COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS (REPARTO ZONA 1)

Iniciado por Fear, Enero 10, 2010, 00:24:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fear

Cita de: pillowvagon en Enero 12, 2010, 13:30:19 pm
Hombre si sube a por las suyas a Barcelona, de paso que coja las de Zaragoza y Huesca si puede, y se las dejamos al subir o al bajar a los de Huesca.... yo a Benasque subo bastante, por lo que prefiero pillarlas en Benasque y luego las bajo a ZAragoza y las repartimos... es otra opcion.
De todas formas si no lleva idea de subir a BCN, puedo hablar con mi hermana y cambiamos el planing y se las subo yo a Benasque. .malabares

OK! Vosotros diréis, la opción de tu hermana es buena, o si rafavan baja a bcn las entrego todas y que se las dé a vwfofita para luego daroslas a los de zaragoza.
Yo mientras voy haciendo paquetes... cortar la tela... .malabares

aremaki

jejeje me han dicho que lo peor es cortar la tela   .meparto

vwfofita(er primo)

yo encantao,muchas gracias ,
si quereis pues lo hacemos asi ,si sube rafavan que las traiga y luego que se las baje para zgz pillowvagon
a mi me parece cojonudo.
un saludo

patas

salixs

Muchas gracias Fear, geradton y Frankys!!!! ya las tengo puestas en la furgo .palmas .palmas

saludos

Fear

Cita de: salixs en Enero 12, 2010, 22:18:16 pm
Muchas gracias Fear, geradton y Frankys!!!! ya las tengo puestas en la furgo .palmas .palmas

saludos

ya las tienes puestas? keremos  .fotografo

Yo tengo la furgo en el taller, todavía no las he podido poner,

Rafavan podría ser que el domingo suba a Lleida para currar, buena oportunidad para darte las fundas, el tema sería, te doy todas las fundas, cuando subas a Benasque le das a vwfofita las de la peña de Zaragoza y Huesca y él que se las dé a pillovwagon para repartirlas en Zaragoza.
Una cadena más que factible...

Los paquetes ya están preparados, cada uno con su nombre, parecen regalos de reyes.  ;D

subiyama

Buenos días!
fear ayer te llamé para ver si podía acercarme a barna, sabes si podría acercarme hoy por la tarde?

muchas gracias! .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

rafavan

Fear, a mi me va de Perlas, pués yo ya estaba pensando en subir expresamente y me daba pereza.  Mi novia que vive en Barna iba  a recogerlas, pero esta de mudanzas y no creemos que le quepan todos los paquetes en el coche, asi que si las acercas a Lleida es una buen punto inrtermedio para distribuir a zarogoza, huesca y benasque.  Asi me obligo a subir al pirineo. Ya me direis

Fear

Cita de: subiyama en Enero 13, 2010, 07:15:25 am
Buenos días!
fear ayer te llamé para ver si podía acercarme a barna, sabes si podría acercarme hoy por la tarde?

muchas gracias! .palmas

hola!

Pasate por plaza st. jaume que estoy trabajando allí por la tarde, puedo salir en un momento y te las doy. Llámame y concretamos.

Rafavan hoy me dirán si tengo que ir a Lleida el domingo, te lo digo más tarde.

Fear

Hola!

Rafavan, al final no tengo que ir a Lleida a currar, tendremos que buscar otra manera de darte las fundas... Creo que con los paquetes que quedan no habría problemas para que las suba tu novia ya que no ocupan lo que le había dicho, al hacer los paquetes individuales ocupan poco... No se, como lo ves?

rafavan

mi novia ya esta aqui así que otra solución tendremo que encontrar.  Cuando se me ocurra algo te pego un toque.  Espero que no te sea mucho problema el seguir guardandolos unos días más. Si no es así ya subiré espresamnete.

Gracias por todo

Fear

Cita de: rafavan en Enero 15, 2010, 17:22:02 pm
mi novia ya esta aqui así que otra solución tendremo que encontrar.  Cuando se me ocurra algo te pego un toque.  Espero que no te sea mucho problema el seguir guardandolos unos días más. Si no es así ya subiré espresamnete.

Gracias por todo

ok Rafa, no hay problema os guardo las fundas hasta que haga falta...

pak

buenas,

a mi me parece bien hacerlo como decis, prisa no tengo.

de todas maneras si alguien o yo voy por bcn o benasque os doy un toque

vwfofita(er primo)

muy buenas a todos se sabe algo de como va el tema del reparto,hace dias que nadie dice nada,
saludos

patas

Hola,como dije anteriormente tengo un amigo que está en Barcelona,pero hay un problema,que no tiene coche y vendrá a Zgz el 29 de este mes en autobús.Yo pienso que si no ocupa mucho el podría quedar contigo y coger un par o tres pedidos,dependiendo del bulto y se lo tendría que llevar en bolsas.Otra opción es,llevar si no te importa  las fundas a la estación de autobuses y así éste traerlas aquí y nosotros ir a recogerlas.Como lo ves Fear?.