MELILLA the African Camper

Iniciado por PANTERA, Febrero 20, 2009, 20:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

MELILLA colonia española en el norte de africa... y lo sé muy bien, que estuve 10 años defendiendola de las invadsiones otomanas y rifeñas....  ;D

PANTERA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 22, 2009, 22:16:24 pm
MELILLA colonia española en el norte de africa... y lo sé muy bien, que estuve 10 años defendiendola de las invadsiones otomanas y rifeñas....  ;D

cambiemos el tema  .meparto
pues si Cort3,a ver si mi "coleguilla de olas" se lo curra .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Octubre 23, 2009, 07:02:15 am
cambiemos el tema  .meparto
pues si Cort3,a ver si mi "coleguilla de olas" se lo curra .meparto

no te ofendas, vengas... te aceptamos como español.... ;D
MELILLA ES ESPAÑA

nananino

biennnnnnnnnnnnnn yo tambien quiero pantera
q los canarios somos primos hermanos de los africanos y a su vez de los de melilla jajjajajjaj
hermanda afrimelicanariensis jajjajajja

magui

esto ta mu parao ... pantera haber si er niño mige se lo curra ya    .meparto   

NIÑOOOOO Y ER LOGO

MICKYFUERTEVENTURA

a ver si ya tenemos logo panterita...  ;D

dany.harley

Pues sí porque en el territorio ESPAÑOL invadido y ocupado de Gibraltar seguro que tenemos a más de un forero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dany.harley en Diciembre 30, 2009, 11:20:10 am
Pues sí porque en el territorio ESPAÑOL invadido y ocupado de Gibraltar seguro que tenemos a más de un forero

pero si gibraltar es español...  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Pues unas cuantas vw de melilla, que alli tambien habia,... falta la foto de mi t3 melillense,  .meparto

PANTERA

te falta la de la Policía Local  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Enero 11, 2010, 21:33:26 pm
te falta la de la Policía Local  .ereselmejor

y falta mi t3 doka matricula de melilla.... pero esa es otra historia...jajajajajaja

en fin, creo que hay pocas mas por alli

PANTERA

Marchoso

Hola, yo soy del barrio Real, aunque ahora vivo en Barcelona y podeis apuntadme a vuestro club desde ya. Cada año voy unos dias a ver a la familia, y este Agosto quiero ir a la zona de Tres Forcas, a ver si alguien se enrolla y me puede enviar información de la zona. Sobre todo playas y si hay lugares que no debo perderme. Mi intención es buscar un terrenito por la zona y pasar unos dias tranquilos, asi que perdonad,  pues ya se que el club no es una inmobiliaria, pero si alguien sabe de algún terrenito por Charrana o en la playa tambien le quedaría muy agradecido. Y si quereis, podemos quedar los primeros dias de agosto y tomamos unas tapas, pues luego me suelo ir a Marruecos.

PANTERA

ostia un Melillero!!! ni me acordaba de etse post..yo ahora mismo vivo en ALhaurín...hace unos 9 años que sali de allí,pero sigo teniendo toda la family...como se echa de menos...y las tapitas del aragón y el ricardito también!!!

yo soy de los "pisos Rojos" junto a lo que era Logüeno...que años más buenos eché pinchando allí... :'(

oye,si pasas por Málaga avisa y tomamos unas cañitas por el Laurín ;)

saludos y bienvenido al club norteafricano ;D

Marchoso

si no es a la ida, será a la vuelta las tapitas, Pues este verano voy para Tres Forcas.
Un saludo.