[Com. Madrid] TODO EN ORDEN !!!!!!!!!!!!!!ENTREGA DIA 20 A LAS 11:00-13:00

Iniciado por NachoT3, Octubre 31, 2009, 00:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Oye, yo al fin no pude acercarme. A eso de las 3 y media de la mañana me aburría en casa y llamé una ambulancia para pasar el rato y me lié con los del samur, que majetes, la de drogas que llevan en las uvis, y hasta el domingo a las 11 de la noche no me han soltado en la Paz. Creo que recogió mi calendario Checo.

De todas formas tengo una duda...
¿Esto no lo organizaba un tal Ignacio?

Un abrazo y nos vemos.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

donvito

Joder Jákar espero que no sea nada...
Me uno en felicitar a Nacho, sobre todo por no cobrarme los calendarios 2 veces al olvidarme que se pagó por transferencia  ;D

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

NachoT3

Diciembre 21, 2009, 20:23:37 pm #273 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 22:05:04 pm por Nachomon
Juer jákar espero que no haya sido grave (cólico nefrítico??)
A los demás gracias de nuevo , yo solo soy el último eslabón de toda una cadena de trabajo, desde el resto del equipo a quienes han diseñado el calendario y se han pegado un currazo de pelotas( miguel.ovd )
saludos

PD:Vinieron otros tres a pagarme los calendarios, venian echandose la mano al bolsillo y digo verás tú , y efectivamente oye cuanto es?? y yo pero si has hecho la trasferencia jejejejej. Pues que me los podia haber echado al bolsillo jjeeje y unas copillas si que me habia tomado jajajajajaja

tirin

Cita de: Nachomon en Diciembre 21, 2009, 20:23:37 pm
PD:Vinieron otros tres a pagarme los calendarios, venian echandose la mano al bolsillo y digo verás tú , y efectivamente oye cuanto es?? y yo pero si has hecho la trasferencia jejejejej. Pues que me los podia haber echado al bolsillo jjeeje y unas copillas si que me habia tomado jajajajajaja

yo fui un indígena de esos pero vamos que a la que me hubiera enterao te busco y te corto las manos jaja
A la vera de Gredos!!!

donvito

Diciembre 21, 2009, 21:18:35 pm #275 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 22:05:47 pm por Nachomon
Cita de: trakamon en Diciembre 21, 2009, 19:56:38 pm
que pasa Jákar, espero que no haya sido nada...

un saludo

¿¿¿Estuviste por allí??? No te ví ni a tu furgo tampoco...
Pues muchas gracias entonces a Miguel.ovd!!!

NachoT3

Cita de: tirin en Diciembre 21, 2009, 20:33:44 pm
yo fui un indígena de esos pero vamos que a la que me hubiera enterao te busco y te corto las manos jaja

si por los cojones !!! con lo que habia recaudado me habia pillado un billete de esos baratos al caribe, a ver si encuentro a Curro que lo llevan buscando años jejejejejejj

Danisoft

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 21, 2009, 10:58:23 am
siiiiiii, DANISOFT, te busque yo, pero la pregunta es simple, ¿¿el simbolito de la bateria en la consola central, donde esta la teclita para encender la nevera, se te queda siempre encencida??

solo era eso, pero es una duda existencial ;D

un saludo

Joer, pues nunca me lo habia preguntado asi a bote pronto diria que no, pero te refieres a la silueta negra de la bateria??

O a la pantalla amarilla/naraja???

Lo miro mañana y te digo, la pantalla seguro que no

Un Saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

trakamon

Diciembre 21, 2009, 21:55:22 pm #278 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 22:29:39 pm por Nachomon
Cita de: donvito en Diciembre 21, 2009, 21:18:35 pm
¿¿¿Estuviste por allí??? No te ví ni a tu furgo tampoco...
Pues muchas gracias entonces a Miguel.ovd !!!

si estuve, pero baje con la t5 que la otra la tengo en el pueblo, me hubiera gustado verte y acribillarte a ver que pasa con lo de tu furgo...

ya nos diras, saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

sigues teniendo la T5? Vas a parecerte a Ooznak que creo que las colecciona  ;D
Pues ni te ví tío, me fui pronto eso sí.
Pues la furgo mañana bajo a por ella, así que en breve hare una presentación formal. Ya te contaré!
Saludos

ooznak

ehhhh que te leo :P

ooznak sólo tiene dos fragos.... y sudándolo ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tontitron

Otro mas que estuvo por allí.
Yo llevaba cámara pero no la usé.
Me puse a ver furgos como Jefe oro y cuando me di cuanta, tenía que irme.
Muchas gracias a todos los que intervinieron en el proceso de los calendarios y en especial a Nacho, que además de todo el lío de que si aparecían o no los calendarios, es el que estuvo allí, al pié del cañón para repartir todos los caloendarios.
A ver si este alo tengo mas suerte y puedo compartir mas ratos con vosotros,  y con mi furgo!!!  .baba
unque lo diré vrias veces en varios posts, felices fis¡estas furgoneteros.

donvito

Cita de: ooznak en Diciembre 21, 2009, 22:28:10 pm
ehhhh que te leo :P

ooznak sólo tiene dos fragos.... y sudándolo ...  ;)

Diosss pero si esto es el hilo del reparto de Madrid, ¿Que haces aquí? Y solo 5 minutos despues de yo escribir!! A mi no me la cuelas, eres un boot del foro creado por Kalimocho para vigilarnos...
Das miedo  :-\

ELSERGIO

Cita de: Danisoft en Diciembre 21, 2009, 21:47:21 pm
Joer, pues nunca me lo habia preguntado asi a bote pronto diria que no, pero te refieres a la silueta negra de la bateria??

O a la pantalla amarilla/naraja???

Lo miro mañana y te digo, la pantalla seguro que no

Un Saludo

a la silueta negra de la bateria, yo juraria que la mia no estaba encendida siempre, y ahora si la tengo encendida y me gasta la bateria, yo le hecho la culpa a que segun el manual de instrucciones, si esta encendida es que esta funcionando algo, pero no me he fijao hasta ahora que me gasta la bateria.

jodida duda existencial!!!!! >:(

miramelo porfa y me dices algo :-\
gracias

Alvoroto

buenas, alguien se dejo una caja plateada de esas q guardan la temperaturas, con los plasticos con agua dentro q se congelan y sirven pa tener las cosas fresquitas, pos eso q lo tengo yo