CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XEXA

donvito

Esta mañana me han llamado de Venair. El tipo me ha comentado que poderse se puede hacer, pero que necesitan más información para ver si es viable, es decir, que si van a tener que hacer moldes nuevos etc.. pues que nos saldría por un dineral.
El caso es que necesitan que les pasemos, más o menos, los tipos de manguitos (por código de motor) y más o menos la cantidad que pediríamos, así que lo suyo es hacer una lista con un plazo, y pasársela para que ellos lo estudien.
Empiezo:

1- Donvito     JX

casetero

ave fenix

1- Donvito         JX
2- casetero       JX
3- Ave Fenix      1.6 con idea de cambiar 1.9

kastor_juggler

1- Donvito                                     JX
2- casetero                                    JX
3- Ave Fenix                                  1.6 con idea de cambiar 1.9
4- Kastor_juggler                          DF

Mi motor es de gasolina pero que ya que hacen el estudio que miren para todos los motores. De todas maneras posteare esto en el rinconcillo de los boxer gasofa. Alomejor se apunta más gente con motor gasofa. Se podria cambiar el titulo del hilo por solo sondeo de manguitos ya que de momento no esta claro donde se van a comprar y si los tienen hechos.

Un saludo.

Ex-jeeper

Hola.
Yo también estoy interesado en un kit para un gasolina DF. He estado ojeando la página de Venair y comparando sale más barato en GT2i.com....
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

nito

estos son los 3 mas importantes a los que yo añadiria el de la bomba de agua a la culata que es casi recto, uno que enlaza con la bomba de recirculacion  y el del turbo.

ademas creo que si le decimos a los de venair que van a tener demanda de estos tubos puede que se planteen hacerlos

donvito

Cita de: Colorin en Enero 12, 2010, 17:55:31 pm
otra opción

http://www.segundamano.es/las-palmas/manguitos-silicona-del-agua-ibiza-mk3-18t-156180c/a15776532/?ca=28_s&q=1.8t&st=a&c=53

¿Pero estos son fabricantes Ángel? A ver si vamos a tener que calzarle el 1.8T a la chyncro  ;D

Nito eso es lo que me dijeron, que tienen que estudiar si hay demanda para ver si los fabrican, sobre todo si tienen que hacer moldes para hacer manguitos específicos. Si ven que somos unos cuantos no creo que haya problemas.
Saludos!

Colorin

Cita de: donvito en Enero 13, 2010, 09:25:02 am
¿Pero estos son fabricantes Ángel? A ver si vamos a tener que calzarle el 1.8T a la chyncro  ;D

Ni idea, sólo que casualmente ví el anuncio y lo pongo por si acaso.
A los de venair, les fuí a comprar unos codos para montar el intercooler y me pidieron barbaridades; hablo de codos de 90º normalitos, nada de piezas especiales. Antes de hacer algo con ellos recomiendo que dejeis claro lo de los precios, a mi me pareció que van pasadisimos.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

donvito

Mmmm pues en gti16 también organizaron una compra para los PB, PG y algún VR6, y rondaban los 250 aurelios creo recordar, pero claro no tuvieron que hacer ningún manguito nuevo... A ver si va creciendo la lista y podemos pasarle algún dato. Por cierto, ¿Hbará que poner un tope de fecha no?
Saludos!

alcasa

pues creo que lo ideal sería el ir ampliando una lista de interesados, que ya empezamos a ser unos cuantos desperdigados por este post

2- casetero                                   JX
3- Ave Fenix                                  JX, .........1.6 con idea de cambiar 1.9
5- Alcasa                                       JX, ..........que son los mismos manguitos 1,6TD.  y 1,9 AAZ/1Y

kkblos

Hola,
estoy muy intereresado en la compra, dado que son complicados de encontrar y tener un stock de reserva me vendria fenomenal. Mi problema es que no tengo claro cual me corresponderia. Yo tengo una Joker que tiraba con un 1.6D, pero le hice un apaño mutante con un 1,9TD de referencia AAZ, asi pues mi duda es que tipo de manguitos le habria que colocar. segun he leido por aqui (y lo que me habia dicho el mecanico cuado el cambio) servirian los mismos, pero me gustaria asegurarme. Bueno nada mas

si quereis , por favor apuntadme pero de modo "provisional" hasta que confrime el modelo y tipo de manguitos que se ajusta a mi "injerto".

Gracias
un saludo
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

quatrel

Me apunto para un motor gasofa:

2- casetero                                   JX
3- Ave Fenix                                  JX, .........1.6 con idea de cambiar 1.9
5- Alcasa                                       JX, ..........que son los mismos manguitos 1,6TD.  y 1,9 AAZ/1Y
6- quatrel                                      DG
no por mucho tempranear amanece más madrugo

trasgu_61

Enero 14, 2010, 00:28:31 am #59 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 00:31:06 am por trasgu_61
Me acabo de leer el post y me surge una gran duda.
¿Que ventaja representa que sean de silicona?
Evidentemente queda claro que soy profano en el tema  ???
Si el precio es razonable y son más fiables que los originales yo también estaría interesado.
Por cierto el motor 1,6 TD original en una Joker de 1986 ¿era el JX?