[PROPUESTA DE KDDA] FURGOPLANTADA DE ÁRBOLES [Ya somos 115 y subiendo!]

Iniciado por jahman, Agosto 20, 2009, 22:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoparty

Pues yo tambien me apunto para la de la Comunidad Valenciana,claro que si.
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Xarles

Cita de: KINTY en Enero 13, 2010, 02:00:53 am
Pensar un poco
Ecologia=  menos consumo de energías ¿NO?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEJAD LAS FURGOS PARA OTRAS COSAS Y USAR OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE AL MENOS PARA ESTOS ACONTECIMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!UN POCO DE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico

p.d. YO ME APUNTO SI SE ORGANIZA EL TRANSPORTE

Tengo un patinete, se acepta?? .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

neodanir

Martu

Cita de: DRIVAS81 en Enero 08, 2010, 18:28:05 pm

A mi me iria bien, en principio

Me acaban de comentar que la plantación de Tauste (Zaragoza) del domingo 14 con Bosques Mediterráneos se ha cancelado por la previsión de mal tiempo, posiblemente será el 21 o el 28, a las 9:30 allí.
Ya iré informando.
Saludos.

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Alvoroto

Cita de: Martu en Febrero 11, 2010, 20:32:41 pm
Me acaban de comentar que la plantación de Tauste (Zaragoza) del domingo 14 con Bosques Mediterráneos se ha cancelado por la previsión de mal tiempo, posiblemente será el 21 o el 28, a las 9:30 allí.
Ya iré informando.
Saludos.

el q tenga muchas ganas puede pasarse por aki
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184289.0

the_good_life

Llego a tiempo a apuntarme a la CV? llevaría acompañantes/as (depende fechas, claro)

CorT3s

COmo dijo alvoroto, este finde hay una plantacion de arboles y conciertos en Avila, asi que el k le pille cerca y quiera alli nos veremos
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Wallasmitsu

jahman

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 23, 2010, 22:41:32 pm
     Hay alguien organizándolo en Catalunya?

en catalunya se quedó sin fecha al final ..... si hay voluntarios y ganas, contad conmigo!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Wallasmitsu

Cita de: jahman en Febrero 24, 2010, 09:59:57 am
en catalunya se quedó sin fecha al final ..... si hay voluntarios y ganas, contad conmigo!!!

Cómo no vamos a contar contigo si abriste tú el post? No me seas Capitán araña eh? ;) Si quieres cuando tenga la furgo lista podríamos quedar un día y ver si es viable hacerlo en Catalunya, no estaría mal hacer en Horta de Sant Joan  :-\ a ver si pasan página y dejan de sacarse trapos sucios y se dan cuanta de que hay gente que quiere tirar p'alante... qué te parece?

Salut!!

Martu

La plantación aragonesa de Bosques Mediterráneos será finalmente el día 28 en Tauste (Zaragoza) conjuntamente con la Asociación Intercultural "Todo El Mundo" en terrenos pertenecientes a la DGA.
Han quedado a las 9:30H de la mañana en la gasolinera que se encuentra en la salida de Tauste en dirección a Ejea de los Caballeros.
Móvil del responsable: 696 806 064.

Yo no puedo ir por temas laborales, pero si os interesa a alguno que viváis por la zona puede ser un buen comienzo.

Saludos

Mikelone

Creo que en Valencia aun estamos a tiempo de hacerlo, la primavera es la mejor epoca para plantar. Yo subo mucho por la Sierra Calderona y despues del ultimo incendio han quedado muchas zonas arrasadas, creo que sería un lugar perfecto, de lo contrario se acabara desertizando. Todo es cuestión de animarnos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ