CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

casetero


ave fenix


alcasa

no quisiera desanimar a nadie, pero estas fotos de los manguitos en varios colores no corresponde ninguno o casi ninguno con los que tiene mi VW T-3 motor JX o AAZ 1,6 y 1,9 turbo Diesel, me he puesto las fotos delante del motor y no cuadra 

el manguito mas grande que tiene forma de V , el que va de la culata al deposito de recirculación , con un ramal al intercooler de aceite y el otro al tubo de nylon que va al radiador, éste no está en ninguna de las fotos, tampoco está el manguito que va de la bomba de agua a la culata pegada al bloque, ni tampoco el que va de la bomba de agua al tubo de nylon del radiador delantero con un ramal al deposito de recirculación.

lo que me lleva a pensar que estos manguitos si es que son de T-3 serán del motor de gasolina o del motor Diesel atmosférico, pues desconozco como son en esos motores.

¿vosotros no habéis caído en esta comprobación?

kabern0

Cita de: alcasa en Diciembre 16, 2009, 15:40:21 pm
no quisiera desanimar a nadie, pero estas fotos de los manguitos en varios colores no corresponde ninguno o casi ninguno con los que tiene mi VW T-3 motor JX o AAZ 1,6 y 1,9 turbo Diesel, me he puesto las fotos delante del motor y no cuadra 

el manguito mas grande que tiene forma de V , el que va de la culata al deposito de recirculación , con un ramal al intercooler de aceite y el otro al tubo de nylon que va al radiador, éste no está en ninguna de las fotos, tampoco está el manguito que va de la bomba de agua a la culata pegada al bloque, ni tampoco el que va de la bomba de agua al tubo de nylon del radiador delantero con un ramal al deposito de recirculación.

lo que me lleva a pensar que estos manguitos si es que son de T-3 serán del motor de gasolina o del motor Diesel atmosférico, pues desconozco como son en esos motores.

¿vosotros no habéis caído en esta comprobación?


kizas kopié muy rápidas las fotos, no me paré a leer si ponia modelo o q jejeje, pero vamos son del post del principio, quizas sean de un golf o algo parecido, posiblemente no subieron las fotos aquí pq la idea es pedir precio al q fabrica esos modelos.

el tema es ke si es así decirmelo y las borro q no lleve a errores.

buena vista alcasa jejeje yo iba solo buscando los q cruzan toda la furgo por abajo y de los demas la verda q ni papa ahora mismo

saludos

alcasa

Cita de: kabern0 en Diciembre 16, 2009, 18:39:02 pm
kizas copié muy rápidas las fotos, no me paré a leer si ponía modelo o q jejeje, pero vamos son del post del principio, quizás sean de un golf o algo parecido, posiblemente no subieron las fotos aquí por que la idea es pedir precio al q fabrica esos modelos.

el tema es que si es así decírmelo y las borro q no lleve a errores.

buena vista alcasa jejeje yo iba solo buscando los que cruzan toda la furgo por abajo y de los demás la verdad que ni papa ahora mismo

saludos



ya, si es que en principio yo también me lo comí enterito, pero el otro día tenia una pequeña fuga de refrigerante que ya solucioné y me fijé que no cuadraba mucho con lo que recordaba haber visto en este post, así que pc en mano, abro la tapa del motor y comparo foto de manguitos con lo que se ve del motor y nada, como que el único que se le parece es el del turbo, pero los demás ni pum.

así que por eso he escrito el mensaje anterior

manu


GOFIO


kkblos


Buenas Señores,
estare al tanto que pinta bien,

yo no tengo muy claro el asunto, pero supongo que los que hayamos hecho "injertos" o modificacones a nuestras queridas, tendremos que andar con ojo a ver que juego de tubos compramos...

pero mu bien, que lindos y relucientes se ven...

un saludin 
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

siemens

Hola a todos,

perdón por no actualizar esto más a menudo, pero parece que por aquellos lares no tienen el fundamento que tenemos en nuestro foro con las compras conjuntas. Aki hay mucho nivel!!   ;D

Voy a intentar los códigos de los manguitos, a ver si esto se acelera un poco, creo que los que van en la lista están bien, pero me faltan los códigos de los manguitos que van de los tubos de pvc al radiador. Ya los pondré. Como 4 ojos ven más que 2... se aceptan sugerencias.

Códigos sacados del catálogo vw online (etos online). Ahí van:ç

068121101F - 1
068121053M - 1
068121073G - 1
068121081C - 1

y los que me falta por mirar:
25112108H - 1
251121082 - 1 ó 251121083G - 1

Por ahora va una lista de una docena de +/- interesados:
SIEMENS - 1 SET
mALDITOPOLDI - 1 SET
RAMOVIL - 2 SET
MEDUSABUS - 1 SET
TOXIC_3 - 1 SET
ALCASA - 1 SET
BOINETA - 1 SET
AVE FENIX - 1 SET
MANU - 1 SET
GOFIO - ??
KABERNO - ??
CASETERO - ??
KKBLOS - ??

En cuanto tenga la lista de manguitos que nos hacen falta para motores D/TD que puede que cambien un poco de uno a otro pero que puedan ponerse y funcionar en condiciones (incluidos los que van al radiador) voy a escribir directamente al foro yanki, a ver si se acelera un poco.
Respecto a la aduana, intentaré que nos lo cuele como regalo o algo así, y si el tío es muy legal y no le va andar así, acudiré a que nos asesore la copilota de boineta.
Bueno, a ver qué os parece.

Por cierto, los manguitos de las fotos son de un vr6 no de la t3, son sólo para hacerse una idea de cómo son. Parece que habrá que elegir color tb, aunque a mi eso es lo que menos me importa, es más, los prefiero negros como siempre, que pasen desapercibidos...

Saludos,
siemens

manu

pero solo los vais a pedir para Diesel?? yo tengo un 1.9dg gasofa , ya me diréis....un saludo

siemens

Hola manu,

en principio esa era la idea (fijate en el titulo) pero dependerá de cuanta gente se apunta, la liada que se monte y de que el fabricante tenga los modelos que hacen falta. Yo tampoco ando muy sobrao de tiempo, pero ya hablaremos.
Saludos

manu


quatrel

Cita de: manu en Diciembre 17, 2009, 20:37:40 pm
pero solo los vais a pedir para Diesel?? yo tengo un 1.9dg gasofa , ya me diréis....un saludo

Yo también me apuntaría si los hay para la 1.9DG que ando loco buscandolos por recambistas .loco2 si fabrican para diesel probablemente también lo harán para gasolinas no?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

ave fenix

Una dudita yo tengo el 1.6D y en un año voy a poner oto motor el 1.9D los dos sin turbo sera el mismo kit

Muxas gracias sigo al loro

casetero