Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedi

Cita de: firewheels en Noviembre 26, 2008, 21:51:37 pm
Ala, pués yo aún no he puesto la mia  .loco2

Aquí está  ;D

esta si es, mas que nada era por buscar informacion sobre el motor 2.0 cu aircooled
pero esta esta muy bonita y parece de las ultimas que salieron

pedi

aunque esta no se si a salido, o por lo menos yo no la he visto
*imagen borrada por el servidor remoto

free van

:O es photoshop no? de T3 solo parece que tenga la parte mitad superior!! muy curiosa ;)

Karmann

Potoxop cantao. Se de uno que aun no tiene t3 pero cuando la tenga quiere pintarla así.

firewheels

Cita de: pedi en Enero 09, 2010, 11:08:28 am
esta si es, mas que nada era por buscar informacion sobre el motor 2.0 cu aircooled
pero esta esta muy bonita y parece de las ultimas que salieron

Esta es mi antigua furgo, la restauré de xapa y pintura, por eso parece de las últimas, en realidad es de las primeras T3 que salieron, ya que es del 1980, te puedes dar cuenta si te fijas en las rejillas por donde entra el aire en la parte trasera, són igualitas que en las T2  ;D engaña porque las rejillas, faros, etc están cambiados, són de la marca Prokektzuo  :P

jrender

oye una pregunti, siendo un cu aircooled como cojones le pusiste los antnieblas y la parrilla inferior, cortate la chapa o hay algun modulo adaptable a frontal aircooled??

firewheels

Solo hay que hacerle los agujeros de los 4 tornillos y dos más para pasar los cables.

jrender

yo es q en la web projectzwo no me entero

firewheels

Jrender, ni se te ocurra hacerlo eh, que tú furgo está preciosa con la franja gris en vez de una rejilla  :P

Kiter

Cita de: pedi en Enero 09, 2010, 12:33:26 pm
aunque esta no se si a salido, o por lo menos yo no la he visto
*imagen borrada por el servidor remoto

Photochop fijo, lo que no entiendo es como se pega la currada el que ha hecho la foto y se deja la matricula alreves  .loco2

andarika

Parece la chapa tiene un ensanchamiento ¿no?se nota un corte en la mitad de la furgo....... .confuso2 .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

Efrenadol

Esta ya salió al principio del hilo creo recordar, y es un photoshop pero descarado!!!  :o Aunque le resultado es muy guapo!!!

Efrenadol

Que burrada no magui? Ha hecho la doka prácticamente de nuevo!!! Lo de 24.000 euros es el presupuesto final? uffff...

Nane-GR

ahora que la míro bien parece que tiene la corredera de la puerta lateral, no?

en la "audi"