[PROPUESTA DE KDDA] FURGOPLANTADA DE ÁRBOLES [Ya somos 115 y subiendo!]

Iniciado por jahman, Agosto 20, 2009, 22:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Hey, yo tb me apunto, pero si cae en primavera o verano, que ahora tengo la furgo estropeada  :'(

Flagon

Enero 05, 2010, 14:25:42 pm #361 Ultima modificación: Enero 07, 2010, 15:04:35 pm por Flagon
hay fecha fijada? rafagas a todos desde sevilla

maragato

ceraman

jasalgir

Uno mas en la Comun9idad Valenciano esperando saber la fecha. Saludos
T3 Kombi 1.9D '84

soperas

Añadirme en Madrid. Estoy atento para la fecha que salga donde sea.
soperas

dezano

Cita de: Martu en Diciembre 22, 2009, 19:43:11 pm
Furgoplantadores de Aragón  y tierras cercanas que se quieran apuntar:

He contactado con los de "Bosques Mediterraneos" (www.bosquesmediterraneos.com) , que son una pequeña asociación que se dedica a plantar árboles en Aragón, y me han comentado q tienen la próxima plantación el próximo día 14 de febrero en Tauste, provincia de Zaragoza, cerca de tierras moncaínas, navarras y sorianas.

Lo q no sé es qué se va a plantar, pero estarían encantados en q nos apuntáramos a ayudar.

Sería una manera de juntarnos y ponernos en faena los q vivimos por la zona, no? de otra manera, me parece un jaleo organizarlo por nuestra cuenta sin ayuda de expertos en la materia o gente q se dedique a estas cosas. ???

Si queréis, decidme quienes estaríais interesados y les aviso, no? O también podéis contactar con ellos directamente.

Ya diréis.

Agur.

ese fin de semana  no podemos :'( para el siguiente :D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

DRIVAS81

Cita de: Martu en Diciembre 22, 2009, 19:43:11 pm
Furgoplantadores de Aragón  y tierras cercanas que se quieran apuntar:

He contactado con los de "Bosques Mediterraneos" (www.bosquesmediterraneos.com) , que son una pequeña asociación que se dedica a plantar árboles en Aragón, y me han comentado q tienen la próxima plantación el próximo día 14 de febrero en Tauste, provincia de Zaragoza, cerca de tierras moncaínas, navarras y sorianas.

Lo q no sé es qué se va a plantar, pero estarían encantados en q nos apuntáramos a ayudar.

Sería una manera de juntarnos y ponernos en faena los q vivimos por la zona, no? de otra manera, me parece un jaleo organizarlo por nuestra cuenta sin ayuda de expertos en la materia o gente q se dedique a estas cosas. ???

Si queréis, decidme quienes estaríais interesados y les aviso, no? O también podéis contactar con ellos directamente.

Ya diréis.

Agur.

A mi me iria bien, en principio

chana

Cita de: ceraman en Enero 08, 2010, 03:06:42 am
Me apunto en Andalucía, para cuando seria?

hola hay que mirar de donde somos todos los de andalucia, porque en malaga lo tenemos apalabrado con peña que nos facilita la accion, pero en el resto de andalucia estoy perdia.

mirar de donde sois y preguntar donde podeis plantar y proponerlo yo voy seguro.
y los de malaga a ver si ponen fecha ya!

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

chana

poniente se te ocurre alguna fecha pa ir a plantar.
pantera di algo jjjjjjjooooooooooooooooooo    que no vamos a plantar nunca que a ti te escuchannnnnnnnn

andaluces àmos a plantar killllloooooo

Poniente

Cita de: WESTFANIA en Enero 10, 2010, 04:24:52 am
poniente se te ocurre alguna fecha pa ir a plantar.
pantera di algo jjjjjjjooooooooooooooooooo    que no vamos a plantar nunca que a ti te escuchannnnnnnnn

andaluces àmos a plantar killllloooooo

Como ya hay una lista de interesados y tú tienes los contactos, lo suyo es poner ya la fecha. Podría ser el último finde de este mes o el primero del que viene, porque si lo dejamos pasar mucho vaya a ser que lo que se vaya a plantar eche raíces donde estén , je,je.
Con casi un mes de tiempo, a ver si nos podemos organizar
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

chana

me han mandao un correo los de ecologistas en accion con esto:

SABADO 16 DE ENERO 2010 - REFORESTACION: ARROYO DE LOS ANGELES ( MALAGA )

Es imprescindible confirmación de asistencia antes del viernes a las 14hrs a: malaga@ecologistasenacción.org  Tel.:  952 355 383 / 633 233 245
-Hora: 10hrs La actividad concluirá sobre las 14:00h
-Punto encuentro: EIS Miraflores de los Angeles, Málaga.                                   

yo no puedo ir, lo dejo aqui por si os animais

Xarles

Yo estoy dispuesto a moverme por toda cataluña, asi que si alguno ya sabe de alguna organizacion o agrupacion estaria muy agradecido si se me informara sobre el tema.

Gracias forestales!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

KINTY

Pensar un poco
Ecologia=  menos consumo de energías ¿NO?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEJAD LAS FURGOS PARA OTRAS COSAS Y USAR OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE AL MENOS PARA ESTOS ACONTECIMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!UN POCO DE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico .panico

p.d. YO ME APUNTO SI SE ORGANIZA EL TRANSPORTE