[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA

Iniciado por surfnatural, Diciembre 29, 2009, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kama

del vinito me encargo yo.

del pastel lo consultare con la contraria que yo de reposteria se poco.

yo llevare las bicis por si el tiempo lo permite dar un paseo por la zona algo tranquilo que llevo el carro de la peque.

saludos.

Saltacaminos

Yo voy a llevar algo de dulce para el chocolate.Ah!!!y las bicis por si aptc dar una vuelta.Casi seguro que yo vaya el viernes ala tarde,por si alguien se anima...Se me va hacer largo,menos mal que este finde me voy ala nieve jejejejeej!!!!

unaido

bueno, pues yo komfirmo desde ya. el sabado pasare despues de komer ke kurro a la mañana y el viernes si puedo me paso un rato.

nos vemos.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

surfnatural

Cita de: unaido en Enero 12, 2010, 22:30:19 pm
bueno, pues yo komfirmo desde ya. el sabado pasare despues de komer ke kurro a la mañana y el viernes si puedo me paso un rato.

nos vemos.

oleeeeeeeee con el unai , alli nos vemos salao........

ya te he apuntado

chejot3

Venga señores, ya van 30 furgos  .palmas .palmas .palmas, y subiendo!

Pitunai

Y yo pensando que iba a ser una quedada de pocos... ya estamos 30!!! jejeje

PD: llevare un pastel, a ver que tal me sale...

surfnatural

Cita de: Pitunai en Enero 12, 2010, 23:22:54 pm
Y yo pensando que iba a ser una quedada de pocos... ya estamos 30!!! jejeje

PD: llevare un pastel, a ver que tal me sale...

solo 30¿¿?  que somos de bilbao la hostia , teniamos que ir 3000 jajjaja

Kama

egun on

Apuntame surfnatural que vamos los 3 desde el viernes,  llevo las dos furgos si alguien no tiene cama y se quiere quedar el sabado a dormir en mi T4 entran como mucho 3 adultos sin problemas.

saludos.

unaido

ya siento desilusionaros, pero de 30 na  .nono. kel arkatzo ma puesto 2 veces  .meparto.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

surfnatural

Cita de: Kama en Enero 13, 2010, 07:23:56 am
egun on

Apuntame surfnatural que vamos los 3 desde el viernes,  llevo las dos furgos si alguien no tiene cama y se quiere quedar el sabado a dormir en mi T4 entran como mucho 3 adultos sin problemas.

saludos.

me emociono cuando veo estes gestos tan buenos de verdad , esto son los momentos grandes del foro.....

te apunto ahora mismo

un abrazo fuerte

Cita de: unaido en Enero 13, 2010, 08:33:23 am
ya siento desilusionaros, pero de 30 na  .nono. kel arkatzo ma puesto 2 veces  .meparto.

.meparto .meparto jjajajajajaj es por que vales mucho tio jajajjajajaa , bueno ahora si que somos 30 jaajja un abrazo salao

Kama

Cita de: surfnatural en Enero 13, 2010, 09:16:22 am

me emociono cuando veo estes gestos tan buenos de verdad , esto son los momentos grandes del foro.....

te apunto ahora mismo

un abrazo fuerte

.meparto .meparto jjajajajajaj es por que vales mucho tio jajajjajajaa , bueno ahora si que somos 30 jaajja un abrazo salao

serian 31 furgos que yo valgo por dos  jajajajajajajajaja   a parte es mi primera KDD

saludos.

surfnatural

que es tu primera kdd? ............ ??? de verdad?

Kama

Cita de: surfnatural en Enero 13, 2010, 09:45:36 am
que es tu primera kdd? ............ ??? de verdad?

si   :-[  he dejado el deporte de "elite"  este año, antes viajaba mucho por el balonmano y tenia todos los findes ocupados. Todo es empezar y no parar jajajajaja

Saludos

URDULIZ

Pues yo tengo a los dos crios en las categorias inferiores de balonmano.

Les voy a jamar el coco y les voy a decir que va una estrella del balonmano, jjjeeeje  Oye después tu les sigues el rollo, eh.

Ya sabes, autografos y esas letxes.....
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kama

Enero 13, 2010, 11:47:15 am #149 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 14:11:31 pm por Kama
Cita de: URDULIZ en Enero 13, 2010, 11:19:27 am
Pues yo tengo a los dos crios en las categorias inferiores de balonmano.

Les voy a jamar el coco y les voy a decir que va una estrella del balonmano, jjjeeeje  Oye después tu les sigues el rollo, eh.

Ya sabes, autografos y esas letxes.....

jajajajajajaaja

que solo he jugado en el Barkaldo y algun club mas de Bizkaia pero solo en Bizkaia a ver si se piensan que Iker Romero esta en furgovw aunque le conozco y le digo que se registre jajajajajajajaja

saludos.