VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chany

Cita de: ermo666 en Octubre 22, 2009, 07:41:55 am
Dile a tu hermano que me llame antes de venderla..que stoy interesado! Por no decir que casi la tiene vendida!!!! Por cierto..tiene matricula TF  .ereselmejor o de las nuevas  :-\
Saludos...

q tal hombre,el si la vende pero el quiere conseguir otra antes,el quiere una t3 wesfalia california ,q son de las ultimas en salir.
y perdona no haberte contestado antes.un saludo

danielito

Señores, señoras.... caballeros y cabelleras !!!

Con todos ustedes una gran sorpresa que me encontre en el parking de Decatlón en Telde, esta misma tarde. Estuve un rato pululando la furgo, y por ahi no vi a nadie, osea que ... no se quien es el afortunado dueño de esta furgo, si esta por aqui presente que se manifieste.

Por delante:

POr un lado:

Y como no... foto de rigor con el flipao´mayor, jejejeje :

Sencillamente IM-PRE-SIO-NANTE !!  .baba .baba
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Diciembre 27, 2009, 22:50:17 pm #437 Ultima modificación: Diciembre 27, 2009, 22:53:18 pm por MICKYFUERTEVENTURA
es de t1-tenerife

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26193.0

aunque veo que ya le ha cambiado los parachoques....

MICKYFUERTEVENTURA

aunque viendo la detenidamente...no parece la misma....  ???

danielito

Que va tio, esa de T1_Tenerife es matricula TF, ademas esta equipada por dentro y tiene el techo seta...

Esta es otra, yo pense tb en esa por el color, pero no es.

Que linda estaba, el interior perfecto con sillones originales y todo en un estado de "medio uso" vaya conservado pero no restaurado, que linda... le seguiremos la pista !!

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 27, 2009, 22:54:38 pm
aunque viendo la detenidamente...no parece la misma....  ???

Que va no es es... se parece pero no

clara2

Cita de: danielito en Diciembre 27, 2009, 22:45:16 pm
Señores, señoras.... caballeros y cabelleras !!!

Con todos ustedes una gran sorpresa que me encontre en el parking de Decatlón en Telde, esta misma tarde. Estuve un rato pululando la furgo, y por ahi no vi a nadie, osea que ... no se quien es el afortunado dueño de esta furgo, si esta por aqui presente que se manifieste.

Por delante:

POr un lado:

Y como no... foto de rigor con el flipao´mayor, jejejeje :

Sencillamente IM-PRE-SIO-NANTE !!

la verdad es que el de las naranjas que estaba cerca debio fliparse, con la cantidad de flipad@s que le hicimos fotos y nos hicimos fotos el sabado con esa furgo.
yo tambien la vi y ademas parecia que nos estaban diciendo vengan vengan , pasen y vean ya que estab puesta que se veia desde la autovia..
seguro que ahora empezara a salir gente que hizo lo propio=  .fotografo hacerse fotos y hacerle fotos... .palmas .palmas

danielito

Cita de: clara2 en Diciembre 27, 2009, 23:48:17 pm
la verdad es que el de las naranjas que estaba cerca debio fliparse, con la cantidad de flipad@s que le hicimos fotos y nos hicimos fotos el sabado con esa furgo.
yo tambien la vi y ademas parecia que nos estaban diciendo vengan vengan , pasen y vean ya que estab puesta que se veia desde la autovia..
seguro que ahora empezara a salir gente que hizo lo propio=  .fotografo hacerse fotos y hacerle fotos... .palmas .palmas

Clara, buenas una DUDA, como que el sabado?
Yo la vi hoy ( domingo 27 ) a las 18:30 en el parking de Decatlhon.. mmmm misterios de la vida.

Jajajaja, un saludo

clara2

Cita de: danielito en Diciembre 28, 2009, 01:01:01 am
Clara, buenas una DUDA, como que el sabado?
Yo la vi hoy ( domingo 27 ) a las 18:30 en el parking de Decatlhon.. mmmm misterios de la vida.

Jajajaja, un saludo

pues esto ya si que es curioso...porue yo la vi el sabado a eso de las 18.30 y cuando sali a las 19.30 ya no estaba..
te imaginas que nos hayan puesto una camara oculta para ver a los flipad@s como nos paramos a verla..jeje
buena hay tres opciones:
1.- que se olvidara de comprar el sabado el flotador de patito y volviese el domingo
2.- que la quiera vender y nos la ha puesto ahi de reclamo ( yo soy la primera..lo siento danielio yo la vi el sabado jejeje)
3.- que tengan puesta una camara oculta.

c

MICKYFUERTEVENTURA

clara2... cuanto tiempo sin saber de vosotras... un saludo de los machos de fuertventura...(como suena...eh?)  .meparto

danielito

Cita de: clara2 en Diciembre 28, 2009, 09:37:02 am
pues esto ya si que es curioso...porue yo la vi el sabado a eso de las 18.30 y cuando sali a las 19.30 ya no estaba..
te imaginas que nos hayan puesto una camara oculta para ver a los flipad@s como nos paramos a verla..jeje
buena hay tres opciones:
1.- que se olvidara de comprar el sabado el flotador de patito y volviese el domingo
2.- que la quiera vender y nos la ha puesto ahi de reclamo ( yo soy la primera..lo siento danielio yo la vi el sabado jejeje)
3.- que tengan puesta una camara oculta.

c

Hay una 5 opcion.... y es que se haya abierto un hueco en el tiempo y cada vez que pasa alguien con una furgo por esa zona del parkin, se retrocede al sabado a las 18:30 y entonces visualizas una t1 que se vende y que esta siendo vigilada por una camara oculta que controla el vendedor de Naranjas, jejejejejejeje.... que fumada !!

Un saludo, loca !!

MICKYFUERTEVENTURA

la 6ª opcion.... es solo producto de vuestra imaginacion...  .meparto esa T1 no existe

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 28, 2009, 10:36:24 am
la 6ª opcion.... es solo producto de vuestra imaginacion...  .meparto esa T1 no existe

jajajajajaja..... que bueno, esa tb puede ser ciertas, jejejejeje

bellicar

Hola, esa furgo creo que es de Telde ya anteriormente se habian puesto fotos en el foro, saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

BellicR...no tendras por ahi alguna doka localizada para mi hermano...que se ha empeñad en una...  ;D