Compra conjunta de convertidores,reciviendolos

Iniciado por sastrexj, Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

columella

Gracias mu4x4,en principo era para cakentar-hacer lo típico que venden por ahí para microondas..no más de 5 minutos la comida de mi mujer y mia...
Qué tamaño tiene¿?(debajo de la cali beach) es para quedarme yo con la de pepe que yo soy de Sevilla y así evitais andar con envios para arriba y abajo..ya le mandé un mens. privado. Pero debo saber antes de coprárselo si cabria debajo del asiento del pilto o copiloto de la beach..THANKS!!!
Alguien lo ha instalado en alguna beach???????????
Saludos

magui

furgovw

Mud4x4, por favor, lee las normas que tenemos en este foro. Tu como profesional y como vendedor no puedes participar directamente en las compras conjuntas ni desarrollar una actividad comercial en el foro.

Txuscazo

Los que ya lo teneis funcionando desde hace un mes, que tal os va con el??
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

elgranrookie

Hola Luis,

pues yo lo he probado este viaje que he estado en la nieve y a ver, no tengo ni puta idea e igual tiene que ver con el estado en que se encuentra la batería, pero:

- Cargadores de Mv, secador, cargador de pilas y similares de pm.
- Macbook, de manera intermitente, a veces va, a veces no va...

Tengo serias dudas, aunque creo que de potencia debería de ir sobrado.

Un saludo,

Rook

Txuscazo

Cita de: elgranrookie en Enero 07, 2010, 11:49:42 am
Hola Luis,

pues yo lo he probado este viaje que he estado en la nieve y a ver, no tengo ni puta idea e igual tiene que ver con el estado en que se encuentra la batería, pero:

- Cargadores de Mv, secador, cargador de pilas y similares de pm.
- Macbook, de manera intermitente, a veces va, a veces no va...

Tengo serias dudas, aunque creo que de potencia debería de ir sobrado.

Un saludo,

Rook

Hola Rook,

Mi gozo en un pozo¡¡¡¡ yo tambien tengo un macbook, y era precisamente para el. Bueno, y para el secador de la moza...

Alguien mas tiene estos fallos?? 

Gracias por la info Rook¡¡¡  ;-)
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

fornessanchis

elgranrookie

No quiero que cunda el pánico.

El Mac ha llegado a cargarme.

SOlo que las últimas vecs, se enciende la luz, pero de manera intermitente...

En ese viaje, tuve muchos problemas con las baterías, igual no estaba cargada bien, o mejor dicho, bastante gastada y de ahí que no fuera... iré investigando y os iré contando.

Un saludete!

Txuscazo

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

elgranrookie

Hola mud,

cambié la batería secundaria, es nueva.

Pero... en el susodicho viaje, tuve mil 1 problemas con ambas baterías ya la cale estática. Después de que algunos foreros comentaran y tal, llego a la conclusión del que tengo problemas con el relé que alimenta ambas o que hacen que no se queden sin batería...

Estamos haciendo pruebas, te comentaré pronto.

Gracias por el interés.

Un saludete,

Rook

nascar

Mud 4x4, hace tiempo os escribi preguntado si aceptabais mas gente en la cc, podrias decir algo al respecto ? Gracias y un saludo

zebixe27

Hola a todos.

Soy un poco novato en esto y me preguntaba si podriais ayudarme.
Estaba pensando en compra un comvertidor de estos para el secador de pelo y las planchas de pelo de la jefa. teniendo en cuenta que las planchas tienen una potencia de unos 170W y el secador.... pues es uno normalito asique no creo que sea mucho.Cuanto tiempo me aguantarian la baterias? que tipo de convertidor necesitaria? me podria apuntar a la compra conjunta en el caso de que me sirvan?

Gracias

Txuscazo

hola zevixe27, esta compra-conjunta ya esta cerrada. Estate atento a lo hilos de compras-conjuntas que en cualquier momento se abre otra....

Por cierto, el secador de pelo si que consume bastante mas...
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

nascar

Cita de: zebixe27 en Enero 14, 2010, 20:59:09 pm
Hola a todos.

Soy un poco novato en esto y me preguntaba si podriais ayudarme.
Estaba pensando en compra un comvertidor de estos para el secador de pelo y las planchas de pelo de la jefa. teniendo en cuenta que las planchas tienen una potencia de unos 170W y el secador.... pues es uno normalito asique no creo que sea mucho.Cuanto tiempo me aguantarian la baterias? que tipo de convertidor necesitaria? me podria apuntar a la compra conjunta en el caso de que me sirvan?

Gracias

Un secador consume minimo 1500 watt con picos de arranque de mas de 2000, asi que necesitas un buen convertidor y las planchas de pelo tb consumen algo mas de 170 watt

iontxu

Cita de: sastrexj en Septiembre 21, 2009, 03:19:51 am
Me han ofrecido un conversor de corriente de 12v a 220w con una intensidad de 1200w continuos y de 2000w de pico ,con 2 enchufes europeos,y con indicador de sobrecarga,si llegamos a 10 o mas me lo dejan a 65 € con portes pagados por unidad ,yo creo que merecela pena el cacharin ,en una tienda de automocion este mismo lo tienen por mas de 180€ ,el plazo de entrega una vez este hecha la transferencia del dinero 1 semana ,esta bastante bien el plazo de entrega de hay que todo me sepa bien y por eso os lo estoy comentado con ustedes ,un saludo he ir apuntandose,[url="http://www.mud4x4.es/ACCESORIOS/convertidores/convertidores.html"]http://www.mud4x4.es/ACCESORIOS/convertidores/convertidores.html[/url]

hola sastrexj se que llego tarde  pero habria alguna posibilidad de cojer uno ? donde habeis comprau? bueno gracias

Sastrexj  1