CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Si no me equivoco al realizar el cambio de motor bien sea 1.6 a 1.9, o bien 1.6TD a 1.9TD, los manguitos se mantienen los mismos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alcasa

No te equivocas, estas en lo cierto, los manguitos son los de T-3 diesel/turbo-diesel  o gasolina  , a menos que se haga un invento poniendo el motor de otra marca que no sea  .volksw  .loco2  entonces si que hay grandes diferencias

uli

Estoy al tanto que me puede interesar ;)
Esto de las cc va acabar con mi economía y mi relación :'(

lugarejos

Sigo el post...
Yo estría interesado, según precio, para un JX (TD)
.palmas

JOKERVAN

pase sin llamar

kastor_juggler

Pues yo me apunto a la lista de interesados de los gasolineros. Yo tengo un DF aunque creo q seran los mismos que para el DG.

Un saludo.

alcasa

creo que quienes tengan la T-3 con motor aircooled no van a necesitar ningun manguito verdad? ;)

claro, no tienen bomba, ni radiador, ni manguitos, ni refrigerante ;D .meparto

nito

buenas yo tambien estoy interesado en el tema de los maguitos
otra opcion seria si llegamos a un numero interesante pedir presupuesto a venair que es una empresa española

puede que para hacer muchos igual si que le interese , aunque igual nos dicen alguna burrada.

aunque en la vw ya te dicen una burrada cuando preguntas por el grande que sale de la culata 180 € :o

ooznak

yo no tengo ni idea de como "pedirlos" pero si alguien hace la consulta estoy seguro que habría muchos interesados....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

donvito

Yo me apunto, para TDI 1Z. Una cosilla, si esa compra no funciona, aquí en España a empresa Venair también comercializa manguitos de silicona:

http://www.venair.com/

Les he mandado un mail para ver de que modelos tienen manguitos y os comento, por cubrirnos un poco las espaldas.
Saludos!

nito

Enero 06, 2010, 10:34:32 am #40 Ultima modificación: Enero 06, 2010, 10:43:58 am por nito
Cita de: donvito en Enero 05, 2010, 11:14:34 am
Yo me apunto, para TDI 1Z. Una cosilla, si esa compra no funciona, aquí en España a empresa Venair también comercializa manguitos de silicona:

http://www.venair.com/

Les he mandado un mail para ver de que modelos tienen manguitos y os comento, por cubrirnos un poco las espaldas.
Saludos!

esa es la empresa española a la que me referia, los kits segun para que vehiculos valian sobre 200-250 € aprox
yo cuando pregunte no tenian nada para t3 pero si le enviamos un juego y le decimos que queremos bastantes juegos igual se lo plantean

acabo de entrar en la pagina de venair y he visto que tambien hacen los de turbo, asi que estaria muy bien aunque no nos valdria a todos hacer el del turbo tambien.

yo pienso que el kit basico serian los tres maguitos ce refrigerancion  del motor mas el del turbo, luego hay unos pequeños y los delanteros  que entran al radiador

pero estaria bien saber los que nos hacen falta para pedir un presupuesto a venair a ver lo que nos cuentan

cantabrus

Hola a mi me podría interesar ,según precio claro  mi modelo 1.6TD. un saludo

siemens

Hola,
el sondeo yanqui todavía no tiene la configuración de qué van a pedir. Para el TIICO (una mod que le hacen allí) el precio es de 375$ y un pedido mínimo de 25, sino a pagar 2600 + los sets. Podemos calcular que será por el estilo.
A esto habría que añadirle los gastos de envío (USPS parece ser el más barato) mínimo unos 50$.

"375.00 PER SET, advise color. We need a firm order of 25 set's so there is no 2600.00 tooling charge."

Viendo lo visto, lo que puedo sacar en claro es que el precio será de unos 450-500$ por cuello puesto en casa. Al cambio 350 leureles.
En nuestro forillo estamos interesados unos 20 pero el precio lo condiciona bastante.
Podriamos preguntar donde se ha dicho, en Venair, sino creo que la lista de 20 mermará bastante. Así que Nito y donvito, ya podeis pasarme el contacto y les preguntamos el precio del set con la configuración que pongo más arriba (6 piezas). A echar cuentas otra vez... y ya veremos. A ver qué precios da para unos 25.
Saludos

Saludos

donvito

Yo les mandé un mail a través de la propia web, y me contestaron diciendo que me darían una respuesta el lunes, y a la espera estoy. Con lo que me digan os comento, si quereis mandar más mail ya digo que a través de la propia web.
Saludos!

siemens

tambien les he escrito yo, seguramente repitiendo lo que tu les decias.  .lengua2 ya están aki los txapas estos de las furgos......  .meparto