fiat scudo michelangelo

Iniciado por teixugopan, Diciembre 30, 2009, 13:27:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teixugopan

Hola me han pasado un presupuesto de este cohce con techo, calefaccion pero sin cocina de 28000€ para autonomo que os parece alguien lo conoce. Que tal van los motores de fiat? Si me podeis ayudar... Porque el precio es increible a un particular le saldría en 33000€

dany.harley

Sobre el tema de la base Fiat, te puedo asegurar que van de cojones, de hecho el 99% de las autocarabanas se montan sobre ellas, por algo será.

albertillo_madrid

esos motores son cojonudos,,, yo que tu me la quedaba sin duda  .baba

Viggen

Hombre estaría bien saber que motorización y tal... es la de 120cv?? El precio de todas maneras es bueno. Si la pillas no se si serías el primero del foro en tenerla  ;D

teixugopan

Al final me decidí por la trafic con techo. Si equiparas las dos con los mismos extras salen parecidas de precio y personalmente me gusta la trafic.

Viggen

Cita de: teixugopan en Enero 04, 2010, 20:35:11 pm
Al final me decidí por la trafic con techo. Si equiparas las dos con los mismos extras salen parecidas de precio y personalmente me gusta la trafic.

La trafic equipandola en que lugar? En sinter? Yo pensaba que salía más cara, sobre los 36000 para un particular...

teixugopan

La trafic generation con cambio automatico 2500c.c. 150cv calefacion de serie cristales tintados, gancho remolque, pintura metalizada, aire acondicionado atras, parasoles termicos para todos las ventanas,  bluetooth con techo de sintermovil, bacas para el techo elevable me sale en 33500 (autonomo) precio amigo le sacamos varios coches para el negocio amenudo.