C.C. Nevera WAECO recibiendo y esperando anclajes

Iniciado por punping iron, Noviembre 14, 2009, 22:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

demetrius

The cup

Me parece que este año lo acabo con suerte, yo ya he recibido la neverita e ipso facto la he montado en la furgo con la fundita de rigor. Ayer el interior de la furgo marcaba 40 grados así que puse en marcha el aire acondicionado y la neverita. .palmas

Feliz 2010 a todos  y gracias a Punping por su labor en esta compra conjunta.

punping iron

Joder eres el primero nene, yo la espero mañana

punping iron

Ya esta aquí mi neveraaaa! Je je vivan los reyes magos!

natch

Ya esta aquí la mía también!

Lo único un error con la funda, me ha llegado una mas pequeña, que no es para la mía y mi nevera no cabe.

En fin, lo solucionaremos.

Cali Bache

rafayet

Enero 04, 2010, 19:25:15 pm #171 Ultima modificación: Enero 04, 2010, 19:30:33 pm por rafayet
Nevera recibida, pero al ir a vestirla... como que no entra, vamos que la funda es pequeña.
Estoy en el mismo caso que natch y ya se lo he comunicado a Victor. Espero su respuesta.

oier

aupa gente la nevera llego .ereselmejor.todabia noe probado la funda pero el papelote pone que es para la mia ya os comentare .panico

oier

hola de nuevo la funda como un guante, todo perfect solo queda estrenarla con un viajecito..
gracias pumping

natch

Yo a falta de que me llegue la furgo la tengo enchufada en la cocina con las cervezas dentro... y salen congeladas (la tengo a -1ºC).

El tema de la funda ya esta solucionado, he hablado con Victor y ningún problema, mañana se la mando de vuelta. Me mandará la buena junto con los anclajes, cuando estos le lleguen.

kimura

La mía también está en casita, no he tenido tiempo para bajarla a la furgo y la he echufado en casa, a ver como están las birras cuando vuelva de currar.
Gracias Pumping Iron y a disfrutar todos!!

demetrius

Otra neverica en casa. Mismo problema con la funda avisado previamente por Victor.

Gracias al organizador esta compra, agil y rapida cm se deseaba.

saludos!

Cali Bache

Vaya tela ,creo que voy a ser el ultimo en recibirla.bueno la recibire con mas alegria .baba .baba .baba

punping iron

Bueno parece que las cosas van bien, ha valido la pena el esfuerzo, cc rápida y a buen precio, por favor los que vayan recibiendo su nevera que lo digan así llevamos un control extra del tema y a la vista de todos, Cali bache este año te tienes que haver portado mal, gracias a todos, y al vendedor por ser tan rápido como esperábamos.

losdopi

Nosotros hemos estado de Fin de Año por ahí pero ya nos hemos puesto en contacto con Víctor, avisaremos cuando la tengamos ¡¡¡a ver que nos llega antes la Nevera o la Furgalla!!!!!! :roll: ¡Qué expectación! .baba Feliz Año a todos y esperamos que hayáis tenido unos felices Reyes.... 

LaTrompas