[PROPUESTA DE KDDA] FURGOPLANTADA DE ÁRBOLES [Ya somos 115 y subiendo!]

Iniciado por jahman, Agosto 20, 2009, 22:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Croqueta

Para la gente de Málaga el sabado van a plantar bellotas y arbolitos en Monte Victoria.A las 10:30, en la puerta del colegio Cardenal Herrera Oria, en el Camino de los Almendrales (entre El Limonar y Fuente Olletas).

erinai

Cita de: neodanir en Diciembre 16, 2009, 13:07:32 pm
hombre ya estabas tardando eh?   ;) no hace falta alava si vivis todos al lao aunque haya que moverse unos kilometritos....

si no?? estoy pensando en bajarme el sabado en un momentiko a malaga a plantar unas bellotikas..

neodanir

ese! ese es el espiritu pero yo malaga mas que a plantar iria a comprar .meparto .meparto

PANTERA

Croqueta

Cita de: PANTERA en Diciembre 18, 2009, 19:28:03 pm
que me pilla fuera!!!! :o

Tranqui que no es la nuestra,es que me mandan correos cada vez que hacen alguna actividad,y lo voy poniendo aqui por si se apunta alguien.

PANTERA

chana

Cita de: erinai en Diciembre 16, 2009, 22:24:14 pm
si no?? estoy pensando en bajarme el sabado en un momentiko a malaga a plantar unas bellotikas..

esa es mi niña, eso jani tu planta bellotas que yo las recojo jejejejeje y me las fumo tambien jejejejeje

oye corqueta al sabado que te refieres es tes verdad? jejej creo que he llegado tarde,
a vè malagueños si hay muchas actividades pa repoblar bosques solo queda que pongais un dia pa hacerlos todos juntos. que es de lo que se trata no? esta actividad lo he hecho todos los años pero no con peña del foro
CROQUETA mira si se puede hacer algo pa enero despues de las fiestas y de pone un dia ya! y que se vaya apuntando el que pueda no? algo de decision ya por favor

NEODANIR no os adueñeis de este post tambien tio que sois los putos amos jeejejejejjeejejeje

neodanir

Martu

Furgoplantadores de Aragón  y tierras cercanas que se quieran apuntar:

He contactado con los de "Bosques Mediterraneos" (www.bosquesmediterraneos.com) , que son una pequeña asociación que se dedica a plantar árboles en Aragón, y me han comentado q tienen la próxima plantación el próximo día 14 de febrero en Tauste, provincia de Zaragoza, cerca de tierras moncaínas, navarras y sorianas.

Lo q no sé es qué se va a plantar, pero estarían encantados en q nos apuntáramos a ayudar.

Sería una manera de juntarnos y ponernos en faena los q vivimos por la zona, no? de otra manera, me parece un jaleo organizarlo por nuestra cuenta sin ayuda de expertos en la materia o gente q se dedique a estas cosas. ???

Si queréis, decidme quienes estaríais interesados y les aviso, no? O también podéis contactar con ellos directamente.

Ya diréis.

Agur.

manson

Habia q organizar algo por madrid (por q es el punto centro)
y movilizar a todo el foro.... .panico .panico
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

jahman

Cita de: manson en Diciembre 23, 2009, 06:04:11 am
Habia q organizar algo por madrid (por q es el punto centro)
y movilizar a todo el foro.... .panico .panico

ojalá lo consigamos manson!

para los de catalunya, estoy hablando con la gente de la horta de sant joan (tarragona), la zona que se quemó este pasado verano. están planeando reforestación para la primavera ....

os sigo informando ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Tubab

Cita de: Martu en Diciembre 22, 2009, 19:43:11 pm
He contactado con los de "Bosques Mediterraneos" (www.bosquesmediterraneos.com) , que son una pequeña asociación que se dedica a plantar árboles en Aragón, y me han comentado q tienen la próxima plantación el próximo día 14 de febrero en Tauste, provincia de Zaragoza, cerca de tierras moncaínas, navarras y sorianas.

Pues cerca no nos pilla, pero mira, también sería una buena excusa para montarnos un fin de semana diferente: kilometros, Bardenas Reales el sábado, plantada el domingo y pa casa... Lo propongo en Asamblea (en casa) y igual nos apuntamos. Me gusta la idea.
Si nos quereis adoptar a unos catalanitos desamparaos...
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

Clara

Me apunto con los de la Comunidad Valenciana por cercanía, aunque si tuviera más tiempo no estaría mal poder apuntarse a más, que da mucha pena moverse por ahí y encontrarse con zonas quemadas. Como veo a Miguel a menudo, le preguntaré cómo lo llevan por aquí. Aparte preguntaré a un conocido que trabaja en reforestación, por el tema de variedades a plantar, zonas prioritarias etc
Aúpa con esta iniciativa

mori_

otro que se apunta para euskadi y aber si se anima mas gente de euskadi a apuntarse benga un saludo a todos estamos agur
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir