[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

Cita de: danielito en Diciembre 30, 2009, 22:22:52 pm
La verdad que quedan de PM, pero me gustarán mas aun, cuando haya ido con ella a Galicia y nos hayamos conocido, asi diré me las regalo un colega gallego.

pues hala, ya estás cogiendo los billetes, jejeeee... ;D ;)
será un placer conocerte y hacerte de guía por estas tierras, (en caso de que haga falta, que igual ya conoces de sobra estos lares, no lo sé!)

viajar y conocer gente, qué más se puede pedir??!!

venga, sigo esos avances!!  .ereselmejor

danielito

Cita de: andarika en Diciembre 31, 2009, 00:11:04 am
Que wapas las pegatas....a quien ahi que estorsionar para conseguirlas.... .ametralla jejejejeeje y la caricatura de la furgo se sale ,esti markete es un fenomeno  .ereselmejor saludos amigos..

Estorcinonar a nadie, pegatas de Lanzarote aun puedes conseguir alguna porque hay una CC, en su hilo, de todos modos si pillo de mas me acordare, las de Fuerteventura a Micky y no se si algun forero de Fuerte tendra de mas, pero bueno....

Un saludo y propongo un intercambio de pegatas, jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

andarika

ok  .ereselmejor yo si quieres puedo conseguir de un foro de nuestra tierra ASTURCAMPER,la verdad es que estan muy chulas.

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/andarika/mi-primera-experiencia-en-la-n8.jpg[/img
no se si se ven bien, es la de la isquierda las tienen en color y en bl y neg, tambien tengo alguna de mas de este foro.... si te valen hacemos trueke jejejejejeje
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

espera hay va..................

son con la forma de la puerta de asturies......
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: andarika en Diciembre 31, 2009, 19:07:50 pm
ok  .ereselmejor yo si quieres puedo conseguir de un foro de nuestra tierra ASTURCAMPER,la verdad es que estan muy chulas.

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/andarika/mi-primera-experiencia-en-la-n8.jpg[/img
no se si se ven bien, es la de la isquierda las tienen en color y en bl y neg, tambien tengo alguna de mas de este foro.... si te valen hacemos trueke jejejejejeje

pues unas 5 para los tontos de las pegatinas de Fuerteventura....  ;D

danielito

Andarika, ya he pedido pegata de Lanzarote para usted, asi que vete preparando un sobre con una de ASTURCAMPER en blanco y me la envias para Canarias.

Te mando por privado mi dirección y tu me envías la tuya... ok ?

Por cierto tus viseras, las puse ayer en correos, pero imagino que hasta el lunes no saldrán y cuando fui a comprarlas termine pillandome la antenita cromada para mi furgo, jejejeje... el tio se ha traido piezas de todo tipo y a buen precio, o eso creo. ( jajajaja )

Un saludo y seguimos en contacto.

andarika

OK!!!!Cuenta con la pegata....... .ereselmejor
Y lo de las viseras ,de lujo a ver si me llegan pa cuando me traigan tambien las fundas hawaianas que me pille en C.C aqui tambien.....buffff ya tengo unas ganas increibles......Los reyes esti añu se van a portar ejejejejejejee .baba .baba gracias y te mando la direccion por privi.... .bien
[move]T3 FOREVER[/move]

Nando canario

Danielito, te as vuelto comercial de tinin, maestro agustin tiene que estar contento contigo, eres uno de  sus mejores clientes. jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Cita de: Nando canario en Enero 01, 2010, 17:55:18 pm
Danielito, te as vuelto comercial de tinin, maestro agustin tiene que estar contento contigo, eres uno de  sus mejores clientes. jajaja.

Jajajajaja.... la verdad que ir alli es dejarselo los euros, es la tienda del placer furgonetero, jejeje.

Un saludo y  sabes que al final la maneta del portón me la traen ellos tb, llega a finales de Enero. Osea que espero en Febrero tener la furgo lista por fuera, solo me queda la antenita que ya la tengo, ( me la regalaré en Reyes) y la maneta del porton... vamos a ver que tal queda.

danielito

Enero 06, 2010, 13:49:31 pm #234 Ultima modificación: Enero 06, 2010, 13:52:58 pm por danielito
Bueno pues ya han llegado los reyes, y como no me han dejao la antena que habia comprado,jejeje.

La sorpresa y desde que este en casa y con el portatil colgare las fotos, ha sido el pintado interior de los muebles del maletero,sillon-cama y el ponerle suelo plastico a la zona del motor.
La verdad que poco a poco va cogiendo ya mejor color el interior,asi que a por los vinilos nuevos a los muebles y quedara lista
Desde que llegue a casa,pongo fotos

andarika

Si,si pon unes  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo please y no me llames de usted,que me haces mayor,jejjeeeejjeantes no lo habia leido ,,jejjeeeee o supongo que como eres canario.......si va a ser eso.........por que vosotros tratais de usted a to la peña ¿no?ye que en asturies no tamos acostubraos.jejjeejejejeejejee
[move]T3 FOREVER[/move]

danielito

Enero 07, 2010, 13:25:47 pm #236 Ultima modificación: Enero 07, 2010, 20:57:59 pm por danielito
Bueno pues ya estamos por aqui, y la furgo cada vez mas guapa.

Estos dias aprovecho el buen hacer de mi padre y entre los dos le pusimos suelo de goma a la furgo, en la zona de "maletero" ( tapa del motor ) y una vez desmontadas la estructura de cama que ahi va, pues le dimos una manita de lija y pintura, dejare todo el interior que ahora esta en marron clarito en un negro mate.

Desde que llegue a casa cuelgo las fotos, que desde el curro no me mola. Un saludo y esta noche veremos La Nanoneta por detraaaaas y por dentrooooo,  .palmas .palmas

danielito

Enero 07, 2010, 21:10:11 pm #237 Ultima modificación: Enero 07, 2010, 21:14:23 pm por danielito
Bueno, pues ya estamos aquí con las fotos recién cargadas en la galería.

El trabajito del interior de la Nanoneta ha empezado y esta vez empezamos por detrás. Le he puesto moqueta negra plástica al interior del maletero ( portón del motor ), no tiene mucha ciencia, pero bueno quería ponerselo por varias cosas: tapar el antiguo color de la furgo, verde, proteger un poco ese suelo y sobre todo que las cosas que ahí van no deslicen y en caso de poner algún liquido no haya miedo por perdidas, reboses, etc... Los materiales utilizados son bien conocidos por todos y de un precio bastante barato, el proceso y el resultado:

Vista general, presentando la moqueta:

Unos cortes y ajustes por aqui:

Otros cortes mas por aqui:

y por aqui:

Resultado:

Por otro lado quiero cambiar el color de los muebles  hechos en chapa marina, las estructuras interiores de la furgo a pintar son: estructura trasera de la cama-maletero, sillon cama y los vinilos de los muebles.

En su momento estaban asi, en marron... quiero dejarlos todos en negro.

Fotos del antes:

Fotos del después:

Por una lado y por otro:

Montado en su sitio:

Pues nada espero que os gusten y si alguno necesita mas datos o mas fotos... por aqui estamos. Saludos desde GC

MICKYFUERTEVENTURA

ese mueblito negro, ponle tambien forro de plastico ...y unos perfiles de aluminio, para agarrarlo y para que no se doble...esta quedando guapa  .palmas

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 07, 2010, 23:07:38 pm
ese mueblito negro, ponle tambien forro de plastico ...y unos perfiles de aluminio, para agarrarlo y para que no se doble...esta quedando guapa  .palmas

El mueblito va con el colchón encima y su fundita de flores, jejejejeje... y si te refieres con lo de perfiles al tema de la moqueta y el suelo, eso habia pensado, ponerles unas esquineras plásticas negras de esas de ángulo recto para sellar la moqueta y el suelo.

Un saludo y veamos si de aqui a febrero queda esto chulo.