CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

quien vaya probando la cocina que diga que tal está y si es de buena calidad... que lo mismo me llego a pillarme una, que la que tengo voló estas navidades en una curva, y se ha quedao desencajá del castañazo.

radikalrif

Cita de: Yudealf en Enero 07, 2010, 18:50:38 pm
quien vaya probando la cocina que diga que tal está y si es de buena calidad... que lo mismo me llego a pillarme una, que la que tengo voló estas navidades en una curva, y se ha quedao desencajá del castañazo.

Este finde me han prestado una y va de puta madre, pero chupa cartuchos que te cagas. .bebe1

MARKICHO

Cita de: radikalrif en Enero 07, 2010, 20:18:25 pm
Este finde me han prestado una y va de puta madre, pero chupa cartuchos que te cagas. .bebe1

Pues pa eso es la compra conjunta .meparto, en tres meses estas bellisimas personas que lo han hecho cojonudo ¿nos montarán otra compra, no?  ;D porque la verdad es que tragan de lo lindo :'(

furgolope

perdon por la tardanza pero ultimamente he estado muy desconectado
¡¡¡he sido papa por segunda vez!!! .palmas .palmas .palmas
a ver si mañana tengo un rato y hago el ingreso de los 2 euros

markintosh

Cita de: furgolope en Enero 07, 2010, 20:40:25 pm

menuda escusa que te has buscado, vaaaaaaaaaaa, que eso está muy visto   ;D

Enhorabuena furgolope

radikalrif

Cita de: furgolope en Enero 07, 2010, 20:40:25 pm

VAYA ESCUSA CUTRE.
YO HAGO NIÑOS TODOS LOS DIAS Y YA HE PAGADO. VAAAAAAA.
!!!FELICIDADES!!!

el trastolillo

Hola

Aqui el trastolillo

el ingreso esta hecho

Un saludo a todos

Opa

Cita de: el trastolillo en Enero 07, 2010, 21:26:22 pm
Hola

Aqui el trastolillo

el ingreso esta hecho

Un saludo a todos

Entonces tomate como un simple saludo mi mensaje.  ;)
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Xarles

la verdad que la cocina va de lujo y eso que yo no la pedí, pedí cartuchos para parar un tren ya que al ser vas pequeños imagino que se acaban antes aunque para cocinar y los respectivos cafes matutinos de tarde, noche va sobrada. Yo no es que la use en abundancia pero con un solo cartucho he hecho ya 3 salidas. Cartuchos de Campingaz CP 250.  Espero siva de algo!!

Xarles el chispero!!
Utilizad el jodido corrector!!!

furgorepor

Hola, ya hice el ingreso el otro día desde ING. Supongo que tardará por las fiestas, pero vamos, que está hecho. Deseando ya probar la cocina. Espero que no trague demasiado gas como dicen algunos y que, simplemente, acostumbrados a bombonas, se acaben antes porque son más pequeños. Un saludo a todos!

shask82

...si no ha llegado nada...que es lo que hago....lo digo xq segun decis....en la zona de levante no ha llegado por no estar en casa????!!!

Entonces con quien me pongoo en contacto??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Jákar

Para mi la butsir tiene un diseño cojonudo, compacta, manejable, muy, muy estable pero... con muy poca autonomía. Si cocinas de verdad, hierbes un litro de agua para hacer pasta, algún guiso sencillote y cosas por el estilo vas a cartucho por fin de semana. Yo la empleo para los desayunos comunales, para el café, como apoyo en la cocina y así sale más rentable. Sería interesante poder acoplar los cartuchos más grandes de camping-gaz y así darle mucha más autonomía sin perder sus otras ventajas.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

radikalrif

Cita de: Jákar en Enero 08, 2010, 10:02:11 am
Para mi la butsir tiene un diseño cojonudo, compacta, manejable, muy, muy estable pero... con muy poca autonomía. Si cocinas de verdad, hierbes un litro de agua para hacer pasta, algún guiso sencillote y cosas por el estilo vas a cartucho por fin de semana. Yo la empleo para los desayunos comunales, para el café, como apoyo en la cocina y así sale más rentable. Sería interesante poder acoplar los cartuchos más grandes de camping-gaz y así darle mucha más autonomía sin perder sus otras ventajas.

Un abrazo, Jákar.

TOTALMENTE DE ACUERDO.  ;)

Multimartin

No hace falta que pongais en el foro que ya habeis pagado, tranquilos que ya os ire quitando.

Los que me hicisteis el ingreso cuando yo puse de mi dinero, por favor mandarme privados y no hagais el ingreso.A los que os tengo bien localizados, ya os borro en esta lista, y hay otros que me habeis puesto el nombre en el ingreso y no se cual es vuestro nick.

Y a los que hicisteis el ingreso y habeis vuelto a hacerlo, pues gracias.

Los que veais que aun estais en la lista, despues de haber pagado los 2 €, que me mande un privado y me diga el dia que hizo el ingreso.

002     sergiet
006     ferbotten
008     carluisa
011     Shindo
013     Almuma
016     oleta
017     Markopc
021     Colimp
022     neodanir
024     IOsu75
026     Rualua
032     georober
035     CONCU
048     Topecerdo
060     Parde
061     T-BEO
065     rafayet
067     salixs
071      Gero gerokoa
072      Txoritxo
073      Iñaki52
077 Larajover
079   Artanga
081   chechuT5Colloto
082      imanol
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

shask82

Gente de VALENCIA: el pedido llegara Lunes. Los que habeis pagado, ok. Los que no, pues eso.

Un  .ereselmejor para los organizadores por el esfuerzo, la paciencia y todas estas virtudes que todos admiramos.

Gracias  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!