COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS (REPARTO ZONA 1)

Iniciado por Fear, Enero 10, 2010, 00:24:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fear

Enero 10, 2010, 00:24:29 am Ultima modificación: Enero 10, 2010, 00:37:40 am por Fear
Hola!!!

Ya tenemos las fundas de la zona 1,  .palmas 

Pues a ver como hacemos para el reparto de las fundas, Una opción es hacer una kedada en algún punto intermedio y mientras nos tomamos unas birras hacemos el reparto, esta opción es buena ya que así podría recoger el dinero que falta del envío de aremaki que es de 1,16e. que luego ya ingresaría en su cuenta.

Bueno que os parece? hacemos kdda? 

Zona1 :

Fear          Front II (Pair)   negra         1       Barcelona       zona1
      Fear          Front II (single)  negra          1      Barcelona      zona1
      Fear          Reposaca.         negra          1      Barcelona      zona1
      salixs           Front II (pair)       Gris            1     Tarragona  zona1
      salixs           reposacabezas      Gris            2     Tarragona  zona1
      Frankys         Front II (pair)       negro         1     Tarragona  zona1   
      Frankys         Reposacabezas     negro         2      Tarragona zona1
      pillovwagon     Front I (pair)        gris             1     Zaragoza  zona1
      pillovwagon     Rear                   gris             1     Zaragoza  zona1     
      pillovwagon    tela al metro       gris             3m  Zaragoza   zona 1
     Patas           Front II (pair)           Amarillo      1      Zaragoza    Zona 1
     Patas               Doublebench      Amarillo      1      Zaragoza    Zona 1
    Patas               Reposacabezas   Amarillo      2      Zaragoza    Zona 1
     Rafavan          Front I                 Azul         1       Lleida        Zona1  p
     Rafavan          Rear                   Azul          1       Lleida          Zona 1
   Rafavan          Tela a metro         Azul         2 m     Lleida       Zona I
    vwfofita           front II(pair)         negro       1        huesca       zona 1 p
    vwfofita           rear  (1,50m)        negro       1        huesca       zona 1
    vwfofita           reposacabezas      negro       4        huesca       zona 1
    pak                  front I (pair)           azul         1        zaragoza    zona 1 
    pak                  tela a metro           azul        3m      zaragoza    zona 1
   gerardton       doublebench        negra         1   tarragona        zona1
    subiyama       frontI(`pair)         gris              1    bcn         zona1   
    subiyama       rear                         gris              1    bcn         zona1   
    subiyama       tela al metro        gris              1    bcn         zona1   

subiyama

Muy buenas!

qué ganitas que tenía de leer esto .baba

Yo soy de granollers, en principio me adapto a lo que sea, recogerlas o kdd, pero lo antes posible :roll:,que para el finde quisiera estrenarlas y seguro que la de atrás me tocará adpatarla.
Por lo de la pasta, sin problema, lógicamente.

salut!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

salixs

Hola!

Tengo que ir un día de estos a Barcelona pero estoy pendiente de otra compra conjunta que esta al caer y  también tengo que recoger en Bcn así que todavía no se!!!!!!! el día que vaya puedo recoger las de Frankys y  gerardton , bueno y si alguno otro le va mejor recogerlas zona Tarragona, También!!!!

saludos

Fear

Holaaa!!

Subiyama si quieres te mando un privado y lo hablamos, las puedes venir a buscar a barna.

Salixs, me parece bien, si te tienes que pasar por barna te doy las fundas de la zona tarragona y ya os apañais vosotros...

Mandando privados...  .malabares

patas

Bien,que ganas tengo de ponerlas.Buenas yo estoy recien operado y no puedo viajar aun.Eso si tengo un amigo en Barcelona por lo que igual podria quedar con alguno de ahi.Otra opcion es si haceis KDD seria que alguno de los de Zgz me hiciera el favor de cogermelas,y yo quedar luego con el.Ya me direis.
Saludos

Fear

He entregado a Gerardtron las fundas de la peña de Tarragona, o sea, Frankys y salixs.
También me ha dado el dinero de cada uno, 3,50e en total, o sea que ya os ponéis de acuerdo con él para que os dé las fundas y le dais el dinero del envío, 1,16e.

En resumen la gente de Tarragona consta como entregado...

S2.

salixs           Front II (pair)       Gris            1     Tarragona  zona1    ENTREGADO A GERARDTRON
      salixs           reposacabezas      Gris            2     Tarragona  zona1  ENTREGADO A GERARDTRON
      Frankys         Front II (pair)       negro         1     Tarragona  zona1   ENTREGADO A GERARDTRON
      Frankys         Reposacabezas     negro         2      Tarragona zona1  ENTREGADO A GERARDTRON
      pillovwagon     Front I (pair)        gris             1     Zaragoza  zona1
      pillovwagon     Rear                   gris             1     Zaragoza  zona1     
      pillovwagon    tela al metro       gris             3m  Zaragoza   zona 1
     Patas           Front II (pair)           Amarillo      1      Zaragoza    Zona 1
     Patas               Doublebench      Amarillo      1      Zaragoza    Zona 1
    Patas               Reposacabezas   Amarillo      2      Zaragoza    Zona 1
     Rafavan          Front I                 Azul         1       Lleida        Zona1  p
     Rafavan          Rear                   Azul          1       Lleida          Zona 1
   Rafavan          Tela a metro         Azul         2 m     Lleida       Zona I
    vwfofita           front II(pair)         negro       1        huesca       zona 1 p
    vwfofita           rear  (1,50m)        negro       1        huesca       zona 1
    vwfofita           reposacabezas      negro       4        huesca       zona 1
    pak                  front I (pair)           azul         1        zaragoza    zona 1 
    pak                  tela a metro           azul        3m      zaragoza    zona 1
   gerardton       doublebench        negra         1   tarragona        zona1    ENTREGADO
    subiyama       frontI(`pair)         gris              1    bcn         zona1   
    subiyama       rear                         gris              1    bcn         zona1   
    subiyama       tela al metro        gris              1    bcn         zona1

vwfofita(er primo)

weno yo estoy en benasque ,entonces comente si alguien sube a esquiar a cerler,si me las podria acercar
creo que PAK lo mismo subia o algun colega suyo,a ver si me decis algo ,si no te mando mi direccion y me
las mandas-gracias por todo.

pak

buenas,

a ver como nos las arreglamos parab traer las fundas a zgz.

yo prisa no tengo por si prefereis esperar a q alguien de zgz tenga q ir a bcn o lo contrario.

tambien si rafavan va a bcn coje todas y las acerca a zgz o si alguien pasa por lleida.

ultimamente voy muy liado sinceramente no me apetece ir de propio a bcn.

repecto a ti vwfofita me traslado a jaca, supongo q tardare en pasar por benas. si no tienes prisa seguro q algun amigo sube a benas, pero claro puede ser en marzo. si quieres no tendria problema en recojer tambien tus fundas y guardarlas (pd: cuidado con los aludes)

hastalue

gerardton

buenas
SALXIS Y FRANKYS poneros en contacto conmigo que tengo vuestras fundas en tarragona. mi telefono es 650301060 y mail gerardton@gmail.com
deww

rafavan

Buenas a todos, llevaba unos dias desconectado y no se como anda el reparto de las fundas.
Yo soy de lleida (creo que soy el único), asi que si alguien me las puede acercar???  Si no comentadme donde las puedo recoger, y pasaré algún dia por barna.

Fear

Rafa y vwfofita privados contestados.

Venga peña que tengo las fundas en mi casa y me preguntan por vosotros...  ;D

rafavan

He leido que aguien vive en benasque???, yo suelo subir a menudo a hacer esqui de travesia asi que si te interesa.

pillowvagon

Buenas:

Para traer las fundas a Zaragoza, no se.... si nadie tiene pensado pasar por Barna... mi hermana vive allí, y algún finde que baje, le podemos decir que nos las acerque, aunque no tengo claro cuando vendrá. ???

Lo de Benasque, yo también suelo subir bastante, el problema sera quien las acerca de Barna a Benasque...

Fear

Rafavan es de Lleida, si bajara a Barcelona le podría dar las fundas de vwfofita y cuando suba a Benasque que se las dé... Como lo ves?
Tb le podría dar el paquete de Zaragoza y cuando suba lo repartís...

pillowvagon

Cita de: Fear en Enero 12, 2010, 12:09:31 pm
Rafavan es de Lleida, si bajara a Barcelona le podría dar las fundas de vwfofita y cuando suba a Benasque que se las dé... Como lo ves?
Tb le podría dar el paquete de Zaragoza y cuando suba lo repartís...

Hombre si sube a por las suyas a Barcelona, de paso que coja las de Zaragoza y Huesca si puede, y se las dejamos al subir o al bajar a los de Huesca.... yo a Benasque subo bastante, por lo que prefiero pillarlas en Benasque y luego las bajo a ZAragoza y las repartimos... es otra opcion.
De todas formas si no lleva idea de subir a BCN, puedo hablar con mi hermana y cambiamos el planing y se las subo yo a Benasque. .malabares