[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saltacaminos

Esto es increíble me acaba de llegar una denuncia del 21 de diciembre de 2009 por hacer acampada libre en el parking de sextas en formigal cuando siempre hay 20 o 30 autocarabanas.............no se me e quedado loco,no se ni que hacer si alguno le a pasado algo parecido y me puede comentar que a hecho?por que a mi solo me da la risa..................jajajajajaja."7 meses con la furgo y primera!no esta mal!"

GdeJelen

Cita de: Saltacaminos en Enero 13, 2010, 13:44:00 pm
Esto es increíble me acaba de llegar una denuncia del 21 de diciembre de 2009 por hacer acampada libre en el parking de sextas en formigal cuando siempre hay 20 o 30 autocarabanas.............no se me e quedado loco,no se ni que hacer si alguno le a pasado algo parecido y me puede comentar que a hecho?por que a mi solo me da la risa..................jajajajajaja."7 meses con la furgo y primera!no esta mal!"

Creo que te gano: la furgo tenía un mes con nosotros, y nos calló multa por "aparcar en prohibido" (así le llamaron, debía haber señal con horario), en la playa de las catedrales, donde paramos a dormir, claro. Yo pensé lo mismo!! jajajaja.. joder con la pernocta. La primera en la frente.
No nos pasará eso en Sope, no?? Porque el ayunta se puede forrar con 30 multas!

Kenar

Cita de: GdeJelen en Enero 13, 2010, 22:24:43 pm
...No nos pasará eso en Sope, no?? Porque el ayunta se puede forrar con 30 multas!

Noooooo, sé de buena tinta que entre los foreros apuntados a la kedada está (de incógnito) el hijo del alcalde.  ;)

surfnatural

jajjajajaja nunca ha pasado nada , si alguien ve a los hombrecillos de gorrito rojo , que lo diga.......

es muy facil:

señores agentes , estamos un poco bebidilloooooooooosssssssssssssssssss y no podemos conducir asi............o que?

ademas el hijo del alcalde esta entre nosotros jjajajja  .meparto

erinai

igual me paso... ;) ke konozko a mas gente de fuera de euskadi ke de aki!!

surfnatural

te apunto ?.............. venga animateeeee

erinai

no se..es ke tengo una cosilla el sabado.. y no se si podré! pero me aptc .. ;)

surfnatural

erinai

uummm... tentador... .meparto

ya tengo ganas no te creas!

surfnatural

ajjajajajaja y si te digo que habra dos lts? jajjajjajaja

bueno a ver si te pasas ok?

un abrazo fuerte

turbonegro

ese brother!!!!
me estaba resisitiendo a escribir por que no se si podre ir pero hare lo posible por ir, aunque sea solo un dia ver que se cuece jejejej
ya me apetece, he estado leyendo el post y he visto que ya hay unos cuantos apuntados asi que me intentare dar un salto.
a ver el tiempo si acompaña por que cada vez que vamos hace una rasca.... aunque estuvinmos este veranito por alli disfrutando de la playita y oye tu, no veas que diferencia  .meparto  .meparto
venga abrazos!!!!

essence for life!!!

surfnatural

jajajjajaja estabais tardando en escribirrrrr , no te creas os estaba dando espacio ,pero la semana que viene os iba a mandar un privado a la FAMILY essence ..........

molaria mucho que vengais , veniros aunque sea los tres en una furgo hombreeeeeeeeee un chocolatito , otro chocolatito unas risitas .......

un abrazo tio es un placer saber de vosotros , sois muy grandes cabrones

turbonegro

jode pues aitor esta fuera, igor a ver si se puede animar ya sabes que con los enanos es mas dificil pero bueno, yo ando intentado enganchar a un colega y igor a ver que dice tambien. de todas formas que aunque fuera solo no problem, esta apuntado txapapote y me puedo ir con ellos desde hondarribi.
la semana que viene te digo algo!!!
saludos  .adios

FENIX

Buenas,también nos animamos.Iremos el sábado,dos adultos y un txikitin.

Multimartin

Hola, otro que se anima.Dos adultos y dos niños de casi 4 años.En caso de lluvia quizas vaya yo solo.A partir del sabado a la tarde, a la mañana trabajo.No es la primera.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148