KDD EN CHAOUEN- 27 Y 28 DE MARZO [MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10]

Iniciado por ALDIRA, Enero 11, 2010, 13:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guadarrama

Mujer, aunque sean 4/5 días ya nos veremos por algún lado digo yo, todo depende de para donde vayamos.

saludos.

#Nano#

Cita de: ALDIRA en Enero 12, 2010, 12:55:11 pm
Vaya, esto se va animando..... Por vacaciones de cole mi hijo (Diego) y yo (Raquel) podemos irnos desde el día 27 de marzo hasta el 4 de Abril, pero mi marido (Alfonso) tendría que pedir días de vacaciones ya que sólo tiene los 4 de S. Santa, así que en principio sólo tenemos 4-5 días.

Hay alguien para tan poquitos días?


Lo que no se es si te merece la pena la pecha de km para tan pocos días, a no ser que se decida quedarse por el norte de Marruecos, pero como dicen, sarna con gusto no pica...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

guadarrama

Yo la última vez que estuve me hice 4 días de relax en Assilah sin moverme y para que más agobios.... En cualquier sitio puedes pasar esos días disfrutando y descrubriendo el lugar.

Aldira, anda que no me quedaba yo cuatro días en sevilla sin moverme!!!! ¿o no?

ALDIRA

Cita de: guadarrama en Enero 12, 2010, 15:01:39 pm
Yo la última vez que estuve me hice 4 días de relax en Assilah sin moverme y para que más agobios.... En cualquier sitio puedes pasar esos días disfrutando y descrubriendo el lugar.

Aldira, anda que no me quedaba yo cuatro días en sevilla sin moverme!!!! ¿o no?



Lo malo es que Sevilla en Semana Santa no te puedes mover, demasiada gente, si es otra fecha merece la pena 4 días y más............
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

maragato

Nosotros tambien estamos pensando en ir desde el 27 al 4  para bajar hasta Merzouga.
Somos cuatro adultos.
Seguimos el hilo.
Saludos.

carluisa

Podiamos ir haciendo una lista de los que tenemos pensado bajar, el dia y las  personas, ya se que aun queda 2 meses pero asi la gente se anima y podemos ir concretando donde podemos tener el campamento base, bueno pues dejo mi info-

carluisa................................3 personas..................del 27 marzo al 3 abril..............zona sur de marruecos.

No3

Yo me puedo apuntar pa' echar unas birrillas en Tarifa  ;D

carluisa

Cita de: No3 en Enero 13, 2010, 18:38:47 pm
Yo me puedo apuntar pa' echar unas birrillas en Tarifa  ;D


claro tb vale tendremos queir preparando el cuerpo....pero porque no te apuntas?

No3

Tengo que convencer al 50% de la furgo, perooo.... el vicio se llama kitesurf, aunque en Marruecos hay buena playitas y buen viento.... MMMMMMM.... todo se andará, todo se andará. jejejeje  .panico bajar pal sur bajamos fijo, si o si!!!!

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ALDIRA

También nos apuntamos a la lista


1. carluisa................................3 personas..................del 27 marzo al 3 abril..............zona sur de marruecos

2. ALDIRA...............2 ADULTOS + 1 NIÑO (12 AÑOS)...........del 31 marzo al 4 abril.......zona: no conocemos aquello
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

guadarrama

Pues nada si hay que apuntarse uno se apunta..

1. carluisa................................3 personas..................del 27 marzo al 3 abril..............zona sur de marruecos

2. ALDIRA...............2 ADULTOS + 1 NIÑO (12 AÑOS)...........del 31 marzo al 4 abril.......zona: no conocemos aquello

3. guadarrama........2 ADULTOS + 3 NIÑOS (10,8 y 5 AÑOS)....del 26 marzo al 4 abril... Zona: todavía no me he decidido.

saludos

impacient

Esto m interesa ,ire siguiendo el hilo...


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariadelaoh

seguimos el hilo desde denia siiiiiiiiiiiiiiii  .panico .palmas
     

carluisa

pienso que tb podiamosir poniendo desde donde salimos por si alguien puede hacer la ruta hasta tarifa/ algeciras con alguien...

1. carluisa...........3 personas.............del 27 marzo al 3 abril..............sur de marruecos.........granada

2. Aldira.......2 adultos y 1 niño(12 años).......del 31 marzo al 4 abril...... no conocemos aquello....

3. guadarrama
......2 adultos + 3 niños(10,8 y 5 años)....del 26 marzo al 4 abril... todavía no me he decidido.