[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

MaiPor

Cita de: periko.iko en Diciembre 21, 2009, 19:02:44 pm
ahn, por cierto.

¿Alguien más va desde la zona levante, alicante o murcia?

es mi novia quien ha seguido unpoco más el hilo y conoce mejor el itinerario, y parece que cada uno va un poco a su bola visitando lugares diferentes, hasta que todos coinciden en mergouza para la nochevieja en las dunas.

Alguien lleva un plan medio montaña? para darse algunos paseos? o incluso, alguien se ha planteado pegarle al toubkal, antes o después de la nochevieja?

saludos!

Periko.iko, nosotros pensamos, si nos da tiempo, hacer una via de escalada por la zona de Les Gorges del Todra antes de ira a Merzouga. Y despues de fin de año, si quedan ánimos, tirar para el Toubkal a hacer una ascensión (tal vez con esquis).

En cuanto al itinerario, la idea es irnos encontrando en Chaouen a partir del 25 y, luego cada uno a su ritmo y en función de sus preferencias, ir tirando hacia abajo con la idea idea de encontrarnos nuevamente en Merzouga en fin de año. Como cada uno cruzará el estrecho cuando pueda, yo creo que el camping de Chaouen va a ser una especie de punto de encuentro entre los dias 25 y 30, en el que iran llegando unos y marchando otros, para reencontrarnos la mayoria en las dunas de Merzouga en fin de año. No sé, creo que será algo así, corregidme si me equivoco ???

Saludos!

(acordaos de pasarme el tel. por privado los que querais, mañana cierro la lista y la reenvio a todos, que algunos ya van tirando pabajo!)

Kenar

Nosotros finalmente también vamos a bajar, así que me apunto en la lista

Koyi.........................2 personas...................cruzo el 29.............Merzouga
Vantroi y Parchis.....2personas.............................26..................Merzouga
Gusuneta................2 personas....1 perro....cruzo el 25.............Merzouga
duduibanez.............2 personas....1 perro...cruzo el 25.............Merzouga
ranchito y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
automata...............2personas....................cruzamos el 27.......Merzouga
Marinomojao.........2/3.............................cruzamos el 26 o 27   Merzuaga
Mai Por...................2 personajes..............cruzamos el 27 ........ Merzouga y algo mas...
Martulina.................2 personas................cruzamos el 27..........Merzouga
Cort3s, erinai y wesfania??...3 personas....cruzamos el 30......Merzouga
joanfvreus ..............2personas........    curzamos el 26............ Merzouga
stereoao..................2 personas..........cruzamos el 29.............Merzouga
Liona.......................2 personas...........Cruzamos el 26 o 27......Xauen i Merzuga
Exin.......................2 personas.............cruzamos el 26.............ni idea
Miss Van Driver.......2 personas...........cruzamos 25 o 26..........Merzouga
Topero y Romir........2 personas..........cruzamos 26?...............Merzouga
El Chikago...............2 personas..........cruzamos 26?..............Merzouga y donde me lleven
Kenar .....................2 personas...........cruzamos 26 o 27 ........Merzouga

periko.iko

Diciembre 21, 2009, 19:38:05 pm #752 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 19:42:20 pm por periko.iko
Pues ya me gustaría a mi poder tirar para el Todra, pero llevo ya 6 meses lesionado con los codos y parece que va para largo. Asi que de escalar nada...

pero si hay opciones a pegarle al toubkal después de nochevieja, me hecho los pinchos. Esquíes de travesía no tengo, aunque me gustaría iniciarme. Mi novia y cuñada no tirarían para la cumbre, sólo hasta el refu, no se si harán falta crampones para llegar allí?

Bueno, como ya está la cosa en uno 90% a que nos vamos, te mando un privado con mi tlf como dices

parchiis

Alguien puede decirme si funciona correctamente el Tomtom en Marruecos (tendré que intentarme bajar algún mapa)????, y alguien que tenga experiencia, merece la pena llevarlo???. Gracias

ranchito

Cita de: parchiis en Diciembre 22, 2009, 10:35:59 am
Alguien puede decirme si funciona correctamente el Tomtom en Marruecos (tendré que intentarme bajar algún mapa)????, y alguien que tenga experiencia, merece la pena llevarlo???. Gracias

yo para el tomton no encontré nada....pero me compré el mapa de michelin de marruecoz, qque otraz vecez me ha ido muy bien....zigo buzcando algo pa meter al tomton.....

Pirufis

Cita de: periko.iko en Diciembre 21, 2009, 18:55:46 pm
Hace siglos que voy siguiendo el hilo pa ver si puedo apuntarme al final. Todo indica que si, aunque tengo muy poco tiempo para preparar nada.

Alguien sabe indicarme un link de dónde descargar el mapa de marruecos para el tom tom de PDA 6.0

y para el Garmin de pateo unos buenos mapas de marruecos

alguien ha previsto algún pateo por allí???

Saludos!

Aupa:

Aqui te dejo un enlace para el topografico de Marruecos para Garmin.

http://rapidshare.com/files/156855975/MARRUECOS_TOPO_AND_ROAD_Y_SAHARA_OCCIDENTAL.rar

Un saludo y que os vaya bien.

neodanir

Cita de: ranchito en Diciembre 22, 2009, 11:21:15 am
yo para el tomton no encontré nada....pero me compré el mapa de michelin de marruecoz, qque otraz vecez me ha ido muy bien....zigo buzcando algo pa meter al tomton.....

busca unas rutitas syncro que ya lo tenemos controlao .meparto .meparto

ranchito

jajjjajjajj ayer teniamox que haber hecho unox zuper videox zyncro jajajajajj

neodanir

ya tio es lo tipico que no haces teniendo movil wapo... que vagos pero bueno nos lo quedamos pa nosotros jeje

periko.iko

para el garmin me baje hace tiempo unos mapas topográficos, pero eran muy sosos comparados con los TopoHispania, por ejemplo... no se si serán los mismos que vinculas, me los estoy descargando para echarle un ojo.

Ya es definitivo que nos vamos. Esta tarde me pongo con el wikiloc a buscar pateos de todos los niveles para meterle al gps y hacer algo más que turismo. parece que hay un pinsapar chulísimo en chauen con un paseo muy interesante. Esta tarde me pongo a buscar más cosas.

Si alguien más está interesado en ir combinando visitas turísticas con paseos, que lo diga... no serán muy extremos puesto que no conozco el nivel físico, ni el gusto por la montaña de mi cuñada, pluesto que acaba de llegar de brasil y no se como se mueve por estos terrenos, por eso habrá rutas asequibles.

Si es posible y alguien se anima, intentaré organizar para ir a hacer el Toubkal, siempre que encuentre compañía, no me gustaría hacerlo en solitario, ya que no tengo experiencia en alta monaña como para ir tan sobrado. Soy más escalador, aunque lesionado y buscando otras alternativas mientras dura. Me llevaré 2 crampones y 2 piolets, por si alguien se anima a acompañar.

Alguien sabe como es marruecos para dejarse la furgo sóla mientras haces un pateo... si suele haber zonas vigiladas aunque sea pagando en los pueblecillos...

Venga, me apuntáis en la lista o lo hago yo mismo???

Saludos!

Marinomojao

Cita de: parchiis en Diciembre 22, 2009, 10:35:59 am

Para Tomtom no hay nada de nada, yo conozco el que ha puesto Pirufis para Garmin en el enlace y esta muy bien para orientarse. Lo mejor es el mapa de michelin (742) con eso y un poco de frances no te pierdes!

dulairu

bueno gente, yo voy tirando dentro de pocas horas...... que me tomo la bajada con calma i no aguanto mas en casa.....no se si sera peor estar 3 dias hasta bajar a algeciras por el mono de llegar al moro, pero aí estamos, tengo vuestros num, asi k si no nos vemos en chaoen, nos vemos por el camino.

yo mapas.....si!!! ahora me los comprare, pero no llevo ni tomtom ni nada de esto, asi que si no os lo he dicho antes, voy de pakete :-\

venga que ya falta menos!!!!!!
nos vemos en magreb
estem a prop!!

Pirufis

el topo de marruecos no es tan extenso como el Topohispania, pero esta bien para manejarte un poco por allí.

Saludos

Marinomojao

Cita de: duduibanez en Diciembre 22, 2009, 12:54:22 pm
bueno gente, yo voy tirando dentro de pocas horas...... que me tomo la bajada con calma i no aguanto mas en casa.....no se si sera peor estar 3 dias hasta bajar a algeciras por el mono de llegar al moro, pero aí estamos, tengo vuestros num, asi k si no nos vemos en chaoen, nos vemos por el camino.

yo mapas.....si!!! ahora me los comprare, pero no llevo ni tomtom ni nada de esto, asi que si no os lo he dicho antes, voy de pakete :-\

venga que ya falta menos!!!!!!
nos vemos en magreb

Buen viajeee!!! y cuidadito que esta lloviendo mucho por ahi abajo y el estrecho esta rebotaooooo a ver si se pasa que hasta el 24de momento dan viento fuerte!!

neodanir