Julio 13, 2025, 21:42:10 pm

subir lunas con mando rf.

Iniciado por carlos., Enero 02, 2010, 13:42:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

Hola, alguien ha intentado o conseguido reconfigurar la centralita para lograr subir las lunas delanteras de la t5 con el vag com?.
Como muchos sabreis la opcion no existe en las t5, o almenos en las centralitas que yo conozco, pero leyendo por ahi se que se puede, solo que no encuentro un ejemplo practico para la vw t5, si para otros modelos de turismo.

***FER***

Yo he estado mirando un montón y no encuentro nada. Puse un mensaje en vag-club.com, pero no me respondieron. Si consigues algo publicalo, ¿vale?

carlos.

Mira, no me gusta hablar mal de nada, pero lo de vag club es una verguenza o no se que pasa, ya puedes escribir lo que escribas que no te van a responder y mucho menos si hablamos de furgonetas, por eso quiero hacer una especie de manual de operaciones con el vag-com aqui en este foro, ya tengo preparado alguna operacion con fotos y tal, por que si voy a depender de otros foros ya me puedo ir sentando.
Yo se que poder se puede, y supongo que va a ser tema de copiar bytes, modificar y luego probar, con el riesgo claro de cargarte algo o que milagrosamente funcione.

***FER***

Yo lo único que he conseguido hacer es que pite la bocina al abrir o cerrar las puertas, nada más. Me gustaría conseguir también que al dar un toque al mando se abran todas las puertas, no solo la del piloto. En el coche anterior (Golf V) se podían cambiar un montón de parametros, era una gozada, pero en este las pantallas que te aparecen son diferentes, creo que es por no tener la opción "long coding" o algo así.

También pregunté en la VW y me dijeron que no se podía por el tipo de centralita.

carlos.

Lo del pitido al abrir esta prohibido y es sancionable eh.
Lo de abrir, a ti solo te abre la de conductor? mi padre lo tiene asi en una touran pero por que lo prefiere, de hecho yo lo veo mejor, si no se van a utilizar las demas puertas evitas un uso innecesario, pero a mi me abren todas, eso me parece que esta por el canal 46, no es dificil de cambar.
A mi mi version (607), me permite modificar todo, hasta donde se puede llegar en nuestra furgo, cual tienes tu? por que se que si es una muy inferior algunas cosas no te permite modificarlas claro.
Cierto es que la opcion de subir y bajar las ventanillas remotamente no existe por defecto, pero cambiando cosas se puede hacer de todo, pero sin saber dificil.

***FER***

Enero 03, 2010, 01:06:26 am #5 Ultima modificación: Enero 03, 2010, 01:08:41 am por ***FER***
No tenía ni idea de que estuviera prohibido. Y menos que fuera sancionable.....  Un día nos van a multar hasta por quitarnos los mocos....   Yo no lo tengo puesto por no molestar a los vecinos por la noche o por la mañana, pero a la hora de cerrar me parece cómodo porque te aseguras de que has cerrado.

A mi me resulta más cómodo que se abran todas las puertas, porque por el curro, casi siempre que la abro tengo que abrir también el maletero o la lateral, y hay veces que no te pilla bien los dos toques y es una gracia.

Yo tengo el 704, pero hay unos cuantos módulos en los que no me deja entrar, el 46 entre ellos. ¿A ti te deja entrar en una pantalla como esta para programar? Es que yo en el Golf lo hacía todo desde ahí, pero ahora no puedo entrar.

*imagen borrada por el servidor remoto

carlos.

Lo mirare, no estoy seguro si puedo entrar ahi.
Lo del claxon al abrir, creo que el mismo programa te avisa de que en algunos paises hay normativas al respecto, y mi hermana que se dedica al sector del automovil siempre me lo ha dicho, tambien el zumbador de las alarmas al abrir y cerrar no se puede llevar, se supone que es contaminacion acustica que se puede evitar, esto es lo que tengo entendido desde hace años.

Sr.Vampi

Muy interesante este tema, a ver si sacamos algo en claro.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

charlypro

Me uno a este hilo, es bastante interesante, esta mañana he estado hablando con el mecánico de vw y he quedado con el en hacer varias cosillas con el vag como elevar los cristales al cerrar la furgo, encender los antinieblas del lado hacia el que giras etc, el me ha comentado que se puede hacer se trata de unas codificaciones... he quedado par marzo para meternos en faena... ya os iré contando.
Esto es un mundo oscuro he leido mucho sobre el tema y las opiniones sobre lo que se puede y no se puede hacer son variopintas... :roll:

maño

pues a mi me gustaria poner lo de que se encendiensen los antinieblas en los giros, en el nuevo anuncio de la t5 queda de vicio, si os enterais si se puede poner en las t5 antiguas colgarlo ;)

FURGOPIN

Cita de: maño en Febrero 03, 2010, 11:08:57 am
pues a mi me gustaria poner lo de que se encendiensen los antinieblas en los giros, en el nuevo anuncio de la t5 queda de vicio, si os enterais si se puede poner en las t5 antiguas colgarlo ;)

Por poner los antinieblas para las curvas podéis ponerlos, pero os podeis encontrar a la guardia civil a la salida de una curva y ganaros una multa, luego hacéis el descargo.

Las luces antiniebla solo pueden encenderse cuando hay niebla y por causas de escasa visibilidad.

maño

no me refiero a llevar los antinieblas puestos de fijo, la funcion que te digo es que se encienden direccionalmente cuando giras la dirección (si giras a la derecha se enciende el foco dereco y a la inversa) y circulas a velocidades inferiores a 40 km creo.
ahora todos los coches salen con esa configuración. Se de casos que hace unos años la guardia civil los emprendian a saco con algunos coches que lo llevaban cuando salian asi de fábrica..

carlos.

Si se encienden con giros cerrados de volante y a velocidades bajas seria compatible con el codigo general de circulacion, por que no solo se pueden encender en condiciones en las que las condiciones climatologicas deficulten sensiblemente la visibilidad, tambien en tramos con curvas cerradas, por lo que si cumple esa caracteristica el giro podria encenderse solo en curvas de esas, o en parado aparcando claro, no se si me explico.

FURGOPIN

Cita de: maño en Febrero 03, 2010, 16:36:37 pm
Se de casos que hace unos años la guardia civil los emprendian a saco con algunos coches que lo llevaban cuando salian asi de fábrica..

Algo de razón tengo,tu mismo lo dices, coches que salían de fabrica con dos faros colocados encima del para choques, estos faros los monto creo mucho la seat en los coches denominados Expor, los había a patadas aparte había gente por no ser menos y llevar cuatro faros, los montaba por su cuenta y riesgo.

¿Cuantos coches se ven ahora con dos faros adicionales debajo o encima del parachoques para llevarlos encendidos en circulacion  normal?

Salian homologados de fabrica y con todo eso  los multaban, pues decirme si utilizas un antiniebla cuando giras en una curva a izquierda o a derecha y te encuentras otro coche de frente aunque entres a 40 kmh, y si a la salida de la curva esta la guardia civil y te ve que has entrado en ella con el antiniebla encendido, le dices que te de un beso.

Por mi que no quede hacer lo que queráis, pero a mi para entrar en una curva a 40 kh no me hace falta mas luz que las cortas.

Pueda que no tenga razón, puede que me equivoque, solo es un comentario de lo que yo creo, que el encender cualquier faro antiniebla en circunstancias normales lo sancionan.

Cada cual puede hacer lo que quiera.

Un saludo

quiberon

pintxo el hilo, que me interesa este tema...
Gracias!  ;)