KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

me temo que no coincidimos mucho en fechas, nuestras vacas son del 1 al 12 de abril.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ASZA

nosotros tenemos intención, pero todavía esta en proyecto. una pregunta. es fácil encontrar los camping en marruecos? están bien indicados?

gerar

Cita de: subiyama en Enero 15, 2010, 12:50:49 pm
A nosotros nos gustaría pasar unos días en Dakhla, lo que pasa es que bajar y subir es un palazo, pero merece la pena.Todo dependerá de los días que tengamos.Lo que si está claro es que el primer o último paro toca en el pueblo azul ;)

saludos

subiyama, que tal campeon,... marruecos te engancho bien enganchado jejejejejeje

saludos desde asturias atoda tu famili
Cita de: ASZA en Enero 16, 2010, 10:30:24 am
nosotros tenemos intención, pero todavía esta en proyecto. una pregunta. es fácil encontrar los camping en marruecos? están bien indicados?

yo creo que en marruecos no hay nada bien indicao  .meparto .meparto

pero preguntando llegas a cualquier lao, que envidia me dais cabro...............s  .palmas

salu2
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

carlangas

Cita de: odisea en Enero 16, 2010, 00:07:14 am
nosotros estamos locos por bajar al moro seguiremos el hilo, pero tenemos muchas dudas, moneda, idioma, etc, etc, saldríamos desde llissa de vall Barcelona, Carles desde donde saldréis vosotros

Nosotros salimos desde Sant Cugat del Valles.
Es posible que se apunte alguien mas desde Manresa.
Asi que, estad al "moro", digo al "loro"...
Carles.

adolfunk

Nosotros somos dos adultos y un nene de dos y medio,con ganas de ir para Marruecos y Semana Santa nos puede ir bien, aunque estamos esperando confirmación de vacaciones, seguimos el hilo. Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

subiyama

Cita de: gerar en Enero 16, 2010, 11:05:45 am
subiyama, que tal campeon,... marruecos te engancho bien enganchado jejejejejeje

saludos desde asturias atoda tu famili
yo creo que en marruecos no hay nada bien indicao  .meparto .meparto

pero preguntando llegas a cualquier lao, que envidia me dais cabro...............s  .palmas

salu2

Hola gerar &family!!!!

como vais? vosotros qué os vais a animar a otra bajadita?

nos gustaría volver a veros, aunque sea en las hispanias!

saludos!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

skpar

hola a todos... Soy nueva y quería saber si compartís furgo, me apetecía mucho el viaje que comentáis, tengo 2 niños de 12 y 10 años, pero no vehículo. ¿Hay alguien que quiera compartirlo con nosotros, me gustaría vivo en almería, iría en barco desde aquí...
Un saludo..
La Vida no se mide por los Momentos en los que se Respira, sino por los que te Dejan sin Aliento...

odisea

Cita de: carlangas en Enero 16, 2010, 19:07:25 pm
Nosotros salimos desde Santa Cugat del Valles.
Es posible que se apunte alguien mas desde Manresa.
Asi que, estad al "moro", digo al "loro"...
Carles.

estaremos a loro, solo nos falta confirmar la salida el día 26, si consigo los tres días de semana santa, pues pa lante

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

TenkA

Cita de: intaunte en Enero 16, 2010, 10:03:13 am
me temo que no coincidimos mucho en fechas, nuestras vacas son del 1 al 12 de abril.

Intaunte ya te comento que nuestras vacas son las mismas y ya quiero bajar a Morocco que estoy harto de la envidia... no puedo ir a la cena del Mvc pero que yo me voy si alguien coincide, ya lo vamos viendo

GOFIO

Hola mi gente.
Me gustaría que me aconsejaran donde comprar los billetes para cruzar a Marruecos. La ultima vez pague 300€  :'( desde Tarifa a Tanger. Creo que es bastante caro para 35 minutos, la furgo y dos personas. Lo peor es que tenemos que ir Tenerife-Sevilla y luego cruzar, sumando y sumando  .loco2

Un saludon y gracias.

manueltino

Lo unico  importante es tirar palante!!!

guadarrama

Uff si te meto en mi furgo algunos van a tener que dormimr colados del portabicis ;D nosotros ya vamos cinco.

De todas maneras eres una valiente eso de compartir un viaje y encima con crios no es nada facil. suerte.

Cita de: skpar en Enero 17, 2010, 14:51:48 pm
hola a todos... Soy nueva y quería saber si compartís furgo, me apetecía mucho el viaje que comentáis, tengo 2 niños de 12 y 10 años, pero no vehículo. ¿Hay alguien que quiera compartirlo con nosotros, me gustaría vivo en almería, iría en barco desde aquí...
Un saludo..

visca

Sigo el hilo, me interesa mucho, depende del curro y si hay pelas,tengo previsto meterme en piso,depende si me toca VPO o VPT,  habrá que hacer unas cuentas.
Probablemente acuda con una Kangoo 4x4, aunque dispongo de una vivaro, y si voy solo,....., prefiero llevar la Kangoo.
Un saludo carlangas, espero verte..

guadarrama

Seria un placer coincidir contigo por allí y repetir la estupenda crónica que nos colgaste.

saludos

Cita de: GOFIO en Enero 17, 2010, 21:24:29 pm
Hola mi gente.
Me gustaría que me aconsejaran donde comprar los billetes para cruzar a Marruecos. La ultima vez pague 300€  :'( desde Tarifa a Tanger. Creo que es bastante caro para 35 minutos, la furgo y dos personas. Lo peor es que tenemos que ir Tenerife-Sevilla y luego cruzar, sumando y sumando  .loco2

Un saludon y gracias.