[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Buenas gente...

El lunes tengo que irme de viaje de kurro, y volvere el jueves o viernes, si teneis dudas o cosas las poneis aqui que el amigo y forero (novato i mas que novato) Isern os va a responder, tambien podeis mandar mail a furgofesta@yahoo.es que el va ser el encargado de responder.

Eso si, el lunes por la mañana voy a responder todas las dudas, preguntas que haya este fin de semana!

Salut i força FurgoFesta!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

isern

Buenas furgoneros...........
Aki estoy isern para qualquier question sobre la furgofiesta...
Como dice pau soy un novato....en el forum pero no con las furgos......
Quiza esk estoy metido en demasiados temas y no puedo estar en demasiado tiempo enm el forum.
Qualquier duda aki estoy durante esta semana por LA BAJA DE FURGOCOMA....Ya que soy uno de los organizadores.
Jente ke va a ser la hostia..........un encuentro guapisimo con mucha gente con un rollo familiar, con actividades para todo el mundo, y abierto a todo tipo de gente.....a si :Gente con ganas de pasarlo bien, conocer a gente, reirse mucho,y,,,,,,a disfrutar!!Ke la vida son 4 dias y dos estamos durmiendo...haha .Aki estoy para daros la bienbenida al paraiso de del interior catalan!!
agur
SIN FURGO NO HAY BESO...

espikel

Una dudilla simple:
lo de los 10€ por furgo es independientemente de la gente que va?

Es que vamos a ir 4 en la furgo, pero dos de ellos dormiran en una tienda de campaña, entonces cuanto debo pagar sin contar lo de la comida? 10€, 20€?  ???
A ver si mañana hago el ingreso...
Ya queda menos!  .baba

euskovan

Aupa.
Ya hice el ingreso esta mñn. El fax lo mando mñn jueves.
A ver si el resto de euskaldunes se apuntan e invadimos catalonia jejeje
Agurrrrrrrrrrr
  < click it!

camperwagen

Esto se acerca................10 dias , empieza la cuenta atras, a refrescar las birras

AFRAGO

Cita de: euskovan en Mayo 23, 2007, 14:48:33 pmAupa.
Ya hice el ingreso esta mñn. El fax lo mando mñn jueves.
A ver si el resto de euskaldunes se apuntan e invadimos catalonia jejeje
Agurrrrrrrrrrr

Eso, eso, invadirla y juntos nos autodeterminamos, je,je,je !  .loco1 .meparto .sombrero

nomada

Nosotros estamos en Badalona, aun no estamos apuntados, pero la intención es ir.
Estaremos atentos por si subimos en grupo...
Salut!!

CIOMC

A ver si esta tarde o mañana saco un rato y voy a hacer el ingreso para ir a la Furgofesta...
Habrá caravana Euskaldun!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Wiwi

Dos más apuntados!! + la Sunny + el Lenin

Va a ser nuestra primera quedada! Seguro que lo pasaremos súper bien!!

Ya he empezado a llenar la nevera de birras... ;D  ;D

Y además hemos liado a mi prima y su novio que también vendrán con su Kangoo y la Pua (su perra). Va a ser genial!

AFRAGO

Cita de: Wiwi en Mayo 24, 2007, 13:43:00 pmDos más apuntados!! + la Sunny + el Lenin

Va a ser nuestra primera quedada! Seguro que lo pasaremos súper bien!!

Ya he empezado a llenar la nevera de birras... ;D  ;D

Y además hemos liado a mi prima y su novio que también vendrán con su Kangoo y la Pua (su perra). Va a ser genial!

Felicidades, pero la primera es la de hoy en la Mar Bella, o la llamamos pre-quedada?

Wiwi

Claro, claro! Espero que podamos ir porquè tenemos que ir a recoger a la Furgui al taller que nos forzaron la cerradura...  >:(

chabicv

Nosotros aun no lo sabemos seguro al 100% esperaremos hasta el último momento para hacer el ingreso, por cierto Pau, la fideua esa lleva gambas o similar es que soy alérgico, si es así me preparo yo una comida alternativa.

Saludicos
Chabi

isern

Aki respondiendo pequeñas dudas delos foreros.....
Pues me han preguntado sobre lo que ay que pagar....Solo se paga 10 € por furgoneta, és decir no tiene nada que ver con el numero de personas, ya que la entrada és libre.
Pero solo se paga por persona la gente que quiera comer, así si alguien quiere comer de por libre no hay ningun proble, ya que cada uno se va instalar su mesa y sus sillas en la zona indicada,a si quien tenga tiquet podrar comer estupendamente seguro, y quien no...dependerar de su capacidad en cocina(no se podrar hacer fuego!!!PROHIBIDIO TOTALMENTE!!!!!!ÉS UN PARAJE QUE AY QUE RESERVAR
Cada uno és libre de entrar y salir quando quiera, pero intendad de tocar el minimo vuestra furgoneta, ya que el camino de llagada és muy estrecho y dificil de pasar dos furgonetas de lado.
Ha eso de las birras por parte de la organix¡zacion deariamios que fuerais a la barra a comprarlas ya que al no cobrar nada en la entrada esparamos cubrir gastos de la barra. Asi que nostros ya tendremos cervezita super fresca.

aPOR FAVOR SER MUY CONCIENTES CON LA NATURALEZA.....
Que una lata tarda muchos años en desintegrarse........
Cuidemos nuestra tierra.......
SIN FURGO NO HAY BESO...

isern

Ha y esos que tienen esas dudillas de ultima hora sobre venir o no,,,,,no seais tontos, porke va aser una gran y estupendo encuentro.......PARA RECORDAR(quien no venga se va arepentir durante .......un año)
Ya ay casi 40 incripciones  con gente de todas las edades y furgonetas,,,,y todavia falta mas de una semana.......
Esto va a serla ........rehostia
!!!!y viva los furgoneros!!!!!!!!!
SIN FURGO NO HAY BESO...

FURGOCOMA

Buenas a todos/todas:

Ya vuelvo estar en casa!!!

Y con mucho trabajo para hacer, mañana vamos estar todo el dia en el lugar de la FurgoFesta para dejar el terreno bien!

Salut i força FurgoFesta!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com