COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Akel

Cita de: iontxu en Enero 17, 2010, 11:06:59 am
tengo una duda diferencia entre kit completo y kit especial:

kit completo:aislamiento de la cabina;luna delantera y ventanas piloto y copiloto.

kit especial
:cabina, mas los laterales de atras y porton trasero;pero aislante o cortinas .

si el kit especial es atras con aislante si,pero si es con kortiniñas   nada,entonces el kit completo mas porton trasero   

Espero tu respuesta para confirmar todo bien, como se cierra la compra hoy a ver si llego a tiempo, beno ba eskerrikasko.

Tranquilo, que no te quedaras fuera, no te estreses, jeje

Tu que quieres? Aislante para las 8 ventanas? Aqui no se habla de cortinas, son todo aislantes, lo unico que tienes que decir es si tiene doble puerta o porton detras, a que grupo de reparto te juntas y el modelo y año.

Adeu

iontxu

Cita de: Akel en Enero 17, 2010, 11:14:18 am

Tu que quieres? Aislante para las 8 ventanas? Aqui no se habla de cortinas, son todo aislantes, lo unico que tienes que decir es si tiene doble puerta o porton detras, a que grupo de reparto te juntas y el modelo y año.

Adeu

apa akel buenas eso es lo que yo quiero es aislante para las 8 ventanas pero en la pagina 20 negrown comenta que:

He hablado con Urko por telefono y me comenta que lo de los KITS ESPECIALES que no va a ser posible... que eso lo hace una makina y que no se puede parar... patatin patatan... vamos que el kit trasero viene completo (5 cortinillas si es porton o 6 si es doble puerta) ma dixo que es bueno ponerlo en la chapa pa q aisle tb pero claro... algunos ya la teneis aislada, asique ya me contareis...

por eso me a entrau la duda, que me dices de estos comenta cortiniñas

Akel

Na, tu ni caso a eso, son aislantes. Los kits especiales eran porque habia gente que tenia una ventana de chapa y no queria el aislante de esa ventana. Pero son aislantes no cortinas de tela...

au

dezano

Cita de: iontxu en Enero 17, 2010, 11:06:59 am
tengo una duda diferencia entre kit completo y kit especial:

kit completo:aislamiento de la cabina;luna delantera y ventanas piloto y copiloto.

kit especial
:cabina, mas los laterales de atras y porton trasero;pero aislante o cortinas .

si el kit especial es atras con aislante si,pero si es con kortiniñas nada,entonces el kit completo mas porton trasero   

Espero tu respuesta para confirmar todo bien, como se cierra la compra hoy a ver si llego a tiempo, beno ba eskerrikasko.

el kit completo es el kit delantero (cabina, es decir ,parabrisas,ventana piloto y ventana copiloto)+kit trasero(caja acristalada entera ,con porton o doble puerta) y el kit especial es igual pero para furgos semiacristaladas,es decir,que las ventanas laterales traseras estan cerradas de chapa,por lo que la furgo en la caja solo tiene dos ventanas laterales y la puerta o puertas de atras
¿alguien quiere un kitkat?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

iontxu

Cita de: dezano en Enero 17, 2010, 12:04:09 pm
el kit completo es el kit delantero (cabina, es decir ,parabrisas,ventana piloto y ventana copiloto)+kit trasero(caja acristalada entera ,con porton o doble puerta) y el kit especial es igual pero para furgos semiacristaladas,es decir,que las ventanas laterales traseras estan cerradas de chapa,por lo que la furgo en la caja solo tiene dos ventanas laterales y la puerta o puertas de atras
¿alguien quiere un kitkat?
semiakristalada es con 8 ventanas n? no con chapa

iontxu

Cita de: Akel en Enero 17, 2010, 11:14:18 am

Adeu
bale deacuerdo entonces es:
opel vivaro combi 5 2009

73.IONTXU........................ OPEL VIVARO CORTO 2009......................KIT COMPLETO(TOTALMENTE  ACRISTALADA)......CON PORTON.

SI ES TOTALMENTE ACRISTALADA  ESTA BIEN PUESTO?

El grupo de reparto; soy de gipuzkoa al lado de sansebastian a diez minutos si alguno me pudiera ayudar buena ba aio.

Gracias akel, si me puedes verificar o cualquiera, el pedido te/os agradecería mucho, como te he dicho antes tiene 8 cristales(completamente acristalada con porton) entonces KIT COMPLETO n ?

Akel

Cita de: iontxu en Enero 17, 2010, 12:29:49 pm
bale deacuerdo entonces es:
opel vivaro combi 5 2009

73.IONTXU........................ OPEL VIVARO CORTO 2009......................KIT COMPLETO(TOTALMENTE  ACRISTALADA)......CON PORTON.

SI ES TOTALMENTE ACRISTALADA  ESTA BIEN PUESTO?

El grupo de reparto; soy de gipuzkoa al lado de sansebastian a diez minutos si alguno me pudiera ayudar buena ba aio.

Gracias akel, si me puedes verificar o cualquiera, el pedido te/os agradecería mucho, como te he dicho antes tiene 8 cristales(completamente acristalada con porton) entonces KIT COMPLETO n ?

.palmas .palmas

Perfecto, eres un/a crack....  ;D

Vale nerg0wn, apuntale una t2 panelada del 2007 de techo alto y los aislantes de la ventanas de ojo de buey que son de aprox palmo y medio y con doble puerta trasera y unos aislantes de tela pequeñitos para los espejos.  ;D

Adeu

iontxu

bale pues alguien me puede apuntar ala lista por favor

73.IONTXU........................ OPEL VIVARO CORTO 2009......................KIT COMPLETO[/b](TOTALMENTE  ACRISTALADA)......[b]CON PORTON.

bale akel muchas gracias campeón,eskerrikasko adeu!!

Akel

tranqui que cuando actualice negr0wn ya te pondra en la lista. Ya estas apuntado de todas maneras... Aqui nadie se queda sin aislantes...

ez horregatik eta Agur

iontxu

73.IONTXU........................ OPEL VIVARO CORTO 2009......................KIT COMPLETO(TOTALMENTE  ACRISTALADA).................CON PORTON. 

ESKERRIKASKO!!!

dezano

esta es acristalada entera

y esta es semiacristalada
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

hooligan1979

buenas
a mi ponerme con los de barcelona.
como lo hacemos para pagar?
i dia limite para pagar?
8)

negr0wn

ensima que llevo el curro to atrasao empezais con el caxondeo... SEREIS MAMONES.... jajajaja
enga que sigo al lio.... .lengua2
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

mendilore

:)

A ultimiiisima hora.

74.MENDILORE..................... FORD TRANSIT NUGGET 2003......................KIT COMPLETO........160'08 leros parece ser. Recogida en tienda.

"zenkius a lot"  .ereselmejor
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

negr0wn

Enero 17, 2010, 16:20:13 pm #344 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 16:36:26 pm por negr0wn
Cita de: mendilore en Enero 17, 2010, 15:58:54 pm
:)

A ultimiiisima hora.

74.MENDILORE..................... FORD TRANSIT NUGGET 2003......................KIT COMPLETO........160'08 leros parece ser. Recogida en tienda.

"zenkius a lot"  .ereselmejor

te apunto pero son 170.08 lereulos  ;) jejeje por cierto DOBLE PUERTA?
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA