[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

stereoa

Ya estaaaa!! consegui los dias  .palmas...si la nieve nos deja bajar  :roll: ???

Koyi.........................2 personas...................cruzo el 29.............Merzouga
Vantroi y Parchis.....2personas.............................26..................Merzouga
Gusuneta................2 personas....1 perro....cruzo el 25.............Merzouga
duduibanez.............2 personas....1 perro...cruzo el 25.............Merzouga
Linur y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
automata...............2personas....................cruzamos el 27.......Merzouga
Marinomojao.........2/3.............................cruzamos el 26 o 27   Merzuaga
Mai Por...................2 personajes..............cruzamos el 27 ........ Merzouga y algo mas...
Martulina.................2 personas................cruzamos el 27..........Merzouga
Cort3s, erinai y wesfania??...3 personas....cruzamos el 30......Merzouga
joanfvreus ..............2personas........    curzamos el 26............ Merzouga
stereoao..................2 personas..........cruzamos el 29.............Merzouga
Liona.......................2 personas...........Cruzamos el 26 o 27......Xauen i Merzuga
Exin.......................2 personas.............cruzamos el 26.............ni idea
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

MaiPor

Bueno chicos, parece que esto esá casi en marcha!

Según el último listado, somos 14 furgos... no está mal!

Alguno de los que ya conocen Chauen podria proponer un punto de encuentro allí, no? no se si un camping o alguna zona de acampada libre de facil localización... así, a medida que llegamos nos vamos encontrando. Si teneis coordenadas sería brutal y si no al menos los datos imprescindibles para localizarlo.

Si me pasais vuestros teléfonos en un privado (los que querais), confecciono una lista de todos los teléfonos que haya recibido y os la reenvio uno a uno. Así estamos todos localizables una vez allá.

Ayyyyy, que ganitas que tengooooooo....
.baba .baba

neodanir

hacemos una cadena de telefonos y vamos enviando a todos los de esta lista

nombre__________nºpersonas__________dia_____________destino______telefono

Koyi.........................2 personas...................cruzo el 29.............Merzouga
Vantroi y Parchis.....2personas.............................26..................Merzouga
Gusuneta................2 personas....1 perro....cruzo el 25.............Merzouga
Linur y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
automata...............2personas....................cruzamos el 27.......Merzouga
Marinomojao.........2/3.............................cruzamos el 26 o 27   Merzuaga
Mai Por...................2 personajes..............cruzamos el 27 ........ Merzouga y algo mas...
Martulina.................2 personas................cruzamos el 27..........Merzouga
joanfvreus ..............2personas........    curzamos el 26............ Merzouga
stereoao..................2 personas..........cruzamos el 29.............Merzouga
Liona.......................2 personas...........Cruzamos el 26 o 27......Xauen i Merzuga
Exin.......................2 personas.............cruzamos el 26.............ni idea

no se como poner varios destinatarios en los mensajes privados como se hace?? algien que sepa que la empiece y luego completamos con nuestro telefono y respondemos  asi es mas facil

MaiPor

Neonadir, no te preocupes, ya estoy recibiendo teléfonos por privados.
Mañana por la tarde, con los que tenga, monto la lista y os la envio a todos, okai?

Pipi Van

nombre__________nºpersonas__________dia_____________destino______telefono

ranchito y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
Miss Van Driver.......2 personas...........cruzamos 25 o 26..........Merzouga
Topero y Romir........2 personas..........cruzamos 26?...............Merzouga

Que ganas tengoooooooo!!!!!!!!

neodanir

Cita de: MaiPor en Diciembre 21, 2009, 14:14:25 pm
Neonadir, no te preocupes, ya estoy recibiendo teléfonos por privados.
Mañana por la tarde, con los que tenga, monto la lista y os la envio a todos, okai?

perfecto y pon que dia baja cada uno si puedes... ;)

gusuneta

Pa quedar, supongo que en el camping de Chauen, no se las coordenadas pero es un furgoperfecto y creo que es fácil de encontrar y muy cerca de Chauen pa ir andando. Yo he estado en Chauen pero no en el camping, pero claro... no ibamos con furgo y no me fijé mucho en sitios de pernocta y eso. Según el furgoperfecto en la puerta del camping hay una explanada y se pueden dejar las furgos (pa el que no quiera camping) pero yo no lo haría porque seguro que si te plantas ahi tienes a un montán de gente alrededor pa venderte porros y eso agobia. Por esa zona hasta te paran por la carretera pa venderte porros.

Lo de los teléfonos será más fácil que lo recopile uno, o que lo hagamos por grupos, creo, porque enviar a 17 usuarios que hay en la lista (espero que Linur sea el 18) es un follón.

El mío lo tiene Dduduibáñez pero como MaiPor se ha ofrecido a hacer la lista, se lo envío tb.

Ah y no os penseis que soy un experto en Marruecos, porque sólo he ido una vez pero me volví  .loco1 de allí.

Ahhhh que ganicas de q llegue el jueves pa salir pitaaando

Marinomojao

los que podáis y valláis a cruzar antes podias decir a alguien por sms el precio y la compañia con la que cruzais el año pasado hubo quien pago casi el doble!  .loco2 .nono

CHIKAGO

Enga, me apunto oficialmente:

ranchito y Neodanir.....2 Perchas muy perros...cruzamos el 26......Merzouga
Miss Van Driver.......2 personas...........cruzamos 25 o 26..........Merzouga
Topero y Romir........2 personas..........cruzamos 26?...............Merzouga
El Chikago...............2 personas..........cruzamos 26?..............Merzouga y donde me lleven

Me gustaría estar en contacto con todo el mundo así que si me decís a quien, le doy el número de teléfono.

Gracias y saludos.

P.D.: no encuentro mapa de Marruecos, si me pierdo N-13 pa'rriba y pa'bao,....no?...

MaiPor

Pásamelo a mi por privado, estoy haciendo la lista.
Aún faltan unos pocos pero mañana, con los teléfonos que tenga, os envio un privado a cada uno con la lista de todos.

periko.iko

Hace siglos que voy siguiendo el hilo pa ver si puedo apuntarme al final. Todo indica que si, aunque tengo muy poco tiempo para preparar nada.

Alguien sabe indicarme un link de dónde descargar el mapa de marruecos para el tom tom de PDA 6.0

y para el Garmin de pateo unos buenos mapas de marruecos

alguien ha previsto algún pateo por allí???

Saludos!

periko.iko

ahn, por cierto.

¿Alguien más va desde la zona levante, alicante o murcia?

es mi novia quien ha seguido unpoco más el hilo y conoce mejor el itinerario, y parece que cada uno va un poco a su bola visitando lugares diferentes, hasta que todos coinciden en mergouza para la nochevieja en las dunas.

Alguien lleva un plan medio montaña? para darse algunos paseos? o incluso, alguien se ha planteado pegarle al toubkal, antes o después de la nochevieja?

saludos!