Me han entrado en la furgo!!!

Iniciado por Jau, Diciembre 31, 2009, 01:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jau

Hola, os explico indignado. Dejo la furgo (T4 California Coach) en la calle. Esta semana la tengo delante de un Supermercado con letreros iluminados. Nada de zona oscura. Bueno pues esta tarde he pasado a verla y en seguida me he dado cuenta que la ventana lateral izquierda estaba forzada y el seguro del la puerta del conductor abierta. Dentro estaba todo revuelto, armarios abiertos, la bolsa del avancé rota y todo por ahí tirado...,  pero aparentemente no me han robado nada. Eso si me han jodido los tres cierres que sujetan la ventana de plástico lateral dónde está la cocina. Por lo que he visto es muy fácil romperlos y una vez hecho, meter el brazo y abrir el seguro de la puerta para acceder al interior...CABRONES!!!!!!!!
Quería preguntar si alguien sabe o se le ocurre algún sistema/brico para que dicha ventana no sea tan fácil de forzar y ya de paso donde puedo conseguir dichos cierres ( http://img17.imageshack.us/img17/2619/verschluss.jpg ) o incluso saber si es más segura una ventana corredera o ...
Ostia! que  justo hace poco más de dos meses que tengo la furgo (la iusión de mi vida) y no me esperaba tener que ir a dormir pensando como me la encontraré mañana. Solo he salido con la family dos veces!!! Y mañana me toca a poner denuncia. "El aguafiestas del barrio les desea Feliz Navidad." (Os imagináis un cartelito así en el parabrisas? Pues como si me lo hubieran puesto. A la mierda!
Muchas gracias por estar ahí. Sigo el foro desde antes de tener furgo y me encanta. Salut y perdón por la pataleta.
Jau

manson

Diciembre 31, 2009, 04:04:50 am #1 Ultima modificación: Diciembre 31, 2009, 04:13:05 am por manson
wenas.
lo siento mucho,
parece q el amigo de lo ajeno siempre esta hay...  .lengua2

yo tengo ventana corredera, y lo de meter el brazo va igual, de hecho lo hago yo ( ya q no tengo cierre centralizado)
nunca me han robado (toco madera)

pero de todos modos cuando haga los muebles, tengo pensado
poner una tabla detrás del asiento del conductor, como punto de apoyo de los muebles altos q haré......
y q impida pasar el brazo a las puertas delanteras...

si te sirve de ayuda...
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

gustavo111

que mala suerte!!! sino poner una maderita fina en el carril de la ventana corredera eso impide que se pueda deslizar por el carril por lo que no se puede habrir y no te roban..... la contra? que si te quiere entrar si o si te rompe el crital con una piedra.... un saludo!!

victorh40

a mi me pasó con la de la puerta corredera.
da igual lo que hagamos, si pones la tabla ahí te entran por otra puerta y listo.

mirate lo del cable de acero corrugado pàra que no te abran las puertas

y ánimo que se como se queda uno....

Jau

Gracias por las respuestas y la solidaridad. Veré que hago pero quizá opte por poner una alarma o para empezar unos adhesivos  como si la tuviera (creo haber leído, en un hilo, hace tiempo que alguien lo había hecho. Ni que sea a modo disuasorio). Si alguien me sabe aconsejar alguna alarma sencilla, se agradece.
De momento en las fechas que estamos no he podido reparar la ventana que además al no ser de cristal no la cubre el seguro de lunas y tendré que hacer un parte normal y esperar al perito que confirme los daños y todo lo demás...
Vaya nada más, de momento y desearos a todos Feliz año.

pikasxa

A mi aparte de la alarma que se puede poner al vehiculo se me ocurre otra cosa pero es muy bestia jajaja....bueno dos cosas...
Primero ...poner un cable pastor y que se electrocuten si te vuelven a tocar la furgo  jajajaja ;D
Segundo.... existen en Leroy Merlin unas alarmas muy sencillas que se pegan en las ventanas de las casas (yo lo use en mi casa no en la furgo pero podrian servir) y solo llevan una pila. Se pueden poner con un boton en modo encendido o apagado y cuando te toquen la ventana pita que alucinas....pero claro....por contra.... monta un escándalo de cuidado y no se para hasta que tu lo apagas y debe tener bastante sensibilidad  con lo que no se yo....
Yo lo puse porque me entraron en mi casa, una buhardilla, por la velux, fui a la policia y como no hicieron absolutamente nada opte por esta solución.... es muy barato.En la furgo nunca me han entrado he tenido suerte pero quien sabe.

Si se me ocurre algo mas te digo.
Un saludo y ánimo

El Presi

Cita de: Jau en Diciembre 31, 2009, 01:32:33 am
Hola, os explico indignado. Dejo la furgo (T4 California Coach) en la calle. Esta semana la tengo delante de un Supermercado con letreros iluminados. Nada de zona oscura. Bueno pues esta tarde he pasado a verla y en seguida me he dado cuenta que la ventana lateral izquierda estaba forzada y el seguro del la puerta del conductor abierta. Dentro estaba todo revuelto, armarios abiertos, la bolsa del avancé rota y todo por ahí tirado...,  pero aparentemente no me han robado nada. Eso si me han jodido los tres cierres que sujetan la ventana de plástico lateral dónde está la cocina. Por lo que he visto es muy fácil romperlos y una vez hecho, meter el brazo y abrir el seguro de la puerta para acceder al interior...CABRONES!!!!!!!!
Quería preguntar si alguien sabe o se le ocurre algún sistema/brico para que dicha ventana no sea tan fácil de forzar y ya de paso donde puedo conseguir dichos cierres ( http://img17.imageshack.us/img17/2619/verschluss.jpg ) o incluso saber si es más segura una ventana corredera o ...
Ostia! que  justo hace poco más de dos meses que tengo la furgo (la iusión de mi vida) y no me esperaba tener que ir a dormir pensando como me la encontraré mañana. Solo he salido con la family dos veces!!! Y mañana me toca a poner denuncia. "El aguafiestas del barrio les desea Feliz Navidad." (Os imagináis un cartelito así en el parabrisas? Pues como si me lo hubieran puesto. A la mierda!
Muchas gracias por estar ahí. Sigo el foro desde antes de tener furgo y me encanta. Salut y perdón por la pataleta.
Jau

Ostia tio ya lo siento,por desgracia se que sensacion tienes ,ya que a mi me entraron este verano,me jodieron la cerradura del conductor y me la revolvieron entera,por suerte no me jodieron mas cosas ,aunque todo revuelto y tirado por ahi....la sensacion de rabia ,e impotencia es muy grande........y las ganas de retorcerles el pescuezo si les pillas mas........

furgot389

no te comas la cabeza cuanto mas dificil se lo pongas mas cosas te romperan, lols seguros de  las puertas delanteras si van con varilla te lo abren como quieren con un hierro plano quemeten por la goma de la ventana en fin es el juego del gato i el raton suerte...
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Jau

Bueno, gracias por las sugerencias y demás...aunque no tendría que comerme más la cabeza como dice Furgot389 no paro de dar vueltas en intentar saber que buscaban en la furgo y he llegado a pensar que quizá eran una llaves de recambio. Es posible que haya quien deje una llaves dentro por si pierde las que lleva encima???? Si fuera así, no lo entiendo y más aun, no lo recomiendo porqué en mi caso las hubieran encontrado y entonces... adiós furgo...

saludos y al loro

furgot389

suelen buscar cosas pequeñas de valor dinero basicamente alfin y alcabo cuando vas de ruta son pequeñas casas andantes i no saben si estava alli de paso o es de la zona por eso prueban aver si suena la flauta i encuentran algo targetas moviles o algo de pasta saludos i suerte se les tendria que quedar pegas las manos como decian por hay saludos...
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ajasenare

aupa peña, mejor poner una gillotina encima de la ventana corredera y que cuando metan la mano que se la corte en plan bestia!!!

Es broma. lo del cable es buena idea yo utilizo las cintas de atar las piraguas son mas economicas y a la hora de guardarlas ocupan muy poco espacio. Para la puerta corredera utilizo un cierre normal como los que tenemos en los aseos de casa, cierras la furgo totalmente con estas 2 cosas simples y sales desde el porton trasero. Esto solamente para cuando lo tengas que dejar en la calle mucho tiempo, sino es un engorro.

ya lo siento compañero

Jau

...lo del cable corrugado o la cinta para piraguas... Como funciona, dónde lo meto, es facil??

A ver si puedo meter alguna dificultad más
Gracias majos

ajasenare

hola Jau.

Consiste en pasar la cinta o el cable lo que prefieras por las manetas de ambas puertas delanteras, por la zona que utilizas para agarrar y cerrar las puertas delanteras, de esta forma aunque te fuerzen la cerradura no pueden abrir las puertas.

buena onda!

el_tibetano

yo tengo pensado ponerle a mi t3 unos pestillos muy chulos que se venden en las ferreterias(puertas delantera y corredera) y la verdad que si los veis,molan un guevo,porque no parecen pestillos,parecen tomas de alarma,son muy bonicos,baratos y faciles de instalar,y lo mejor es que son fuertes.
a nosotros nos robaron en un garito de ensayo,le iba a poner el cable pastor a 220V,con una toma de intensidad de 50A,pero los compañeros de grupo me lo quitaron de la cabeza,con tantos ampereos puedes dejar mal parada a una persona,pero si es a 12V y con pequeñas intensidades lo puedes poner en la furgo sin miedo de cargarte a alguien,eso si el susto les iba durar una temporada,jejejeje.

la cuestion es que no podemos engañarnos,si te quieren entrar a robar,te van a entrar,hagas lo que hagas.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"