Septiembre 25, 2025, 07:39:24 am

Instalar hydronic en vw t3

Iniciado por ooznak, Enero 11, 2010, 12:27:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Cita de: Napalm en Enero 12, 2010, 14:05:44 pm
Yo habia pensado en poner unas resistencias a 12v rodeando el carter, asi el aceite se calienta y fluye mejor y mas rapido antes, asi el motor sufriria muchisimo menos... y es mucho mas facil!

Joooode esto lo dices en serio????, pon un hidronic que eso funciona muy bien , esta mas que comprobado en centroeuropa

Mikel no se tu fula pero la mia hasta que agarra temperatura ya se me han echo estalactitas en la nariz y mas por el motor que no veas como ronronea cuando hace muuuuucha rasca y eso que es un tdi , el jx no veas si se retuerce

ru2lph

y mi pregunta es, ¿donde conseguir un hydronic?,¿alguien tiene de sobra? o me tengo que patear la vw y los desgüaces virtuales?
Saludos frioleros!! .lengua2 .meparto

Napalm

Haber no se como ireis de pasta y eso vosotros, pero pa una vez al año lo veo un poco jevi ara k si ya teneis el hidronic o lo kereis reutilizar pa calentar agua cojonudo eh? pa empezar yo no tengo ni furgo osea k me callo... yo solo tengo coches y los utilizo para correr, y no se como me lo monto k solo en invierno... o sea mas en invierno k en verano, a diario me muevo en un golf diesel del año 80 monta el 1.6d con 4 vel. y se lo k es arrancar en frio... imagino lo k es una furgoneta con frio y el mismo motor... madre de dios... haber mas rapido el calor con un hidronic pero el motor sufre menos si el aceite esta caliente, de todas todas...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Mikel_24

Cita de: Napalm en Enero 12, 2010, 17:37:48 pm
... yo solo tengo coches y los utilizo para correr...

No tiene nada que ver con el hydronic pero... VAYA PEPINO DE COCHE  el S4... pufff pufff... No se cuánto rinde pero seguro que no son pocos cv's y además fijo que es quattro... ¿no?

Un saludo,
Mikel

Napalm

rinde 280cv 400nm y si es quattro con ese namas se puede correr un pokito y muxo en la autopista... pero con  mi golf... (Gti 8v 89') ala a hablar de furgos!!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

ooznak

y se nos había olvidado comentar que algunas syncro lo traían de serie... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

hydornic de serie en t3? a si? otia, eso no lo sabia yo... joe aki todos los dias se aprende algo  .palmas

Colorin

Cita de: Nachomon en Enero 11, 2010, 22:23:15 pm
Eso se llaman mil pavos del calentador-calefaccion de Truma,.... pues eso ideas de bombero .lengua2
El hidronic es muy facil de montar, positivo del parato , positivo de la bomba de combustible, negativos y excitador del parato que lo haces mediante un interruptor, conexiones de manguitos de agua y a correr
Tambien se le puede poner programador

.meparto
T3 2.1 Carat. T3 Syncro