NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Si, porque los tienen allí. Pero llama antes para que los tengan preparados y recuerda que los lunes no trabajan.

Enara

Cita de: escudo en Enero 02, 2010, 11:43:07 am
Los que teníamos previsto pasar directamente por la tienda, podemos pasar a recoger los aislantes??

Yo tambien tenia que pasar a recogerlos por la tienda (soy de irun). Decirte que estan cerrados por inventario hasta el dia de reyes.
Bahia de txingudi

Xavisenda

Recibidos aislantes zona 7  ;D

7- CATALUNYA ( coordina XAVISENDA) (abreviatura "CAT")
19   guinesito      t5 transporter                kit completo                   Barcelona
24   Xavisenda     Renault trafic combi 6 (2 puertas)   Kit completo             Barcelona
30   albama   Nissan Primastar combi 5 doblepuertatrasera  Kit comleto (9 capas )              Lleida
47    CUNICOOL     expert                                  Kit Completo                   Lleida
38    Gobo i Meikko  T5 Multivan                      Kit Completo               Sabadell (BCN)
51  xavisan                     T4                                   Kit completo                  Barcelona

Envio mp para organizar reparto.

Gracias. .palmas
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

kirikino

Paquete de Pais Vasco recibido, los interesados teneis dos privados, el segundo es el bueno que el otro ha salido antes de terminarlo  de editar  ;D.

sico54

hola ,ya he recibido el paquete de Asturias,que son los siguientes:

GERAR
EZE
SICO54
CARPIN
EXIM(A CORUÑA)
EDUVAN

ahora a ver donde nos vemos pa recoger cada uno. un saludo

vejestorix

Cita de: sico54 en Enero 04, 2010, 14:23:09 pm
hola ,ya he recibido el paquete de Asturias,que son los siguientes:

GERAR
EZE
SICO54
CARPIN
EXIM(A CORUÑA)
EDUVAN

ahora a ver donde nos vemos pa recoger cada uno. un saludo

Lo que más me fastidia es que con esta entrega tan personalizada me voy a quedar sin mis culines de sidra  :'( :'( :'(.
Feliz Año
Wish You Were Here 

dankoMOGRO

FELIZ AÑO a todos

Zona de Cantabria  y Leon sin recibir nada, estamos a la espera  en cuanto sepa algo ya os digo.

DANKO

migueliño

zona centro recibido.
6 MADRID ( coordina MIGUELIÑO) (abreviatura "M")
10   warefare         T4 caravelle 2000           kit delantero                  Ciudad Real
25   hector    Ford transit elevada (cabina + 2 vent traseras + 2 puertas de atras) kit completo   Madrid
48    migueliño     vito larga del 2008                   Kit Completo                  Madrid
solo me han llegado los delanteros pero los vuestros parecen estar completos.
warefare como te viene este domingo para la entrega?
Hector yo vivo por el barrio del pilar tu me diras.

saludos.

warefare

Que hay migueliño!! Este fin de semana no puedo porque me voy a sevilla a un curso y no puedo faltar. Como somos solo 3 y yo soy el unico que vive fuera de madrid pues quedamos para el siguiente sabado si te viene bien claro y alomejor quedamos alli en madrid, pasame si quieres tu telefono por privado y ya te llamo yo para quedar el finde que viene va??
Saludos!!

vejestorix

Alguno de los que ha recibido los suyos cuando pueda que haga unas fotos y las ponga por aquí para veamos los chulos que le quedan los aislantes.
Salu2
Wish You Were Here 

kirikino

Enero 04, 2010, 23:31:57 pm #641 Ultima modificación: Enero 07, 2010, 00:26:19 am por kirikino2
Recordad que tenéis que comprobar vuestros aislantes lo antes posible para buscar soluciones a los problemas que se puedan presentar. Si el problema es sobre algo que hablasteis directamente con Caravanas Evasión en su día, intentad arreglarlo poniéndoos en contacto directamente con Urko de C. Evasión. Ya que, seguramente, ni vejestorix ni yo sepamos de que va el tema. Y si no os lo resuelven, que lo dudo, avisadnos para que os echemos una mano en las gestiones.

Por otro lado, si los problemas están relacionados con los envíos (faltan paquetes o cosas así) darme un toque. para ver donde puede estar el error. Sabed que faltan algunos paquetes por algún pequeño problema con el fabricante, pero llegaran en breve.

Sólo para sonmico, patatxula y piratilla: mañana subo a Gasteiz y le entrego vuestros paquetes a piratilla, así que poneos en contacto con él. Con patatxula ya he contactado, pero de sonmico no se nada  .confuso2

Un saludo y gracias a todos  .palmas

¡Ah! y unas fotos de los aislantes puestos no vendría nada mal, como dice vejestorix  ;)

negr0wn

unas fotillos orientativas para los de la proxima compra conjunta noooo?? .fotografo
venga no me seais flojos que es facil...
MUCHAS GRACIAS!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

kirikino

Estan en la sala de casa y sin las ventosas, pero estos son los aislantes  ;D

eze

Enero 05, 2010, 14:03:39 pm #644 Ultima modificación: Enero 05, 2010, 14:11:09 pm por eze
Aislantes recibidos  .palmas
Quedan perfectos!!

Ahora me toca hacerme yo mismo los traseros .loco2

Muchas gracias a tod@s, en especial a aquellos que habeis contribuido con vuestro tiempo y dedicación.
Un saludo