[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

de caravana a furgo

no te desesperes que a mi m pasa algo parecido, llevo esperando un mes y algo algunas piezas y no vienen, el q m la vendio tb la dejó pintadita por fuera pero no hizo más, no m la dio ni montada, por un lado la furgo y en una caja todas las demás piezas, por tener no tiene puestos ni los cristales... m dijo q iba a arrancar a la primera y me ha costado una barbaridad y lo d la electricidad ya ni t cuentooooo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

GPS*CHAOUEN

Cita de: de caravana a furgo en Enero 11, 2010, 17:32:56 pm
no te desesperes que a mi m pasa algo parecido, llevo esperando un mes y algo algunas piezas y no vienen, el q m la vendio tb la dejó pintadita por fuera pero no hizo más, no m la dio ni montada, por un lado la furgo y en una caja todas las demás piezas, por tener no tiene puestos ni los cristales... m dijo q iba a arrancar a la primera y me ha costado una barbaridad y lo d la electricidad ya ni t cuentooooo

Hay mucho impresentable por el mundo...la última del tapicero fue poner el suelo que le salió de los cojones...como la tienda en la que habíamos escogido el suelo cerró  se fue a otra y cogió uno totalmente diferente...a cuadros nos quedamos!!! y que hacemos?!?! lo mandamos a tomar por culo? le decimos que pille en otro sitio un suelo igual que el anterior? todo eso lo único que hará es retrasarlo más,más y más...y por mucho que no nos guste ahora depende de él...yo ya sólo quiero que acabe y puede ir a que le miren el sistema eléctrico...y que le pongan los asientos...y el cinturón de seguridad...en fin...que no sé cuando la tendremos...un coñazo...El que nos la vendió nos dio un año de garantía...como no la acaben pronto se nos va ya medio año y sin catarla!! en fin...que estamos un poco desilusionados...en fin...sólo podemos esperar...es jodida esta sensación de impotencia...

Espero que mejoren nuestras situaciones y podamos contarnos alegrías!!! y no te quedes congelado en la nave!!! jejeje...que ya ves que sigo tb tu post...bikos e moita sorte!!!

locovw

ufff....estos bichos se tienen que pillar con mucha calma...o he aprendido de esto un montón con la mía, queria la pillé por finales de mayo y hasta agosto no me llegó, y para estas fechas ya la queria tener lista, y mira, ahi la tengo esperando piezas para retomar la faena y con el motor para hacer, y después tengo que subirla a Andorra para hacer la poca chapa que tiene..paciencia!!!
no hay faena y por eso los profesionales alargan las cosas para no estar parados!!es una putada para los que somos usuarios
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

GPS*CHAOUEN

Cita de: locovw en Enero 12, 2010, 13:28:35 pm
ufff....estos bichos se tienen que pillar con mucha calma...o he aprendido de esto un montón con la mía, queria la pillé por finales de mayo y hasta agosto no me llegó, y para estas fechas ya la queria tener lista, y mira, ahi la tengo esperando piezas para retomar la faena y con el motor para hacer, y después tengo que subirla a Andorra para hacer la poca chapa que tiene..paciencia!!!
no hay faena y por eso los profesionales alargan las cosas para no estar parados!!es una putada para los que somos usuarios

ya se que me lo tengo que tomar con calma...pero me da rabia porque el tío ya lo tiene todo listo...solo le queda montarlo...y tiene a saco de curre porque tb tapiza muebles y sobretodo  tiene muchos encargos para pubs y discotecas...taburetes y demás...tb alguno para un barco...buses...en fin...el tío tiene a saco de trabajo...pero lo va relentizando...es un impresentable mire como se mire...porque ya lleva un mes con tods los muebles listos...en fin...que paso de ponerme de más mala oxtia...

el resto paciencia, si...pero ver como los del taller intentan apurar la cosa y este erre que erre que no...pues que quieres que te diga...que me jode! ver comoun día va y al siguiente ya no está, pues me jode...que diga que en dos días la tiene montada y ver que en tres semanas no está pues tb me jode...

y así estoy...que me jode que me puteen...y con este tío me siento muy, pero que muy puteada...pero relax!!! que en cuanto esté no le vuelvo a ver el pelo!!! porque un día me lo encontré en una tienda y hasta se hizo el avión de mala manera...agachando la cabeza...vamos...fatal...

Si que está bien el foro para desahogarse un poco-bastante!!! graciñas a todos lo que me dais ánimos!!! que hacen mucha falta!!!

gael160963

... encantado de conoceros personalmente... lo próximo sera ver esa makina  .baba

... espero que os la entregen pronto  ;)

GPS*CHAOUEN

graciñas mil!!! encantados tamén...es un gustazo ponmerle caras a los nicks...tapronto!!!

jhavato

me apunto al hilo!!
encantado de conoceros!!

en cuanto a lo que le queda por hacer a esa pedazo de t2: electricidad, cintos, blabla...estoy seguro que eso se puede hacer sin necesidad de marear a muchos profesionales mecanicos y  bllablabla....
yo lo hice con la mía...si teneis tiempo y ganas yo lo haría por mi cuenta...así tambn aprendes y no tienes que estar esperando a que te lo hagan o  lo que sea

con lo cual yo me ofrezco a echar una mano, ok??
es todo más facil de lo que parece....os lo digo yo que soy un negao del bricolaje!!!

bicos y paciencia!!!

de caravana a furgo

Enero 13, 2010, 23:27:35 pm #82 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 23:29:26 pm por de caravana a furgo
Cita de: GPS*CHAOUEN en Enero 12, 2010, 13:21:56 pm
Hay mucho impresentable por el mundo...la última del tapicero fue poner el suelo que le salió de los cojones...como la tienda en la que habíamos escogido el suelo cerró  se fue a otra y cogió uno totalmente diferente...a cuadros nos quedamos!!! y que hacemos?!?! lo mandamos a tomar por culo? le decimos que pille en otro sitio un suelo igual que el anterior? todo eso lo único que hará es retrasarlo más,más y más...y por mucho que no nos guste ahora depende de él...yo ya sólo quiero que acabe y puede ir a que le miren el sistema eléctrico...y que le pongan los asientos...y el cinturón de seguridad...en fin...que no sé cuando la tendremos...un coñazo...El que nos la vendió nos dio un año de garantía...como no la acaben pronto se nos va ya medio año y sin catarla!! en fin...que estamos un poco desilusionados...en fin...sólo podemos esperar...es jodida esta sensación de impotencia...

Espero que mejoren nuestras situaciones y podamos contarnos alegrías!!! y no te quedes congelado en la nave!!! jejeje...que ya ves que sigo tb tu post...bikos e moita sorte!!!

yo tb sigo tu hilo, jeje, m encanta tu furgo y m recuerda mucho a la mía, vamos a mi situación aunq a mi m la dieron como un puzzle,  .panico  muchas veces pienso q yo tb m tenía q haber metido directamente en profesionales q m lo hicieran porq yo empecé de cero y a veces me sobrepasa... por q yo no tenia ni idea de nada de esto
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

ALTAN

encantados de veros ayer y hoy de ver el maquinon, animo con la furgo que lo merece...a ver si nos vemos pronto en alguna kdada

Vacaloura

bueno, pues otro k tb cae x aki
encantado de haberte conocido ayer, aunque me faltó tu compi.
menuda furgo k os habeis mandado....muuuu chula, haber si teneis suerte y la vemos en breve en directo
saudos!!!!!!!

willycelta

me kito el sombrero con esta t2... enorawena!

GPS*CHAOUEN

Cita de: gael160963 en Enero 13, 2010, 12:59:19 pm
... encantado de conoceros personalmente... lo próximo sera ver esa makina  .baba

... espero que os la entregen pronto  ;)
Cita de: ALTAN en Enero 14, 2010, 00:33:18 am
encantados de veros ayer y hoy de ver el maquinon, animo con la furgo que lo merece...a ver si nos vemos pronto en alguna kdada
Cita de: Vacaloura en Enero 14, 2010, 01:19:47 am
bueno, pues otro k tb cae x aki
encantado de haberte conocido ayer, aunque me faltó tu compi.
menuda furgo k os habeis mandado....muuuu chula, haber si teneis suerte y la vemos en breve en directo
saudos!!!!!!!

Cita de: jhavato en Enero 13, 2010, 14:42:19 pm
me apunto al hilo!!
encantado de conoceros!!

en cuanto a lo que le queda por hacer a esa pedazo de t2: electricidad, cintos, blabla...estoy seguro que eso se puede hacer sin necesidad de marear a muchos profesionales mecanicos y  bllablabla....
yo lo hice con la mía...si teneis tiempo y ganas yo lo haría por mi cuenta...así tambn aprendes y no tienes que estar esperando a que te lo hagan o  lo que sea

con lo cual yo me ofrezco a echar una mano, ok??
es todo más facil de lo que parece....os lo digo yo que soy un negao del bricolaje!!!

bicos y paciencia!!!

Graciñas a todos y tb encantados!!! ya os dije que esto del foro me había enganchado...(y de que manera...) y conoceros ha sido genial...y que mejor manera que tomando unos vinillos!!! gran idea la de quedar...la próxima para repartir las pegatas!!! y esperamos poder ir pronto a una quedada y enseñaros el resultado final!!! bikos y tapronto!!!

Cita de: de caravana a furgo en Enero 13, 2010, 23:27:35 pm
yo tb sigo tu hilo, jeje, m encanta tu furgo y m recuerda mucho a la mía, vamos a mi situación aunq a mi m la dieron como un puzzle,  .panico  muchas veces pienso q yo tb m tenía q haber metido directamente en profesionales q m lo hicieran porq yo empecé de cero y a veces me sobrepasa... por q yo no tenia ni idea de nada de esto

Cuando tengamos las dos arregladitas ya verás que gustazo...cuando seamos viejos y recordemos los inicios a la vez..jejeje...bikos e moito ánimo que tenemos pendiente la quedada in blue!!!

Cita de: willycelta en Enero 14, 2010, 13:27:56 pm

Zenkius...tantos halagos la van a ruborizar!!!

GPS*CHAOUEN

Cita de: willycelta en Enero 14, 2010, 13:27:56 pm

por cierto me encanta como tienes pintada la tuya...ya le tenía hechado el ojo... ;)

casetero

Preciosa t2!!
A nosotros nos pasa igual!!  Estamos con la restauración y parece que no se acaba nunca!
Espero verla en persona cuando esté lista, y a vosotros también!!
Un saludo

GPS*CHAOUEN

Cita de: casetero en Enero 14, 2010, 13:49:20 pm
Preciosa t2!!
A nosotros nos pasa igual!!  Estamos con la restauración y parece que no se acaba nunca!
Espero verla en persona cuando esté lista, y a vosotros también!!
Un saludo

tamos todos igual...hay que crear un post para desahogarnos y compartir penas furgoneteras...