[EUSKADI] [15|16|17|ENR|10] AREATZA-LARREDER-BIZKAIA

Iniciado por WURSSI, Diciembre 26, 2009, 00:49:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mori_

Cita de: WURSSI en Enero 03, 2010, 19:36:41 pm
eiiii mori nosotros tenemos las vicis en sanabria qe en el puente se nos olvidaron en el garage de casa a si qe va a ser q no las podre llevar jijiji  ;D

se te olvidaron a drede jajajajaj si total siempre la llevas pa enseñar que tienes carry bike jajajajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

mori, ke me dices ke tengo ke ir con bici? wurssi's kereis una bici para vosotros?= me avisais y la llevo eh?

aztiria2

Cita de: WURSSI en Enero 03, 2010, 19:11:58 pm
aupa peña voi a estar 1 semana sin ordenador si esto iros apuntando vosotros intentare entrar desde la liburutegi  wno  onak  izan


ke le habreis echo al pobre, lo habeis maltratau eh?

barbatxano

Cita de: mori_lo que estoy biendo en esta kdd es que hay muy poca gente apuntada que pasa peñaaaaaaaaaa ,no sera porque la organizau wurssi y eso de subir al gorbea acojona ,benga no seais que el gorbea esta chupau jajajajajajaja
aaaa eso si a esta tambien hay que llevar las bicis eeeee que este año mi proposito es volverme cicloturista jajajajaja


Pienso que sí iremos ...

Lo de la bici, estáis majaras. Larreder está en medio de una cuesta del kopón, y todavía no os veo como para pedalear parriba ...  8)

Hale ...

ireber


aztiria2

y las coordenadas wurssi, para los ke nos perdemos?

la txooni

nosotras al final nos caemos de la kdd, no me acordaba de ke tenia otra historia ke no puedo faltar...
ondo pasa
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


JGI

Unas que se caen y otros que se apuntan!
llegaríamos el sábado

Aioooooooooooooooooooooooooooooooo

esti


mori_

Cita de: esti en Enero 07, 2010, 16:58:03 pm
nosotros de visitilla el sabdo....

esti acuerdate de llevar el giratorio de juanito que yo llevare la pasta a la a jugar a pala
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

jose no seas bago y pon como se llega al sitio que no tengo ni idea por donde esta
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

mori como andas de mañanas? yo no se como se llega pero ya llegaremos motel, no krees?

mori_

Cita de: aztiria2 en Enero 10, 2010, 19:30:53 pm
mori como andas de mañanas? yo no se como se llega pero ya llegaremos motel, no krees?

claro que yegaremos alguna bez nos emos perdido jajajajaj yo si jajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

eii el lugar no tiene perdida teneis qe entrar en areatza y en el mismo pueblo pone un cartel señalando al parqe natural de gorbeia es 1 pista forestal de cemento no tiene perdida  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

ei wurssi que ya teneis el ordenador ya es hora jajajajajajaj .lengua2 e y no seas bago y pon las coordenadas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir