NUEVO PROVEEDOR AISLANTES 9 CAPAS (RECIBIENDO PAQUETES)

Iniciado por vejestorix, Septiembre 27, 2009, 01:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

No mareemos al proveedor, que bastante tienen. No os preocupéis que vejestorix está muy al tanto y posiblemente ya haya hablado con ellos.
Como bien sabéis todos, los encargados de zona dieron sus teléfonos para que los transportistas os pudieran localizar para entregar los paquetes, así que tened los móviles a mano (más de lo que los tenemos habitualmente  ;D).
Un saludo y mucha paciencia  ;)

Xavisenda

Cita de: kirikino2 en Diciembre 29, 2009, 16:04:20 pm
No mareemos al proveedor, que bastante tienen. No os preocupéis que vejestorix está muy al tanto y posiblemente ya haya hablado con ellos.
Como bien sabéis todos, los encargados de zona dieron sus teléfonos para que los transportistas os pudieran localizar para entregar los paquetes, así que tened los móviles a mano (más de lo que los tenemos habitualmente  ;D).
Un saludo y mucha paciencia  ;)

Ok, oído cocina!

No dudaba que estáis al loro del proceso, era para poder organizarme mejor y como disteis la fecha de 28 0 29 para empezar a recibir.

Ya me lo monto igualmente y tengo a alguien que me lo puede recoger si vienen y no estoy.

Gracias y saludos!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

vejestorix

Para todos: Los aislantes ya han sido recogidos por la agencia de transportes y comienza el viaje hasta cada destino; Algunos paquetes no llevan el teléfono del destinatario porque no disponemos de él.
Los coordinadores de zona deben estar atentos al hilo porque por privado se les pasará información de la agencia para que se pongan en contacto con ellos si fuera necesario; el resto de nosotros debemos esperar tranquilos porque ahora ya esta todo hecho.
Cuando vayáis recibiendo y comprovado lo vais publicando  para para  ir solucionando problemas y cerrando la compra.

Feliz Año para tod@s
Wish You Were Here 

Juru

Recibidos ahora mismo la caja con los aislantes de la zona de Zaragoza.

1 ZARAGOZA ( coordina JURU) (abreviatura "Z")
20   viktro      R.Trafic (2 puerta trasera)         Kit Completo             Zaragoza
22   juru        T5 Multivan  (porton)                Kit completo              Zaragoza
26   pak         T5 transporter                          Delanteros                 Zaragoza
50  joserra     ducato del 2006(chasis 2003)          Kit delantero        Huesca

Muchas gracias a todos aquellos que habéis dedicado tiempo y ganas para que todo haya salido fenomenal.
Espero poder contactar con todos los de la zona de Zaragoza para acordar la entrega. En cualquier caso, si me mandáis un MP con un nº de teléfono, os llamo para ponernos de acuerdo.

Un saludo

Sisu

Buenas!!!

Recibido el paquete de la zona de Girona!!!

Muchas gracias por todo!!!

gerar

ESTO MARCHAAAAAAAAAAA,jejeje tego ganas de probarlos

el otro dia hablando con un forero  (tonete) que los tiene, me dijo que son una pasada tanto para el invierno como para el verano, que se nota muchisisisisimo..
salu2
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

kirikino

Diciembre 31, 2009, 12:08:48 pm #621 Ultima modificación: Enero 07, 2010, 00:27:24 am por kirikino2
Bueno, chicos: viendo la hora que es y tras una gestiones tengo que comunicar que los de la Cornisa Cantábrica no tendremos los aislantes hasta el lunes.
Para los de Gateiz (Piratilla y Patatxula creo recordar) deciros que tengo que subir esta semana a la capital patatera, así que si me pasais vuestros móviles por privado os llamo y os los acerco).
...
Para Dankomogro, si te viene mal la fecha que quedemos entre semana tal vez te los pueda acercar a Cantabria, por ejemplo quedando en Cabarceno, en el area de Acs.
Para el que no haya nombrado  .loco2, que me diga algo.
Un saludo y recordad que no hay que conducir si se ha bebido alcohol  :)

surfnatural

como lo veis en el parkin de sopelana?...........para los de bizkaia?....

un abrazo a todos

Eduvan

santevito

aislantes recibidos , hoy mismo los estreno
muchas gracias a todos los que habeis hecho
posible esta compra

feliz año nuevo para tod@s

vejestorix

Cuando los vayáis recibiendo y los pongáis en la furgo sería interesante comentar que tal quedan y si alguno pone fotos también son bien venidas; así podemos ayudar a otros colegas que quieran aislantes y tengan dudas.
El que tenga problemas con los suyos que me comente a mí o a kirikino2 para intentar solucionarlo por privado.

Feliz Año para TO@S
Wish You Were Here 

kirikino

Enero 01, 2010, 22:01:05 pm #626 Ultima modificación: Enero 07, 2010, 00:28:03 am por kirikino2
Editado

surfnatural

Juru

Vejestorix, ya he probado los aislantes en la furgo (T5 Multivan) y quedan de lujo, ajustan tan perfectamente que hasta sin poner las ventosas aguantan sin caerse. No tienen nada que ver con los aislantes de 7 capas que tenía en la otra furgo.
El envío para cada forero lleva los aislantes en una bolsa de plástico junto con un catálogo de accesorios y la factura a nombre del forero. Un diez para el envío por parte del proveedor, donde también deja claro los paquetes que pertenecen a cada forero ya que los etiqueta con el nombre.
De todas formas, me queda una duda, ya que uno de los dos aislantes de las ventanillas centrales lleva un pequeño rebaje o curvatura que no tiene el otro. Eso no afecta nada para cubrir todo el cristal. Supongo que esto será porque en alguno de los modelos compatibles (seguramente California) habrá alguna pieza o saliente que hay que salvar, digo yo...

En definitiva, una compra EXCELENTE. Gracias de nuevo a los que la habéis hecho posible.

escudo

Los que teníamos previsto pasar directamente por la tienda, podemos pasar a recoger los aislantes??