VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

JaJAjaJAjaJA el otro dia cace otra T2 yendo a Autoparts , pero me da que es conocida , llegaba tarde como de costumbre y ya estaban cerrando y salio detras  de mi  y a la altura de la rotonda de la carretera La Cuesta - Taco la pille . tengo la foto en el movil a ver si la subo, es azul clasico VW , se ve bastante entera , me da que es de alguien de la tienda .

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 21, 2009, 21:39:56 pm
eeeeeeeee menos...que el culo no se ve...jajaja pero por las entradas de aire ya se bé que es una ab como esa tuya...una enjendro...
y lo del sitio...coñe, tiene más pinta a nombre vasco que a tinerfeño macho!!!y si no lo conozco es porque nadie me ha invitado a ir a visitar las islas.... :roll:

Como te van a invitar a las islas...seguro que vienes y te llevas el variant.... .meparto

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 21, 2009, 21:42:40 pm
Como te van a invitar a las islas...seguro que vienes y te llevas el variant.... .meparto

claro claro...el variant...pero si no tengo ni un duro!!!lo estoy inviritendo en estudios y no en la t2!! sino ya tendria variant!!jajaja es coña!!!

pero ahi queda eso...canari islands  :-*
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 21, 2009, 21:56:50 pm
claro claro...el variant...pero si no tengo ni un duro!!!lo estoy inviritendo en estudios y no en la t2!! sino ya tendria variant!!jajaja es coña!!!

pero ahi queda eso...canari islands  :-*

anda, pobrecito...te puedes bajar a casa cuando quieras...angelico.... eso si, la vaselina la dejas para cuando vayas a casa de mistu.... .meparto

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 21, 2009, 21:59:19 pm
anda, pobrecito...te puedes bajar a casa cuando quieras...angelico.... eso si, la vaselina la dejas para cuando vayas a casa de mistu.... .meparto

te estamos mirando vuelos para BCN y venir a buscarte para una session...guapetón
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 21, 2009, 21:42:40 pm

he oído variant?  ;D
  < click it!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Octubre 21, 2009, 22:01:14 pm
te estamos mirando vuelos para BCN y venir a buscarte para una session...guapetón

Mariconadas, conmigo no!...soy macho iberico  .meparto

Cita de: euskovan en Octubre 21, 2009, 22:01:50 pm
he oído variant?  ;D

Hay dos....  :o
ya te contare, me he de ir

locovw

Cita de: euskovan en Octubre 21, 2009, 22:01:50 pm
he oído variant?  ;D

jajajaja porque no hay € sino... ya estaba al lado de la dokita  .meparto

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 21, 2009, 22:02:48 pm
Mariconadas, conmigo no!...soy macho iberico  .meparto

Hay dos....  :o
ya te contare, me he de ir

tu macho iberico....jajajajaja no me hagas reir!!!

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 21, 2009, 21:59:19 pm

PAZ Y AMOR, A FOLLAR KE EL MUNDO SE ACABA ;D
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ermo666

Cita de: chany en Septiembre 29, 2009, 02:06:34 am
esta furgo tanbien es de mi hermano pero de momento no la vende ,en un futuro la vendera,cuando encuentre lo q busca.

Dile a tu hermano que me llame antes de venderla..que stoy interesado! Por no decir que casi la tiene vendida!!!! Por cierto..tiene matricula TF  .ereselmejor o de las nuevas  :-\
Saludos...
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

Chabi

Ey Mistu el Sabado vi en un desguace un pegaso militar como el de las fotos .... JaJAjajajaJA

MISTU

Ostia en las islas??, donde tienes fotos, gracias, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Chabi

Mistu , No le hice fotos , y lo vi desde arriba cuando llegaba al desguace, me resulto curioso , porque un exjefe de mi padre tenia uno para hacer trial 4x4, luego lo tuvo parado mucho tiempo y luego lo restauro una gente de Las Palmas para hacer el DAkar o un raid parecido .

Tengo ke bajar a por una parrilla y unas opticas secundarias ke habia por alli, si bajo el finde le hecho fotos y te las subo.

Esta mañana delante del comedor social de S/C , en Los Gladiolos, he visto una T2 no controlo de modelos , pero llevaba techo Westfalia, es color azul calisco VW , alli suelen aparcar un par de ellas .

satrapa

Chabi, la de los gladiolos es del chico del bar picasso, en la calle picasso, por detrás del chapatal. Tiene unas cuantas furgos el tío.
Saludos a todos

Chabi

Satrapa , ese chico es puesun avaricioso , tantas para ke ... ke comparta con el resto de mortales :D
Por cierto esta mañana estuve desayunando con Fran .