ROBO en furgos utilizando GAS

Iniciado por Kosetxadora, Enero 18, 2009, 17:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trinker

Yo no necesito gas.

Puedo despertarme en el suelo al lado de un tornillo y una mancha de aceite y no haberme enterado de nada. Qué feliz vivo!

Soy camionero y duermo por ahí tan tranquilo, sólo me han abierto la caja del camión una vez, en Rivas-Vaciamadrid, porque tuve la poca vista de aparcar cerca de la puerta de descarga de una gran superficie y echarme a dormir tan tranquilo, como siempre. Lo que sí que me han robado una pila de veces son los tapones del depósito del gasoil, o sea que ya cuento con eso siempre.

Una vez, en Benidorm, estaba hablando con otro de la inseguridad ante los robos en los camiones y tal, me echo a dormir y por la mañana no encontraba las llaves, ni dentro ni fuera del camión. Y llega este otro con mis llaves en la mano y me dice "toma, que te las dejaste anoche en la puerta".

Aparte de eso, todas las noches dulces sueños. Eso sí: tener la precaución de dormir en sitios concurridos, nunca aislado, y comprobar que dejas las llaves puestas en el contacto y las puertas bien cerradas  ;) .

Piernodoyuna

Cita de: CuchoNug en Febrero 15, 2009, 11:56:32 am
Bueno, esto se ha debatido durante años ya y hay innumerables post por varios foros. Si alguien tiene ganas y algo de paciencia por favor que se lea éste que tiene dos aportaciones muy entendidas que despejan mucho la cuestión, especialmente la de dos foreros, el prmero que responde, abc, y especialmente en la página 3 la de un erudito de muchas cuestiones del campismo de todo tipo arsenio, que tiene además un utilísimo blog http://www.arseniogutierrez.blogspot.com/

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32797&highlight=robo

Pues si, es interesante lo que dice abc en el foro de acpasion. Es esto (copio y pego):

Con sinceridad y sin ánimo de "ofenderte", creo que el tema debiera darse totalmente por finalizado. He trabajado durante más de 30 años en el departamento de investigación de un laboratorio farmacéutico, si supierais el intercambio científico de información que existe a nivel mundial, así como las dificultades técnicas, burocráticas y económicas que entraña simplemente experimentar en humanos con un nuevo medicamento no le daríamos más vueltas al tema.
Pero como hay quien cree en los OVNI's, en las energías negativas, en el complot para asesinar a JFK, en los cocodrilos ciegos de las alcantarillas y, como bien dices en las meigas (y no voy a ser yo quien dude de sus creencias)creo que es imposible evitar que periódicamente vuelva el tema al tapete y, a este paso me temo que tardará muchísimo tiempo en que desaparezca.
La anestesia es una especialidad médica igual a la de un cardiólogo, endocrinólogo, etc., en que aparte del título de médico (6 años) se necesitan otros 4 para obtenerlo, dudo pues que un quinqui de tres al cuarto sepa capaz de dormir a nadie. Los productos utilizados no dejan de ser una suerte de "intoxicadores" del cerebro, de ahí la peligrosidad de su manejo. Otros son altamente explosivos y/o inflamables. El resto sólo existen para ser administrado por vía venosa. En fin, sería interminable la lista de razones que hace que se pueda asegurar que no existen, pero ¿servirá de algo escribir un tratado de farmacología o anestesiología para evitar que reaparezca la pregunta?. Sinceramente me temo que no. Retomo uno de mis argumentos anteriores. No se si crees en Ovni's o no, pero veamos. Si no crees ¿alguien ha sido capaz de convencerte de su existencia?. Por definición, está claro que no, ¿y si por el contrario crees en ellos?, puede algun físico demostrate que es imposible que vengan de una galaxia a 100 años luz de nosotros...seguro que aducirás la existencia de unos motores de tecnología "ultra X" o de una 4ª ó 5ª dimensión capaces de conseguirlo.
Pues estamos en esa situación, si crees que un equipo de investigadores clandestinos ha inventado un aerosol de un fármaco desconocido para ponerlo a la venta en los circuitos "paralelos" sin que nadie de los estamentos científicos lo sepa, que además no produce más que sequedad de boca y algo de irritación ocular, que es capaz de actuar a concentraciones pequeñas y por igual, tanto en tiempo como en eficacia, desde la cama alta de una capuchina a las camas de abajo. Que consigue los mismos efectos en personas de distinta edad y sexo, en gente de 120 Kg o de 30 o mismamente en perros de 5-10 Kg.. Que puede ser trasladado en un bote cual si de un desodorante se tratara, que no deja ningún rastro oloroso, que se "mete" por cualquier rendija, etc., etc. a mi como persona y prescindiendo de mi profesión, el tema me resulta totalmente de ciencia ficción. Ahora bien seguro que hay quien no se lo cree, ¡pues que le vamos a hacer, siempre puede dormir con una máscara antigás!.

Lelopá

Nosotros el año pasado hicimos la ruta desde galicia hasta la bretaña pasando por Paris  y no solemos ir a camping dormimos tanto en las ciudades como en las áreas de descanso y este año fuimos a Italia donde pasamos 24 días y también dormimos libres salvo en Roma y Venecia no puedo decir que tuvimos el mínimo incidente pero a lo mejor fu suerte o sentido común de no meternos en sitios apartados ni con mala pinta

impacient

No dire si es o no es verdad lo del gas solo contare lo q ocurrio,hace unos 5 años en un area creo d Alicante LA MARINA una jumper la mujer y yo dentro durmiendo ,delante en el suelo 1 pastor aleman y 1 mastin del pirineo (d atake con otros perros)la s ventanas d delante 1 dedo abiertas no mas para poder respirar,al despertarnos dolor d cabeza todo el dia como d resaca ,los perros como tontos y el mastin jugando con un perro.se llevaron el bolso mi riñonera la moxila etc .
la poli dijo q lo del esprai era mentira entonces q fue?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

pelusaneta

YO ESTOY CON LO DEL AUTOARRANQUE aunque debo decir que un dia en un concierto en la plaza de toros de bilbo me quede dormidito y eso que hay retumbaba toda la musica que no veas el unico gas que habia entonces era el de los sprays de pintura.
piensa en verde y......paz

tximino

Agosto 23, 2010, 13:40:23 pm #50 Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 13:42:32 pm por tximino
alguno a probado a llamar a la casa que fabrican las alarmas de gas antinarcoticos a ver con que las prueban????porque estaran testeadas antes de verderlas no??? porque si no como sabes que funciona o no se te a estropeado??

gu78

Pues no se si gas o no, pero el cloroetilo lo venden en farmacias y hay hasta quien se coloca con eso (ver http://cannabiscafe.net/foros/showthread.php?threadid=34967). Sin embargo el cloroetilo debe ser aspirado y sus efectos son de corta duración. Tendrías que inundar todo el volumen de aire del interior con una cantidad suficiente para que todos sus ocupantes se vean afectados.
No obstante si es pulverizado por las rendijas y los ocupantes están previamente dormidos no se yo.

Es sólo una teoría.

gu78

Perdón por revivir este hilo del baúl de los recuerdos, pero el otro día leyéndome el spray del limpiamotores Kraft, pone que puede producir somnolencia  .cafe

gustavo111

Cita de: tximino en Agosto 23, 2010, 13:40:23 pm
alguno a probado a llamar a la casa que fabrican las alarmas de gas antinarcoticos a ver con que las prueban????porque estaran testeadas antes de verderlas no??? porque si no como sabes que funciona o no se te a estropeado??

aqui pone lo de las alarmas el forero arsenio, el ultimo.... ;D

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32797&highlight=robo&page=3