CC COCINA bustsir y cartuchos precios 10,69 y 1e COMPRA CERRADA

Iniciado por rodry, Octubre 29, 2009, 06:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

Cita de: radikalrif en Diciembre 17, 2009, 11:04:25 am
YO TAMBIEN TE PAGO UNA COCACOLA SI NOS VEMOS ALGUN DIA, PERO LA MIA SOLO DE 1 LITRO Y MEDIO QUE ME ACABO DE QUEDAR EN PARO. :-[

Entonces tranquilo, ya saco yo varias cocacolas de lata y las patatas, "hoy por ti y mañana por mi". ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

neodanir

illo a ver si te vas a quedar un año sin dormir!!! echarle wijky o argo o sino sin cafeina

RAMOVIL

Cita de: Multimartin en Diciembre 17, 2009, 11:21:07 am
Entonces tranquilo, ya saco yo varias cocacolas de lata y las patatas, "hoy por ti y mañana por mi". ;)
.palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

radikalrif

Cita de: Multimartin en Diciembre 17, 2009, 11:21:07 am
.ereselmejor .ereselmejor  JODER, CONMOBEDOR. SANMULTIMARTN DE CALCUTA TE VAMOS A LLAMAR.  ;D
GRACIAS POR TODO

#Nano#

Otra cosa no se, pero divertido se está poniendo el hilo que no veas, y eso que aun no hemos empezado con el reparto, con diferencia va a ser la CC más entretenida  de todas, así que a tomarse las cosas con humor que ya estamos casi de vacaciones y seguro que mas de uno/a se irá a disfrutar con la furgo por ahí...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

radikalrif

Cita de: Doxxer en Diciembre 17, 2009, 14:47:41 pm
Otra cosa no se, pero divertido se está poniendo el hilo que no veas, y eso que aun no hemos empezado con el reparto, con diferencia va a ser la CC más entretenida  de todas, así que a tomarse las cosas con humor que ya estamos casi de vacaciones y seguro que mas de uno/a se irá a disfrutar con la furgo por ahí...

SI, DE VACACIONE SI, PERO SIN COCINA. .sombrero

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rodry

sin furgo

radikalrif

Cita de: rualua en Diciembre 17, 2009, 18:51:53 pm
Cita de: radikalrif en Diciembre 17, 2009, 15:53:21 pm
SI, DE VACACIONE SI, PERO SIN COCINA.

KIEN COCINA ESTOAS DIAS  JE,JE.

Pues mi mujer que es muy apañada. Es capaz de cocinarte una paella poniendola encima de una cerilla encendida.  .cocinando

rualua

Cita de: radikalrif en Diciembre 18, 2009, 17:55:07 pm
Pues mi mujer que es muy apañada. Es capaz de cocinarte una paella poniendola encima de una cerilla encendida.  .cocinando

No lo dudo seguro ke es muy buena cocinera y con esa beach como mola
p.d para ke kieres la cocina usa cerillas jeje .cocino .brinda
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

radikalrif

Cita de: rualua en Diciembre 18, 2009, 19:01:18 pm

No lo dudo seguro ke es muy buena cocinera y con esa beach como mola
p.d para ke kieres la cocina usa cerillas jeje .cocino .brinda

No es una beach, es una starline 2.5  131CV. Pero poco a poco y con toda la ilusion del mundo le ire poniendo gadjets para que no le falte de na.
En cuanto a mi mujer, creo que no le falta ningun accesorio mas. Venia full equip. ;D

rodry

bueno esto es de juzgado de guardia.

le llamo al de la ferreteria,a ver como van los pedidos y me dice que como no tenia el ingreso echo,
no habia echo nada.
pues mire el comprobante que me facilito multimartin,y el ingreso tenia fecha del 14 de diciembre.
pero el tio me lo podia aver llamado,no?

bueno pues todo esto despues de que llebo un mes detras del ferretero.

el que quiera comprobarlo que llame a la ferreteria.

salu2
sin furgo

neodanir

le quemamos el garito??  con tanto cartucho de gas no veas la que se puede montar.
con los foreros no se juega! (es broma eh no vaya a ser que alguien se anime mas de la cuenta)
.meparto .meparto

markintosh

entonces... como están las cosas?? ha comenzado a moverse?? o ni idea??

Marinomojao

Cita de: neodanir en Diciembre 22, 2009, 14:19:12 pm
le quemamos el garito??  con tanto cartucho de gas no veas la que se puede montar.
con los foreros no se juega! (es broma eh no vaya a ser que alguien se anime mas de la cuenta)
.meparto .meparto

Esta en Malaga no?.... a la que vajamos al moro podiamos hacerle una visita .discusion
Podemos presionar y recoger el pedido así me ahorro los portes que yo no estoy en ninguna zona de reparto .meparto