacto: Javier

Xispas!!

Xarles

Ayyyyyyyy!!!!

Más quisiera yo daros sustos, pero de momento a esperar!!!
:P

almuma

chicos siento el retraso mañana sin falta realizo el ingreso un saludo