[EUSKADI] [15|16|17|ENR|10] AREATZA-LARREDER-BIZKAIA

Iniciado por WURSSI, Diciembre 26, 2009, 00:49:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

hola gente  ;D hemos pensado iose y yo que con la pedazo de chimenea que tenemos en el aterpe que tal si preparamos y nos organizamos para hace una pekeña barbakoa.  ;) tu mori si pudieras traer la famosa parrillaesa que tiene tu padre nos harias un fabor. que os parece la idea
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: WURSSIhola gente  ;D hemos pensado iose y yo que con la pedazo de chimenea que tenemos en el aterpe que tal si preparamos y nos organizamos para hace una pekeña barbakoa.  ;) tu mori si pudieras traer la famosa parrillaesa que tiene tu padre nos harias un fabor. que os parece la idea

Qué nos va  aparecer? Pues cojonuda ...

aztiria2

yo si pillo castañas, podiamos hacer algunas llevando yo el tamboril portatil ke tengo. ke os parece?

la txooni

Cita de: aztiria2 en Enero 13, 2010, 09:48:31 am
yo si pillo castañas, podiamos hacer algunas llevando yo el tamboril portatil ke tengo. ke os parece?

como os lo montais...ke envidia! aprender bien to y a la ke pueda ir yo repetimos.. .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

barbatxano

Cita de: la txoonicomo os lo montais...ke envidia! aprender bien to y a la ke pueda ir yo repetimos.. .meparto

Lo que pasa es que ya no nos quieres ...

la txooni

Cita de: barbatxano en Enero 13, 2010, 10:25:58 am
Lo que pasa es que ya no nos quieres ...

os kiero y mucho, sois mi segunda familii  .meparto, pero a esta no puedo, tengo la fiesta del grupo de montaña...solo se hace una vez al año...y toca este..la proxima ahi estare k y atengo ganitas de veros...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

WURSSI

Cita de: aztiria2 en Enero 13, 2010, 09:48:31 am

a mi me parece jenial
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

oye pues yo ya llevare la parrilla y carbón que tengo y tengo una morcilla y unos chorizillos que también llevare que mas hay que llevar
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

mori_

Cita de: argi en Enero 12, 2010, 22:02:34 pm
Si q poco me qda pronto entramos en E.R.E. en el museo, asiq... no te digo mas.

en el museo al ere que fuerte no? que mal esta la cosa puta crisis

JGI

me parece que nos caemos de la Kdd. Nos han invitado a ir a Jaca a una casa a pasar el finde.
hasta la siguiente!!

mori_

sorginakkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!! donde andais que ya teneis la furgo o que? benga animaros a esta kdd y enseñanosla (la furgo eee) no seais mal pensaus jajajajaj

WURSSI

ok mori nosotros llevaremos panceta y costilla vamos todo lo que veamos que se puede comer gato,ratas........ .meparto que ganas que tenemos ya  .palmas

euskal herritik  mundura

esti

ieeee!!!
eso pa ke die seria??
xke nosotros vamos el sbdo a pasar el dia entonces si podemos para llevar algo...

barbatxano

Cita de: estiieeee!!!
eso pa ke die seria??
xke nosotros vamos el sbdo a pasar el dia entonces si podemos para llevar algo...

Salvo los desayunos, todo será barbacoa ...  ;D

mori_