[Granada-Málaga]Calendario furgovw2010. Entrega el domingo 27 de diciembre

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Octubre 31, 2009, 03:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Enero 07, 2010, 18:15:02 pm
los del calendario de málaga....

nos vemos el viernes 15, de 8 a 9 de la tarde en el parking del leroy?
si encarta, luego nos vamos a echar una cerveza y si no dejamos la cerveza para otra ocasión. os parece bien?

pues ala!!! hablad ahora o callad pa'siempre 

p.d. el que no diga ná, entiendo que quiere que me quede con sus calendarios  .meparto .meparto

Yo ya los tengo, lo dejamos pá otro año... .meparto.
Gracias Miguel  ;)

Raúl del Moral Vico

Cita de: carluisa en Enero 07, 2010, 15:32:19 pm
Hola Raul, como tienes este finde para pasar a recoger los calendarios? seria el sabado o domingo tarde,bueno espero que me digas algo un besazo a la familia ;)

Carolina, estoy de mañanas toooodo el fin de semana :-\.
Dame tú móvil y hablamos, me gustaria quedar una tarde y vernos, sólo me quedais Mars, Juan y tú... a ver si podemos juntarnos los tres y echar una cañita...u dos... :roll:, aunque sea entre semana...

Cairo

Bueno..., acabo de volver de Madrid y estuvimos desconectados, pero me parece bien el día 15, por cierto muchas gracias ermigué por recoger los calendarios, la verdad es que se me fue por completo el día...

malou

Lo intentaré pero puede que me sea imposible pasarme el viernes a última hora....
Alguna otra alternativa en el caso de que alguien no pueda? Si se te ocurre algún sitio de confianza donde te venga bien poder dejarlos y que los que no podamos pasarnos el 15 podamos recogerlos en algún otro momento, sería perfecto!!

Muchas gracias de nuevo y sorry... =(

elifreedom

ok, alli nos vemos, aunque a esa hora se ve poco,jiji es broma alli taremos,,,gracias a ermigue...
.ereselmejor .ereselmejor .sombrero
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

ermigué

nos vemos entonces el viernes que viene  ;)

los que no puedan venir, ya vemos cómo lo hacemos para daros los calendarios.

p.d. kbrero y Raúl........... mam :-X nes.................. .lengua2 .meparto

Juan Graná

Hola Raúl  cuando tu digas quedamos para recoger el calendario.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

espumita

bueno como va esto, sigue siento mañana viernes, de 8 a 9 de la tarde en el parking del leroy ?

ermigué

Cita de: espumita en Enero 14, 2010, 09:17:12 am
bueno como va esto, sigue siento mañana viernes, de 8 a 9 de la tarde en el parking del leroy ?

allí estaré!!! el que quiera sus calendarios... ya sabe  .malabares .meparto

malou

Definitivamente me será imposible pasarme el viernes, ya que me encontraré fuera de Málaga.
Ya me dirás cómo podemos hacerlo ermigué... pero que quiero mis calendarios, eh? No los riféis que os veo...

espumita

si alguien de la zona oriental quiere que se los recoga que lo diga y se los traigo, soy del rincon.  ;)

Yudealf