VW T1,T2, T3 MATRICULA CANARIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 29, 2009, 23:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 22, 2009, 11:44:48 am
yo  .malabares

tu arregla primero tu t1 como estamos haciendo todos... .meparto que si no despues tenemos 200 cacharros y ninguno funcionando...  ;D

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 22, 2009, 13:39:41 pm
tu arregla primero tu t1 como estamos haciendo todos... .meparto que si no despues tenemos 200 cacharros y ninguno funcionando...  ;D

es para mi amigo kiere una  yo voy mas ke sobrao majo ,no soi abaricioso solo tengo dos manos ,le mola las panel ,sera para recojer palest  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

homer222

bueno si la tiene el cojo eje que putada px le hubiese cortado el frontal ,,,,,miky tienes que eestar mas rápido,,,caxis en la mar.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 22, 2009, 13:42:03 pm
es para mi amigo kiere una  yo voy mas ke sobrao majo ,no soi abaricioso solo tengo dos manos ,le mola las panel ,sera para recojer palest  .meparto

.meparto .meparto javi... si mi primer impulso fue pillarla...pero despues en frio...jooooder.... esq me van a echar de casa.... jajajaj

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 22, 2009, 13:43:45 pm
.meparto .meparto javi... si mi primer impulso fue pillarla...pero despues en frio...jooooder.... esq me van a echar de casa.... jajajaj

comprate un solar ,puedes ser la enbidia de mas de 2 ,me les los pensamientos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 22, 2009, 13:46:20 pm
me lees los pensamientos

si... porque no tienes mi sistema anti pensamientos...  .meparto

javiseiscientos

MICKYFUERTEVENTURA

por cierto javi.. he visto esta foto por internet... esa t2 es la tuya?.... vaya garage... ¿y esa t1?

homer222

joder que envida de garaje ajajajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

andarika

Su put. madr. como mola esi garage parece el cielo jejjejjejejejejee.
Por cierto mickyfuerteventura por cuanto puede salir una t2 para chapucear en ella,que no este mu destrozada.......estoy buscando una,pero creo que me van a echar de casa tambien jjejejejejeje
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: andarika en Diciembre 22, 2009, 14:09:20 pm
Su put. madr. como mola esi garage parece el cielo jejjejjejejejejee.
Por cierto mickyfuerteventura por cuanto puede salir una t2 para chapucear en ella,que no este mu destrozada.......estoy buscando una,pero creo que me van a echar de casa tambien jjejejejejeje

depende de muchas cosas... lo mas barato que conozco es una doka restaurada por 5500 euros...
despues... pues por 2500..3000... depende de papeles, estado, motor, equipacion....  .panico

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 22, 2009, 14:01:19 pm
por cierto javi.. he visto esta foto por internet... esa t2 es la tuya?.... vaya garage... ¿y esa t1?

ese es el moster garaje del forero francisco javier   4 para los amigos ese sike no tiene remedio esa t2 no es mia la mia esta mucho mas bonita,la coji esa t2 necesita mucho amor

andarika

En las islas lo teneis facil pa encontrarlas ,,,,pero aqui esta jodida la cosa.....respecto al precio no me parecen caras,pero todo es negociable jejeejeje¿no? .baba .baba .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 02, 2009, 20:14:38 pm

Nuevo cacharrito descubierto en la isla de la graciosa... esta en muy buen estado  ;D

¿se sabe algo de esta?....