hay alguna compra conjun de inver fraron?? interesados en comprar??

Iniciado por larajover, Octubre 05, 2009, 18:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jisra

furgonesto

Cita de: EXTREMP en Diciembre 29, 2009, 15:13:31 pm
Hola.

A mi a lo mejor también me interesa. Estoy esperando que me den precio de otro que no es Fraron, o eso creo, que el precio me lo da un vecino que trabaja en una ferretería.

Tengo un par de dudas. Cuando habláis del cargador, ¿os referís a que carga la batería? y la otra duda es eso de onda pura es para aparatos que tengan motor ¿no?

A ver qué precio me dan y os digo si me apunto o no.

Saludos desde Extremadura.

conozco mucha mucha gente...la mayoria q lo lleva usando años para aparatos con motor y jamas han tenido un problema...y todo el mundo q entiende me ha dicho q para el uso q le damos nos vale cualquiera...asiq me da q pensar....

Alvoroto

si esto va pa lamte yo tambien kiero, aunq tengo q ver cual segun las necesidades q tenga, pero cvamos q necesito uno de esos yaaaaaa  .loco2

aremaki

Cita de: furgonesto en Diciembre 30, 2009, 12:27:17 pm
conozco mucha mucha gente...la mayoria q lo lleva usando años para aparatos con motor y jamas han tenido un problema...y todo el mundo q entiende me ha dicho q para el uso q le damos nos vale cualquiera...asiq me da q pensar....

el problema no son los motores, que van a tirar igual. de hecho los motores son los menos maniáticos con la pureza de la onda. yo incluso taladré hormigón tirando del inversor..
el problema es la electrónica. hay portátiles que no andan si no detectan una tensión buena. o lo que es peor, puede que funcionen hasta que casque la fuente de alimentación.
Yo para le portatil tengo un cargador específico que sube de 12 a 19 voltios, pero para electrónica delicada si se nota la diferencia

EXTREMP

Esto es un lío. Ayer consulté a una tienda (vía web) y también me recomendaron el de onda pura; espero que no sea por vender, ya que es más caro, lo cual no quiere decir que a ellos les quede más pasta. Me lo seguiré pensando.  ???

Saludos.

Alvoroto

Diciembre 30, 2009, 22:29:52 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 30, 2009, 22:31:58 pm por Alvoroto
en otro hilo han abierto otra pa pillar http://www.furgovw.org/index.php?topic=175735.275 por si interesa a alguien staba cerrada pero parece q piden mas ??? ???  pedirlos por privado dice por ahi a mi se me a pirado :-X

furgonesto

pues los q kieran mas q vengan a este hilo...akel hilo esta cerrrado si ha tgerminado la compra conjunta...
yo no voy a utilizar electronica delicada..solo un portatill...
evidentemente en la tienda pues t comeran el tarro para q pilles la mas cara... ;)

nosvemosencasa

Yo también estoy interesado...
Furgonesto, yo también tengo una T2, del´75, me dejo asesorar por tí... yo de electrónica ni papa!!
Saludos!!

furgonesto

Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 31, 2009, 17:02:35 pm
Yo también estoy interesado...
Furgonesto, yo también tengo una T2, del´75, me dejo asesorar por tí... yo de electrónica ni papa!!
Saludos!!

yo tampoco pero he leido bastante...yo creo q seria interesante una de 1000w con onda modificada por el tema de cargador de baterias
cubres las dos funciones...y puede ser interesante ya q puedes comprar un frigo barato y gastan poco,enchufar tv...etc..
para el portatil sin problema...
para el uso habitual nuestro yo creo qno necesitamos el de onda pura...ademas q es muy caro...
de echo nosotros con uno de 600w andariamos sobrados..pero me interesa el tema del cargador....

nosvemosencasa

Perdón por mi ignorancia furgonesto!!  A ver... esto es un conversor de 12 a 220w, con una salida de 1000w... Pero que aparatos hay (quitando a lo mejor de un secador de pelo) que quieras enchufar en la furgo y consuman tantos W, ya te digo que soy muy primo en el tema eléctrico, pero por ejemplo, cualquier portatil necesita 19v para funcionar... Y comentas que a tí te interesa por el tema del cargador... Que es eso del cargador??   Es que lo digo porque del  de 1000w al 600w se van 40lereles.... 

Ya te digo que yo agradecido que me aclares un poco todo el tema chispa, GRACIAS!!

Elperegrino

El tema de colocar un inversor es para cargar la bateria o la mas importante para poder utilizar aquellos aparatos que no podemos dejar en casa, entiendo como ordenador portatil , videoconsolas , disco duros multimedia , consola........ , para esto es necesario que sea de onda senoidal pura

- Los filtros de los equipos domésticos están calculados para ondas senoidales puras. La onda senoidal modificada contiene armónicos que atraviesan los filtros de los aparatos más modestos produciendo ese ruido en los altavoces. Pruebe intercalando un filtro externo en la alimentación o cambie el inversor por uno de onda senoidal pura.

Traduzco: la salida en una onda Pura, no sufre picos es decir nos va a dar 220 v ,con un desfase imperceptible en las rectificada es un baile que te puede pasar de 190 a 220v en microsegundos , esto afecta a estos aparatos anteriormente descritos

Si decidiis utilizarlo para cafeteras ,secadores y materiales menos sensible con una rectificada os puede ir bien

Otro : los ordenadores portatiles tiene un transformador que te lo convierte a 19v ( 12 a 24 depende del modelo)  con un consumo de 6 ah ( depende del modelo), pero estos transformadores y ordenadores se suelen ir porque no tiene una entrada continua de 220, trabajo en una tienda de electronica y os puedo comentar que se suelen vender transformadores sueltos por calentamiento del circuito interno del transformador o por que se quema el conector que se enchufa al portatil, ojo que la mayoria estan conectados en casa que suelen tener variaciones.

Probad en casa y vereis que la salida de vuestro enchufes sufre picos , en uso profesional aconsejo un SAI que te quite los picos. (pasad de una onda rectificada a una pura)

El tema de los consumo depende de los aparatos pero mejor que te sobre , que no ande ajustado. ojo las televisiones planas (plasma) tiene un consumo elevado.....
Por los precios que aqui si dan os aconsejo de Onda senoidal Pura , ya que suelen estar venta al publico por el doble que aqui se trata , y los aparatos que utilizamos valen dinero......

Espero que os pueda valer y entiendo que haya gente que no este de acuerdo con lo que comento pero en fin las opiniones son buenas.

Feliz año 2010

furgonesto

estoy seguro q llevas razon en todo eso que dices...pero un 90 porciento que tiene aparatos de estos con los q he hablado q t aseguro q no son pocos y llevan años usandolos siempre han tenido de onda modificada y sobre todo lo usan para tv,portatiles,consolas,discos duros y jamas han tenido un problema.....asiq por eso me planteo pillarme uno normal...

chechuT5Colloto

estaré atento al hilo, me interesa el de 1000w de onda pura.
Saludos

furgonesto

venden unos cargadores de mechero en el media mark..creo q pillare uno de esos para el portatil... ;D

aremaki

larajover , podrias editar el primer post e ir poniendo lo que quiere cada uno..para hacernos una idea.

por cierto, yo onda pura, 600 o 1000 w dependiendo del precio  ;D