COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

jodido negrown..y me decias ke te venia grande el dirigirla,y parece ke llebas "to" la vida dirigiendo compras conjuntas jajajaaa
haber los de navarra como veo ke no estamos muchos no unimos a los de vitoria..ke os parece

negr0wn

Cita de: rafi en Enero 15, 2010, 22:55:57 pm
jodido negrown..y me decias ke te venia grande el dirigirla,y parece ke llebas "to" la vida dirigiendo compras conjuntas jajajaaa
haber los de navarra como veo ke no estamos muchos no unimos a los de vitoria..ke os parece

jajajaja esto lo llevo yo con la punta del.... jejeje ahora me voy de cubateo  .bebe2 que el miercoles fue mi cumple y cuando vuelva lo pongo to al dia no os preocupeis!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

rafi

ke te vas de cubateo y cuando vengas pones todo al dia?hay la ostia peña la ke nos va apreparar este cuando venga .loco2..ake acabamos comprando una vaca pal coche..
jeje pues ke disfrutes y muchas felicidades .bebe1

hindy

felicidades negrowww!!!!pasalo bien y bebete uno a nuestra salud
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

iontxu

HOLA YO TAMBIEN ESTOY INERESADO, QUE ES COMPRAR Y HACERLAS O BIENEN IA HECHAS? . YO TENGO UNA VIVARO Y QUERRIA PARA TODAS LAS VENTANAS;LA LUNA DELANTERA , DEL COPILOTO, DEL PILOTO,LA PUERTA CORRREDERAY LA DE SU PAR, LAS DOS DE ATRAS  Y LUNA TRASERA CUANTO SERIA ESTO PRIMERO ME GUSTARIA SABER ES TODA ACRISTALADA,SOY DE GIPUZKOA ESTARIA MUY AGREDECIDO SI ME RESPONDIERAIS, AGUR TA ESKERRIKASKO

Charli_1

wenas iontxu, los kits vienen ya a la medida para la furgo según modelo.
Mira el formato de la lista (1ª página) y publica un mensaje con lo que quieres y ese aspecto para que te añadan.
1 saludo

Pd: negr0wn tómate otra a la salud del resto, aunque seguro que ya está  por la tercera

jpdebian

Enero 16, 2010, 02:14:40 am #306 Ultima modificación: Enero 16, 2010, 02:23:47 am por jpdebian
Creo que hago el numero 73:

73. jpdebian.....................T4 (1999)..............................................CABINA.........................................VALLADOLID
No veo facil "agruparme", asi que me apunto a portes individuales, snif!

Edito: T4 California Syncro (del modelo 1999-2003).
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Corrijo!  Si el forero oscar luis estuviera de acuerdo, ¿ podriamos hacer una "zona para dos" ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

rafayet

Pues si rafi nos los hace llegar a Pamplona no hay poblema, ya reparto yo los de la city.

almacenon

otro que se apunta por los pelos:

74. almacenon...........trafic del 2009.......KIT COMPLETO PARA PORTON.(3 delanteras y 5 traseras).............................VIZCAYA.

veo que la zona del norte esta en vitoria, asi que, mejor me apunto a ENVIO A DOMICILIO.
TRAFICOLOGIA

ave fenix

quien da la vez???
al final también pido las de un coleguita que tiene la furgo en camino...

75.
AVE FENIX.................T3....................KIT DELANTERO......................................MADRID
AVE FENIX.................T5 PORTON...............KIT COMPLETO..............................MADRID

Chaky

eieieie no me habia dado cuenta cuando me apunte, la mia es transporter semiacristalada(solo 2 ventanas en la caja) por favor apuntarmelo! gracias

j.mikel

Opino como rafayet, por mi parte no hay problema, ya nos apañaremos  :)

soperas

Uf, cuántas incorporaciones y agrupamientos de última hora, qué jodido para Negrown organizarlo con la resaca que debe tener. Te echamos un cable?
soperas

chucku

Buenas tardes!! todavia se puede uno apuntar??
si es asi soy
chucku.....................trafic generation año 2007 parte de atras (4 laterales y 1 porton)........BURGOS
Por lo que he visto hay otro chico de Burgos, Marylin.
Si hay algun problema mandadme un mensaje. No se como va esto. Estoy un poco perdido.
Muchas Gracias