No me va la bomba del agua del lipiaparabrisas, ¡Ayuda!

Iniciado por pollo, Diciembre 23, 2009, 20:37:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Diciembre 23, 2009, 20:37:42 pm Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 22:25:39 pm por Nachomon
Hola a todos ;D

Pues eso, que el otro día me subí a la furgo y como llevaba varios días parada, le doy al limpia para limpiar el cristal que estaba bastante sucio y...... sopreeeeeeeeeeeeeeeeesa no sale agua de los pitorros, vaya putada .lengua2

Pregunta: donde esta la bomba del limpia ??? me supongo que delante, pero no la he sabido ver, haber si alguien me lo puede decir.

muchas gracias y feliz navidad.

Martinillo

Hola pollo.
la bomba esta alojada en el deposito del agua del limpiaparabrisas,  entre la rueda de recambio
y la rueda izquierda sueltas los tres tornillos del deposito y ya accedes a la bomba.

Miguelkiter

Lo mismo me paso a mi la semana pasada.
Como te ha dicho, el deposito está entre la rueda de repuesto y la rueda izquierda.
Tiene dos tornillos del 10 y la bomba esta "incrustada" en el deposito. Cuando lo quites la veras.
la sacas y comprueba si funciona conectandola directamente a la bateria. El positivo y el negativo lo tienes marcado en la parte superior de la bomba.
Si no funciona, pues ha petado. Yo fui a un desguace y me dieron una de un Ibiza (creo) por 5€.
No se tarda mas de 30minutos un cambiarla.
Un saludo
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

pollo

Muchisimas gracias a los dos, haber si deja de llover y puedo mirarmela.

Feliz Navidad.  ;)

dutte

si la bomba parece q funciona quita las tapas que cubren la palanca del limpia en el volante y limpia las conexiones a mi resulta q me fallo  ahi,  habia bastnante porqueria. la bomba la pruebas con la bateria... feliz navidad

el_tibetano

Cita de: dutte en Diciembre 27, 2009, 16:43:51 pm
si la bomba parece q funciona quita las tapas que cubren la palanca del limpia en el volante y limpia las conexiones a mi resulta q me fallo  ahi,  habia bastnante porqueria. la bomba la pruebas con la bateria... feliz navidad

a mi me pasaba exactamente eso,y ahora va de lujo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

pollo

Gracias, ya funciona .palmas al final era lo de la porqueria jejeje tendre que lavar mas amenudo la furgo

magui

Cita de: pollo en Enero 10, 2010, 16:37:29 pm
Gracias, ya funciona .palmas al final era lo de la porqueria jejeje tendre que lavar mas amenudo la furgo

hola perdio ...  de camino mete un litro de alcohol a la mezcla de agua y jabon que usas, asi eliminas verdina y porqueria y evitas que se te congele . que suele pasar y no tila agua

pollo

magui

Cita de: pollo en Enero 11, 2010, 23:13:09 pm
hombre magui que tal? y que le meto ron, güiski  .meparto

.meparto ezo me lo reservas para cuando nos veamos . pero hazme caso u usa acohol o gastate la pasta y compra el original vw o el de feuvert  ;D

gussi

Cita de: dutte en Diciembre 27, 2009, 16:43:51 pm

Hola, tengo el mismo problema. La bomba va, lo que supongo que será porquería en la palanca. Para limpiarlo he sacado la carcasa del volante. ¿Hay que quitar el volante tambien y desatornillar las conexiones ó así tal cual lo limpio? Porque así no es que se pueda limpiar mucho.¿ Tirais algun spray ó lo haceis con pincel?
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0