[Com. Madrid] TODO EN ORDEN !!!!!!!!!!!!!!ENTREGA DIA 20 A LAS 11:00-13:00

Iniciado por NachoT3, Octubre 31, 2009, 00:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Danisoft

Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

javiseiscientos

Cita de: Danisoft en Diciembre 20, 2009, 14:48:10 pm
Muy guapa tu furgo, la proxima vez llevaremos tortilla  ;D ;D
habeis echo fotos alguien, me dices ami de furgo ,an preguntado por ti elseguio para preguntarte algo ya te habias pirao
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Jefeoro

Ya cuelga en la pared muchas gracias Nachomon  .ereselmejor. Nos ha dado pena no quedarnos un rato mas, pero se nos estaban poniendo los dientes  .baba tan largos con tanta furgo bonita, q era mejor salir corriendo antes de llevarnos una furgo a la fuerza  .sombrero
Un saludo a todos los foreros.

kito

Muchas gracias, he pasado una mañana muy amena y tambien asi os pongo caras a casi todos, gracias Nachomon por la organizacion y el reparto, ya tengo el calendario calentito en casa por que esta mañana menudo frio hacia jejeje.

Hasta la proxima.

Danisoft

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 20, 2009, 14:58:20 pm
  habeis echo fotos alguien, me dices ami de furgo ,an preguntado por ti elseguio para preguntarte algo ya te habias pirao

Si te decia a ti lo de la furgo, me ha gustado mucho, bueno me han gustado todasssss

Las fotos, yo no he hecho pero he visto gente haciendo desde la pasarela de arriba asi que ya las pondran.

Ya siento no haberme quedado mas, pero teniamos un poco de prisa, la proxima vez.

Un saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

NachoT3

Bueno pues muchas gracias a TODOS por asistir , por las viandas y bebidas y por la amena charla. He puesto caras a nuevos nicks asi que ya os tengo fichados, jejej
Pues lo dicho que muchas gracias por participar y colaborar para que la maquina siga rodando

Para los que no habeis podido asistir ya veremos si hacemos una segunda reunion  u os pasais por mi casa para recojerlos
Un saludo

Manolín

Yo también os agradezco a todos el buen ambiente y las distintas degustaciones que habeis traido. Esta vez no ha hecho tan malo como el año pasado pero casi casi ;D

Muchisimas gracias a todos por colaborar y muchas gracias a Nacho por organizarlo.

danyelrr

Muy buenas a todos. Siento no haber podido ir ni avisar, pero el domingo se nos puso pocho el peque. Ya me direis como recoger el calendario. Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

tuguncos

mañana estare por madrid, si quieres quedamos y los recojo

un saludo y gracias

ELSERGIO

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 20, 2009, 14:58:20 pm

siiiiiii, DANISOFT, te busque yo, pero la pregunta es simple, ¿¿el simbolito de la bateria en la consola central, donde esta la teclita para encender la nevera, se te queda siempre encencida??

solo era eso, pero es una duda existencial ;D

un saludo

zitrico

Esos fotografos que pongan foticos que a no me gusta leerrrrr

Estubo muy bien la reunion pasamos una mañana entretenida  .bebe1 .botapeta
Me alegro de haber conocido a algun forero mas.

Bueno compañer@s estaremos en contacto para liar alguna quedada.

Alvoroto, Ave fenix y compañia espero que no sigais en el parking que vais a perecer un belen con la que ha caido hoy  ;D

javiseiscientos

estubo KARRASMOVIL con la camara izo alguna ,peroasta ke la pongaa madre se tira la pera ay venga 3 meses  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

seracs1

Muy guapo el calendario, ya lo tengo puesto en casa y en el curro.

saludos
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

bluevan

tubimos suerte hacia sol y todo con la que a caido por la noche, nos vemos 8)

zitrico

Nachomon mi mas sincera enhorabuena eres Un crack....Los calendarios a tiempo las viandas con sus respectivos brebajes y encima era verdad que contrataste solecito...... QUE ORGANIZACION PERFECTA  .palmas .palmas .palmas